Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Póster mar – una decoración infinita

Con un póster mar podrá escuchar el sonido de las olas al romper todos los días desde su propia casa. Una romántica puesta de sol, dunas, hamacas y palmeras arrastradas por el viento: un papel pintado marinero le hará estar de vacaciones cualquier día del año. 

Descubrir más

Poster mar

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

¿Quiere decorar su habitación de una manera que le ayude a relajarse? Entonces un fotomural mar es lo que necesita. Disfrute del verano todos los días del año y consiga crear una atmósfera que le ayude a relajarse al máximo con un fotomural de este tipo. Ya sea con una decoración exótica con palmeras, con playas de arena blanca o con una puesta de sol, le garantizamos que su apartamento parecerá otro.

Fotomurales con motivos maritimos

Descubra la variedad de los oceános del mundo mientras está sentado en el sofá de su casa: mar azul, playas con agua cristalina, palmeras verdes y un cálido sol…Las vistas que estos fotomurales le ofrecen le harán olvidar la vida de la ciudad y disfrutar de la armonía de estos lugares.

Gracias a la tranquilidad que transmite un póster mar, es perfecto para ser colocado en salas de espera u oficinas, donde nos liberarán del estrés o la tensión de esas salas.  

Para los amantes de la navegación también existen decoraciones con barcos veleros e igualmente para aquellos más románticos encontrará puestas de sol.

Los siete mares en tres dimensiones – fotomural mar

Con un póster mar no solo le dará un toque marítimo a su casa, sino que también sentirá que está en una de esas playas. Además, debido al procesamiento especial de la superficie conseguirá un efecto 3D que le dará la sensación de estar escuchando el mar de fondo y de tener arena entre los dedos de los pies.

Un fotomural de calidad

Dado que la mayoría de los fotomurales de nuestra tienda online son tejido no tejido, su nuevo póster playa no solo es una delicia para sus ojos, sino que también hay que destacarlo en términos de funcionalidad. Es por ello que podrá colocar sus fotomurales en la cocina o el baño, ya que son resistentes al agua y dimensionalmente estables. Además, muchos son lavables.

Cómo colocar un póster playa en su pared

Para la colocación de su nuevo fotomural mar solo necesitará algunas herramientas que son básicas en cualquier hogar. Si necesita alguna de ellas, échele un vistazo a nuestros accesorios para empapelar.

Es importante que mida sus paredes antes de hacer el pedido, para ello también deberá tener en cuenta el formato del fotomural y las indicaciones del fabricante para su colocación. Especialmente para motivos grandes podrá ayudarse de una regla o nivel de burbuja para dibujar en la pared la silueta. También es importante que las paredes estén lisas, secas y que tengan un color uniforme para garantizar un buen resultado.  

Si se ha decantado por un fotomural con dorso de papel, se deberá aplicar pasta en la parte posterior y dejarla en remojo durante aproximadamente cinco a diez minutos.

A continuación le dejamos los pasos a seguir a la hora de empapelar:

  1. Mezcle el adhesivo siguiendo las indicaciones del fabricante. Asegúrese de que no queden grumos al mezclar, ya que estos se notarán luego al juntarlos con el póster. 
  2. Extienda la pasta de manera uniforme en la pared. Para ello, comience por el lado izquierdo y no aplique el adhesivo por toda la pared para evitar que se seque.
  3. Coja la primera tira de papel pintado y colóquela exactamente contra la pared y el borde del techo y alise la decoración con un cepillo para empapelar o una esponja.
  4. Siga estos mismos pasos para las siguientes tiras. Deberá prestar atención al dibujo para que los motivos coincidan.
  5. Las burbujas de aire se pueden eliminar con un rodillo o espátula.

Fotomurales de fabricantes de renombre

Nuestra tienda online ofrece una amplia selección de fotomurales que no encontrará en otro lugar.  Estos fabricantes de renombre presentan diseños únicos y diferentes estilos en las colecciones donde encontrará el diseño adecuado para cada gusto.

Livingwalls – un póster para una decoración moderna y juvenil

La marca Livingwalls de A.S. Création ofrece fotomurales muy modernos con un diseño inusual. Además, esta marca de basa en una producción sostenible y es por ello que sus revestimientos de pared cuentan con la certificación FSC, lo que garantiza un manejo forestal ético.

Walls by Patel: dele voz a sus paredes

El dúo de diseñadores Walls by Patel compuesto por el diseñador gráfico Mark Patel y la diseñadora textil Kathrin Patel, combina lo mejor del dinamismo y la sencillez. Estos revestimientos de pared expresivos no solo son adecuados para las paredes de su hogar, sino también para zonas comerciales. Los fotomurales Walls by Patel son impresiones digitales de alta calidad en diferentes variantes de color y material, algunas de las cuales integran textura en el diseño de la superficie.

¡Compre ahora online un póster mar en BRICONEO!

Elija su póster mar favorito de nuestro surtido, el cual no encontrará en ninguna otra tienda especializada. Por la compran en nuestra tienda online, estará comprando a un gran precio gracias a una garantía de mejor precio. Además, éste todavía puede ser mejor si va a pedir grandes cantidades, ya que podemos realizarle una oferta individual con las mejores condiciones posibles.

Podrá contactarnos por teléfono, correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!