Suelo laminado de roble para un acabado perfecto

Los suelos laminados de roble son un tipo de pavimento muy aclamado en los últimos años, y, es que, gracias a su facilidad…

leer más
20 / 304 Productos

De hecho, en comparación con el parquet clásico, los suelos laminados pueden satisfacer perfectamente el gusto estético de los amantes de la madera de roble, pero lo que es aún mejor, estos necesitan menos mantenimiento y tiene una mayor durabilidad. Además, el suelo laminado de roble es mucho más ventajoso que el parquet clásico, ya que, desde un punto de vista económico, es más barato y tiene mejor relación calidad-precio.

Suelos laminados, un mundo de tonalidades a sus pies

El suelo laminado está hecho de fibras de madera fundidas con una lámina que reproduce la madera real y protegidas con resinas especiales que mejoran notablemente su resistencia. Dentro del suelo laminado de roble podemos encontrar múltiples matices e intensidades: desde el laminado de roble blanqueado, hasta el laminado de roble gris o los tonos naturales y oscuros. Si se ha enamorado del efecto del roble, pero no sabe que tonalidad elegir para su renovación ni tiene aún claro el estilo que quiere introducir, a continuación encontrará algunos de nuestros consejos sobre los 5 colores roble para su suelo laminado fáciles de combinar.

Suelo laminado de rocble en color blanco

Su luminosidad y calidez hacen que sus vetas tengan una apariencia especialmente natural. Para obtener una apariencia realista se combinan con sumo cuidado los colores marrón, blanco y beige en busca del acabado perfecto. Por ello, este suelo es perfecto tanto para una brillante y divertida habitación infantil como para una elegante sala de estar.

Por otro lado, el roble blanquecino se combina a la perfección con papeles pintados en tonos pastel para una decoración más sencilla o con colores eléctricos para una decoración más retro y vibrante. Conseguirá darle a su hogar un estilo único.

Suelo laminado de roble gris

Si quiere romper con el toque clásico de su hogar, este suelo con una nota de color es el aliado perfecto. Además, su color gris tan fresco combina a la perfección con elementos coloridos y brillantes como el violeta o el turquesa, así que ¿por qué no añadir algunos cojines y lienzos?

En nuestra web podrá encontrar numerosos tonos de gris disponibles para conseguir la decoración que busca. Los hay en tonos claros con un estilo atrevido, hasta los de rayas oscuras que simulan la naturalidad de la madera para un estilo más clásico.

Suelo laminado roble claro

Estos tonos claros harán que la habitación parezca más espaciosa y luminosa, abriendo un mundo de posibilidades. En combinación con paredes blancas o beige, la habitación parecerá haber crecido unos metros. 

Si lo que busca es una decoración marinera, podrá combinar este suelo con muebles o pequeños detalles azules e incluso un papel pintado a rayas.

Entre los de nuestra selección encontrará desde el suelo laminado roble en un tono clásico hasta un tono efecto de pintura envejecida

Suelo laminado roble natural

El suelo laminado roble natural tendrá un aspecto tan realista e imitará tan bien al original que le será difícil encontrar la diferencia entre el parquet y el suelo laminado. Este suelo llenará su casa de paz y serenidad gracias a su aspecto natural.

Le recomendamos que si se decide por este suelo laminado adopte una decoración clásica y elegante con paredes lisas y muebles minimalistas. Algunas alfombras y cojines ayudarán a aportar mucho más confort a la habitación, recordando a los días de invierno frente al fuego.

Suelo laminado roble oscuro

Déjese llevar por una decoración atractiva e innovadora y decídase por el suelo laminado de roble oscuro. Este, al igual que el suelo laminado de roble gris, combina a la perfección con colores llamativos y vibrantes. Puede combinarse con paredes con papeles pintados llamativos o con muebles blancos brillantes.

Por otro lado, las entradas de luz serán muy importantes ya que con una base oscura pueden crear un ambiente mágico jugando con la iluminación. Además, puede aprovechar esta ventaja para introducir una decoración oriental con algunos motivos florales o un papel pintado japones lleno de carpas Koi y flores de cerezo.

El suelo laminado de roble de sus sueños de alta calidad a tan solo unos pocos clics en nuestra tienda online BRICONEO.

En nuestra tienda online BRICONEO, podrá encontrar entre nuestros productos disponibles y justo el suelo laminado que necesita y del que se enamorará por completo. Sólo tiene que decidirse por un color y proceder a la compra.

Si necesita ayuda o tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nuestro equipo especializado mediante nuestro formulario de contacto, por teléfono o incluso por email y ¡le ayudaremos de la mejor forma posible!

Además, si está dudando entre varios suelos laminados o quiere ver el producto antes de realizar un pedido, ¡no hay problema! Podrá encargar hasta 8 muestras a coste 0 y las recibirá en un corto periodo de tiempo en su hogar. Y si además quiere reformar su casa y necesita realizar un pedido de gran volumen, no dude en pedir una oferta individualizada que se adapte a sus necesidades. BRICONEO le garantiza estar comprando al mejor precio online.

Plus icon leer más