Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Papel pintado japonés – El estilo asiático ha llegado a su hogar

Si es un amante de la cultura asiatica y de su personalidad, ¿por qué no reflejarlo también en sus paredes? ¡Anímese a decorar su casa con un papel pintado chino o japones, atrevasé con el papel pintado

Descubrir más

Papel pintado japonés

Filtros:

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Adentrese en el exotismo oriental – Papel pintado chino o papel pintado japonés

El estilo asiático en la decoración nos acerca al estilo de vida y la cultura de Asia, sobre todo de China y de Japón. Para poder cumplir su objetivo de orientalizar tu hogar, deberá apoyarse en muchos elementos que caracterizan a este estilo. Los papeles pintados podrán ayudarle en su objetivo, ya que en nuestra categoría de papel pintado japonés podrá encontrar numerosas opciones para la perfecta transformación de tu casa.

Se suelen usar tonos y fondos sencillos, sutiles, flores de licadas, colores armoniosos en las paredes, combinados con una decoración minimalista y sobria. Ahora ese estilo se ha llevado a los revestimientos de paredes, con modelos elegantes de corte clásico.

Distintos materiales para el papel pintado japonés

El papel pintado estilo asiático puede encontrarse en dos tipos de materiales según la composición de su superficie: vinilo y papel.

Papel tapiz chino hecho de papel

Este tipo de papel tapiz hecho de papel es el que se ha usado tradicionalmente siempre en decoración de interiores. Pero en la actualidad se ha quedado anticuado debido a la fragilidad del material, es recomendable solo para habitaciones de poco transito. Además, no es lavable, lo que suele suponer un problema en el día a día.

Papel pintado vinílico

Los materiales utilizados para la fabricación del papel pintado han ido evolucionando. Los papeles pintados vinílicos se han convertido en el gran favorito. Este tipo de papel consta de una base de fibra o papel y una capa superior de PVC, esta le aporta durabilidad al material y lo aisla de la humedad. Entre sus características encontramos que son resistentes a la luz y lavables, eso lo convierte en el papel tapiz ideal de baños o cocinas. ¡Estilo clásico con material moderno!

Averigüe como colocar el papel pintado chino

Poner un papel pintado suele ser una tarea de lo más entretenida, pero en algunos casos se puede complicar bastante. Todo dependerá del material con el que esté hecho su reverso.

Papel pintado con dorso de papel

El papel pintado de papel no posee ningún otro material que lo haga más resistente, esto hace que su colocación más aparatosa. Deberá aplicarse cola en el reverso del papel pintado y esperar unos minutos a que este se ablande para que pueda ser colocado en la pared. Simultáneamente tambien debe aplicarse cola en la pared que se vaya a empapelar. A la hora de quitarlo deberemos tener cuidado ya que podrá romperse y dejar trozos en la pared que serán difíciles de quitar. Es un tipo de papel pintado económico que podrá servirle para habitaciones que no estén muy expuestas al tránsito.

Papel pintado tejido no tejido 

Al contrario que los papeles de papel, los papeles pintados tejido no tejido se caracterizan porque el material que los recubre es una sola capa acrílica barnizada. El nombre de este papel tapiz se debe a que las fibras que constituyen la base textil están unidas sin ser tejidas, de manera que no forman hilos. En cuanto a su colocación, es bastante más sencilla y cómoda, ya que únicamente habrá que aplicar cola en la pared y además, hasta que ésta se seque, se podrá rectificar la colocación cuando sea necesario. Para retirarlo el proceso es igual de sencillo, simplemente arránquelo de la pared y verá que no deja ningún tipo de residuo. Esto es debido a la capa acrílica que poseen que, además, les aporta impermeabilidad, lo que contribuirá a su decisión de darle un toque más atrevido a su cocina.

Las marcas más conocidas de papel pintado

En la tienda online BRICONEO no solo tenemos los papeles de pared japoneses más bonitos sino que también los de la mejor calidad. Esto es gracias a que nuestra selección de productos de papel pintado es de las mejores marcas del mercado de revestimientos de paredes.

A.S. Création – El estilo japonés y chino llegan a Alemania

El fabricante alemán A.S. Création ha conseguido encontrar la esencia de la cultura y arte asiático y plasmarlo en sus papeles pintados. Y es que, no solo es que siempre está al tanto de las últimas tendencias pero además consigue superar la calidad de todos los papeles que produce en su sede en Gummersbach. Por ejemplo, el Papel Pintado 325224 A.S. Création Kingston con un estampado de flores y hojas rojas y negras, un modelo de lo más elegante. Pero sin lugar a dudas, modelos como Papel Pintado 321391 A.S. Création Happy Spring con sus flores de cerezo, que le transportará al mismisimo Japón.

¡Elija su papel pintado japonés favorito de la tienda online BRICONEO!

Si su sueño es vivir la cultura asiática y su vida ordenada y limpia de cerca, ¡BRICONEO está aquí para ayudarle! Compre un papel pintado japonés en nuestra tienda online donde también podrá beneficiarse de nuestros maravillosos servicios. Uno de ellos es, por ejemplo, nuestra garantía de mejor precio, que le asegura estar comprando al precio más bajo del mercado en línea. Pero es que el precio todavía puede ser más bajo si quiere hacer grandes pedidos, simplemente tendrá que comunicárselo a nuestro equipo de ofertas, quienes estarán encantados de realizar una oferta individual para usted con las mejores condiciones posibles. Del mismo modo, para que pueda hacerse una idea de la calidad de los diseños, texturas, etc. Ponemos a su disposición el servicio de muestras gratuitas, gracias al cual podrá recibir hasta 8 muestras distintas de sus papeles pintados favoritos. Podrá contactarnos por correo electrónico, teléfono o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!