Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Papel pintado cocina – Tu creatividad, tu espacio.

No solo sirve para cocinar nuestros alimentos favoritos y explotar toda nuestra creatividad culinaria, la cocina es un espacio en el que compartes momentos especiales con tus seres más queridos. Es por eso que BRICOFLOR ha seleccionado las mejores opciones de papel pintado para que decores tu cocina sin gastar mucho dinero.

Descubrir más

Papel pintado cocina

Filtros:

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Buen gusto y elegancia

La cocina es de las áreas más importantes de un hogar. Darle la importancia que se merece es esencial para siempre hayar la inspiración que lograrán la creación del mejor menú, acompañada de tu creatividad y habilidades. ¡Qué mejor manera de sorprender a tu familia! ¿Porque no elegir la mejor decoración para la cocina de tus sueños? Tenemos los mejores diseños para todo tipo de gustos.

Echa a volar tu imaginación y déjate llevar por la variedad de estilos de papel pintado que BRICONEO tiene para tí. ¿Prefieres un estilo de cocina minimalista? ¿O qué tal un estilo clásico? Siéntase libre de elegir el tapiz que más le guste, BRICONEO se encargará de entregarle el papel pintado de sus sueños con la mejor calidad.

Un papel pintado para cocina hecho de distintos materiales

Un papel tapiz está compuesto de ciertos materiales que le otorgan diferentes e importantes características. Si hablamos de la composición de su superficie, podremos encontrar un papel pintado vinílico y un papel pintado hecho de papel.

Papel pintado para cocina de papel

Este tipo de papel pintado, es el más utilizado para la decoración de interiores, con la desventaja de que es muy delicado. Es por esto que suele suponer un problema ya que no es un papel tapiz lavable. No se lo recomendamos para su cocina ya que no es apto para habitaciones húmedas.

Cocina adornada con papel pintado vinílico

El papel pintado vinílico se ha vuelto muy popular gracias a sus excelentes propiedades. Ademas de decorar, este tipo de papel se conforma de una base de fibra o papel y una capa suprior de PVC, la cual le aporta durabilidad al material y lo aisla de la humedad. Además, este tipo de papel es resistente a la luz y lavable, lo cual lo convierte en el papel tapiz ideal para su cocina.

Colocar el papel pintado en su cocina... ¡es pan comido!

La complejidad de colocar su papel pintado para pared dependerá del material del que esté hecho, pero esto no quiere decir que sea complicado. Al reverso del papel podremos encontrar dos tipos: papel pintado de papel y papel pintado tejido no tejido.

Papel pintado con base de papel

El papel pintado de papel, como lo comentamos anteriormente, no es muy resistente y, por lo mismo, colocarlo podría resultar un poco complicado. Además no es recomendado para espacios como cocinas o baños. Para la colocación, es necesario aplicar cola al reverso del papel tapiz y esperar unos minutos a que ablande el papel para poder colocarlo en la pared. Al mismo tiempo también se deberá aplicar cola en la pared. Al quitarlo, debemos de poner atención ya que, al ser un material tan frágil, se puede romper y dejar trozos pegados, difíciles de quitar posteriormente.

El papel pintado tejido no tejido para cocina

Los papeles pintados tejido no tejido, tienen la ventaja de que se encuentran recubiertos por una capa acrílica barnizada. Este tipo de papel se forma de una base textil en la que sus fibras se unen sin llegar a ser tejidas, por lo que no forman hilos. Su sencilla y cómoda colocación lo vuelven atractivo ya que únicamente se requiere aplicar cola en la pared. Para retirarlo, simplemente arránquelo de la pared y verá que no deja ningún resto.La capa acrílica que lo recubre le aporta impermeabilidad, lo cual lo vuelve ideal para habitaciones con un ambiente húmedo.

Papel pintado para cocina – Las mejores marcas del mercado

BRICONEO tiene dentro de su catálogo online las mejores y más originales colecciones de papel pintado para cocina. Sus modelos te encantarán y podrás encontrar un sin fin de opciones que más se acomoden a tus necesidades.

A.S. Création – Sus colecciones enamoran a todos

A.S. Création sabe complacer a sus clientes y lo logra produciendo los mejores papeles pintados con la mejor calidad que la caracteriza. Es por ello que entre sus colecciones podremos encontrar tapices perfectos para los gustos más exigentes en decoración. Por ejemplo, una cocina con el Papel Pintado 359973 A.S. Création Club Tropicana le dará un toque chic y colorido si lo que buscas es un estilo moderno. Si lo que busca es algo un poco más convencional, le recomendamos el Papel Pintado 347644 A.S. Création Happy Spring.

Esprit Home– Un papel de pared que lo inspirará

Esprit Home es una marca experta en papeles pintados mundialmente reconocida por su calidad y su amplia variedad de productos. En cuanto a papel pintado para cocina, usted podrá encontrar en su catálogo un sinfin de modelos tales como el Papel Pintado 95848-1 A.S. Création Espirit 10 si lo que busca es un papel natural, o el Papel Pintado 95849-2 A.S. Création Espirit 10  si es que busca algo más simple y tonos neutros.

Livingwalls – Porque un papel pintado puede ser de lo más divertido

Lo que distingue a la marca Livingwalls es su gran variedad y la vida que le da a nuestros espacios. Su cocina será su espacio favorito si llena sus paredes de color y diversión, además de que los salvará de no caer en lo monótono. Si lo que usted busca es un papel tapiz con elementos creativos, el Papel Pintado 30648-1 Livingwalls around the world es perfecto para usted. Si lo que quiere es reinventar su cocina, puede probar con el Papel Pintado 369233 Livinwalls Metropolitan Stories, el cual le dará el toque espectacular que busca.

¡Encuentre su papel pintado para cocina en la tienda online BRICONEO!

Si quiere su cocina sea la envidia de todos, debe que encontrar el modelo perfecto de papel pintado. ¡Busque en nuestra tienda online sus modelos favoritos! Además, también podrá aprovechar los servicios que ofrecemos, como nuestra garantía de mejor precio, que le asegura estar comprando al precio más bajo del mercado. Además, el precio todavía puede ser más bajo si quiere hacer grandes pedidos, simplemente tendrá que comunicárselo a nuestro equipo de ofertas, quienes estarán encantados de realizar una oferta individual para usted. Del mismo modo, para que pueda hacerse una idea de la calidad de los diseños, ponemos a su disposición el servicio de muestras gratuitas, gracias al cual podrá recibir hasta 8 muestras distintas de sus papeles pintados favoritos. Podrá contactarnos por correo electrónico, teléfono o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!