Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Suelo laminado Ter Hürne: la mejor opción para áreas residenciales y comerciales

El suelo laminado Ter Hürne le permitirá disfrutar de un aspecto natural sin dejar de lado la funcionalidad. Este fabricante proveniente de Alemania le ofrece una gran selección de diseños atractivos entre los cuales podrá encontrar el ideal para su diseño de interior, pudiendo adaptarlo su gusto. Además, este suelo laminado le proporciona una durabilidad capaz de soportar cualquier ajetreo de la vida cotidiana. Por ello, Ter Hürne le otorga una garantía de fabricante de 20 años para su uso doméstico.

Descubrir más

TER HÜRNE

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Suelo laminado duradero de primera calidad

El suelo laminado de este empresa familiar alemana se puede instalar en diferentes áreas gracias a su resistencia excepcional. Así, este suelo laminado está diseñado de manera que resista hasta una frecuencia o tráfico moderado en áreas comerciales. Es por esto que este laminado se usa también en habitaciones de hoteles o salas de conferencias sin ninguna preocupación de tener que reemplazar las lamas cada cierto tiempo. Ahora ya puede aprovechar su alta resistencia al desgaste, así como su robustez en su propio hogar, siendo un suelo laminado ideal para espacios de uso intensivo y, en consecuencia, pudiéndose colocar en zonas como el pasillo o la sala de estar. Además, su resistencia a la luz le permitirá colocarlo sin problema en zonas luminosas.

Como ya se sabe, el suelo laminado no es compatible con líquidos ya que éstos pueden ser causa de deformaciones. Es por esto el laminado Ter Hürne viene equipado con una placa de refuerzo que proporciona una protección extra. Esto permite que su suelo laminado dure más tiempo y no reaccione tanto a la humedad. Su clase ignífuga Cfl-s1 le garantiza una larga vida a su revestimiento. Además, este suelo laminado está provisto de una superficie antiestática que asegura que no haya cargas eléctricas debido a la fricción. Así, sus aparatos electrónicos también estarán protegidos contra posibles daños.

Diseños de interior con un lamainado respetuoso con el medio ambiente

“Único como la vida misma” es el lema de Ter Hürne, el cual se refleja en toda su gama de productos. Ter Hürne presenta una gran variedad de diseños de suelo laminado que se clasifican en cuatro colecciones basadas en tonos de color. Este suelo está certificado por el PEFC (Programme for the Endorsement of Forest Certification) y, por lo tanto, se caracteriza por su producción sostenible. El fabricante utiliza intencionalmente madera de silvicultura ecológica para proteger el medio ambiente. Además, estas lamas están certificadas como suelo de bajas emisiones por el Eco-Insitut alemán, por lo que puede usarlas en interiores sin preocupación.

Breeze line: viento fresco para su hogar

La colección Ter Hürne Breeze Line cautiva con una paleta de colores suaves que da la sensación de ligereza. Es ideal para la decoración en un estilo escandinavo, que puede lograr con muebles modernos en gris, beige o blanco. Además de los acabados tranquilos y elegantes, también tiene diseños con emocionantes contrastes de colores que le darán a cada habitación un toque especial. Además, puede optar por variantes en el práctico formato de mosaico, que queda bien incluso en superficies pequeñas.

La placidez de Vitality Line

Puede crear un ambiente acogedor en sus estancias con la ayuda de Ter Hürne Vitality Line. Esta colección se centra en lamas de color marrón intenso, que irradian calidez y naturalidad. La gama abarca desde decoraciones conservadoras con superficie uniforme hasta acabados rústicos con vívidas diferencias de color. Además incluye populares clásicos como el laminado en apariencia de suelo barco hecho de haya. Estos revestimientos para suelo armonizan bien con muebles en apariencia de madera y son igualmente adecuados para estancias clásicas o modernas.

Courage line: un modelo para los más valientes

Con Ter Hürne Courage Line se asegura un suelo con un efecto impresionante. En esta colección, la empresa alemana ofrece lamas en matices oscuros que se caracterizan por un aspecto lujoso. Gracias a su coloración, este laminado atraerá la atención de todos a la vez que le permitirá expresar su gusto personal. Además de los diseños estándar en forma de lamas tradicionales y de suelo de cubierta de barco, le sorprenderá la inusual variante con punta hungría, un modelo extravagante con el que impresionar a sus invitados.

Conseguir fácilmente un aire urbano, con Ter Hürne City Line

Si el laminado clásico le resulta demasiado aburrido, puede echar mano de la colección especial Ter Hürne City Line, que ofrece una variedad de diseños en variados tonos grises, que se pueden combinar sin problemas con diferentes colores. Este suelo es el compañero ideal para las estancias modernas y no le restará protagonismo a sus muebles. Gracias a su gama de variados formatos, podrá estar seguro de encontrar el modelo adecuado para sus instalaciones.

Laminado para quienes tienen grandes expectativas: Trend Line

Además de sus cuatro colecciones más neutrales, la compañía alemana ofrece una gama de 15 diseños en su colección Ter Hürne Trend Line, basados en las tendencias actuales y con un carácter individual. Esta colección incluye lamas en un gris atemporal o en un marrón sugerente, así como lamas con aspecto de azulejo. El bisel en los cuatro cantos de la lama crea pequeñas uniones entre las lamas individuales, lo cual brinda una imagen de autenticidad general. Hay dos formatos disponibles que tienen la misma longitud pero difieren en ancho. Y aunque esta colección destaca por su diseño moderno, no tiene que renunciar a un alto rendimiento y calidad con los productos Ter Hürne. Estos suelos son aptos tanto para el área residencial como comercial, con lo que no dude en sacar ventaja de su gran durabilidad.

Instalación sin complicaciones gracias a CLICKitEASY de Ter Hürne

Si no desea contratar un costoso equipo de profesionales para su próximo proyecto de renovación, la elección correcta es el laminado Ter Hürne, pues está equipado con el sistema de clic llamado ClickitEasy, con el que puede instalar las planchas con una sola mano sin experiencia previa. Como base se necesita un aislamiento acústico para que los ruidos no puedan propagarse. Para obtener un mejor resultado, mantenga siempre una distancia de aproximadamente 10 mm con respecto a las paredes y los elementos fijos. Así, las lamas tienen suficiente espacio para expandirse en temperaturas más altas, como puede ocurrir en verano. Una vez que haya realizado todos los preparativos, puede comenzar con la instalación flotante. Todo lo que tiene que hacer es ensamblar las lamas individuales utilizando las conexiones de clic y colocarlas fila por fila. Como el laminado es combinable con la calefacción por suelo radiante, no debe preocuparse si desea combinarlo con un sistema de calefacción a base de agua caliente. Por lo tanto, puede asegurarse que con este suelo podrá traer un calor relajante a sus habitaciones y deleitarse los pies todos los días.

¡Comprar laminado Ter Hürne ahora en BRICONEO!

Si le ha convencido la excelente calidad del laminado Ter Hürne, puede encontrar en nuestra página el diseño adecuado para su próximo proyecto. Todos los suelos están disponibles a un precio inmejorable gracias a nuestra garantía de mejor precio y al mismo tiempo le ofrecemos numerosos servicios: por ejemplo, al utilizar nuestro servicio de muestras gratuitas, puede solicitar muestras para aquellas variantes que hayan despertado su curiosidad. Para pedidos grandes, también puede recibir una oferta individual, lo que puede ahorrarle aún más dinero. Puede utilizar nuestro formulario de contacto online o nuestra línea telefónica de atención al cliente, o también puede enviarnos un correo electrónico preguntándonos la información más importante. Y por supuesto que puede contactarnos si tiene algún problema con su pedido o necesita ayuda para elegir el revestimiento de suelo adecuado. ¡Nuestros expertos trabajadores estarán encantados de ayudarle!