Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Estilo de papel pintado – Estilos únicos para personas únicas

En BRICONEO sabemos lo dificil que es decidir entre tantos papeles pintados, sin saber que es lo que más conviene para cada persona o cada estilo, por eso hemos decidido que la categoría estilo, ya que creemos que será gran utilidad para usted. Así que, busque lo que busque, ya sean papeles pintados flores como para rayas, seguro que lo encontrará dentro de alguno de nuestros maravillosos estilos.

Estilo

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

El papel pintado es un artículo tan versatil que servirá para cualquier habitación que desees ponerlo, solo deberás elegir el más adecuado. Para ello en la web de BRICONEO hemos creado una categoría para cada estilo y así evitar complicaciones.

Los estilos más actuales de BRICONEO – Las novedades al día

Si es un seguidor de tendencias, entonces deberá visitar algunos de nuestros estilos de papel pintado más a la moda.

Papel pintado ladrillo – Industrial y juvenil

El papel pintado ladrillo es uno de los estilos actuales más demandados, moderno y actual, ¿quién no querría recubrir sus paredes con un papel pintado así?.

Nuestros fabricantes de papel pintado estudian detalladamente las últimas modas e intentan satisfacer al máximo a sus clientes, por eso han tenido la mayoría que dedicar algunos modelos de sus colecciones a esta urbana y cosmopolita moda. Encontrará modelos como Papel Pintado 30219-1 Lutèce Authentic Walls o Papel Pintado 31944-1 A.S. Création Decoworld 2, entre muchos otros, que conseguirán transformar de raíz tu hogar y convertirlo en un lugar más chic y radical.

Papel pintado escandinavo o nórdico – La gran moda que viene del norte

Si de algo saben los escandinavos es de decoración, de crear espacios hogareños donde pasar horas sin necesidad de muchas cosas estridentes, menos es más. Para ayudarte a crear ese espacio con decoración escandinava hemos seleccionado los papeles pintados que mejor quedarían en este estilo, pasate por el papel pintado nórdico. Quedará perfecto en la habitación de sus hijos, ya sea utilizado como papel pintado para niños o papel pintado para niñas, a ellos les encantará

Dentro de esta categoría tenemos modelos geométricos como Papel Pintado 341378 A.S. Création Scandinavian Style, que quedará perfecto con una decoración en tonos blanco o madera, o otro tipo de modelos más coloridos como el Papel Pintado 360014 Livingwalls Titanium 2, con un tono azul que sacará lo mejor de su casa.

Papel pintado animal print – Salvaje aventura

Para los más arriesgados y salvajes, el papel pintado animal print les conquistará. Si hay una moda bien presente esta temporada, esa es la del animal print, está en todas partes, no solo en ropas y calzados, dale una oportunidad en tu casa tambien con el papel pintado animal print, para que sea más facil la elección hemos seleccionado los mejores modelos para usted como Papel Pintado 365033 Michalsky Living Dream Again.

Papel pintado vintage – Estilo antiguo y moderno

Si eres una persona con afan del pasado pero tambien de la actualidad, si quieres darle un toque de lo más vintage a su casa, entonces visite el papel pintado vintage. La moda “hipster” está más a la moda que núnca, la combinación de elementos de otras épocas con los de épocas actuales han llegado también a la decoración, y es que ¿quien se va a resistir a estas combinaciones?. Lo mejor de cada época se reune en la sección papel pintado vintage de BRICONEO.

Con modelos como Papel Pintado 701312 Livingwalls Styleguide Jung, con colores de lo más arriesgados y divertidos o como Papel Pintado 369735 Architects Paper Absolutely Chic un poco menos arriesgado pero igualmente vintage. El estilo vintage quedará estupendo como papel pintado dormitorio o papel pintado cocina, dando un toque estiloso a tu hogar.

Estilos clásicos que núnca pasarán de moda

Si lo que buscas es un estilo de siempre, pero igual de modernizado y popular, con numerosísimas opciones dónde elegir entonces puedes elegir entre estos papeles pintados y muchos más.

Papel pintado flores – Alegría y elegancia

Los papeles pintados de flores son ya todo un clásico, un clásico q se mantiene a lo largo de los años, cambiado formas de las flores y colores, pero núnca la energía y alegría que estas dan en cualquier rincón de tu casa. Una permanente primavera en tu salón como un buen papel pintado salón o una explosión de color en tu pasillo como papel pintado pasillo. Ponga donde ponga las flores de sus sueños dará vida a su casa como esta lo merece.

Con este Papel Pintado 32722-2 A.S. Création Urban Flowers, que tiene un estampado de rosas de lo más natural y realista, podrá crear el espacio vibrante perfecto, con sus tonos rosados dejará a todas sus visitas encantadas, y si busca un estilo más moderno Papel Pintado 363173 A.S. Création Palila, conseguirá dar ese toque moderno y colorido a su salón.

Papel pintado rayas – Un clásico muy actual

No se que tendrán las rayas que gustan tanto a todo el mundo, ya sean rayas horizontales o verticales o de cualquier color, encantan a cualquier persona. Los papeles pintados de rayas darán la sensación de orden y relajación sin dejar la elegancia a otro lado, y es que cuando un estilo como el de rayas se ha mantenido tantos años en el top 10 de papeles pintados por algo debe de ser.

Papeles pintados rayas en una habitacion, pero sobre todo utilizado como papel pintado para niñas o para niños conseguirá el efecto deseado en sus hijos, orden y tranquilidad, y a ellos les encantará. Con modelos como Papel Pintado 30288-1 Esprit Home Esprit Kids 4 podrá captar mucho su atención. Además si lo que desea es dar un toque de estilo marinero a su salón este modelo Papel Pintado 3140-24 A.S. Création Liberté conseguirá evocar las sensaciones de paz que el mar transmite.

Papel pintado geométrico – Orden y claridad

Si algo tiene la geometría eso es la gran sensanción de orden perfecto, claridad y satisfacción. Las figuras geométricas presentes en el papel pintado geométrico conseguirán aumentar la productividad y concentración tanto de sus hijos como de ustéd, es un estupendo papel pintado oficina. Pero no solo eso, ya que el papel pintado geométrico puede quedar ideal en un salón, consiguiendo con este papel pintado salón una inyección de alegría y energía.

Dentro de nuestra categoría de papel pintado con geometría encontrará modelos tan originales como Papel Pintado 343025 A.S. Création Happy Spring, que aunque este este estilo sea ya todo un clásico, no se para de renovar y actualizar para que sea un clásico de lo más moderno. Pero si lo que prefiere un gran clásico, siempre podrá encontrar opciones como Papel Pintado 950116 A.S. Création Meistervlies 2020.

Papel pintado estampado – Donde hay colores y estampados hay alegría

Si todavía no se ha decidido por que tipo de estilo requiere su casa, pero si tiene claro que le enamoran los estampados, entonces dese una vuelta por nuestra categoría de papel pintado estampados, donde encontrará todos los anteriores y mucho más. Porque lo que sí que tenemos en BRICONEO es mucha variedad, tanto de estilos, como de calidades y de precios.

Papel pintado monocromo – Agradable sencillez

Para los que no son fan de los estampados también hemos seleccionado una gran variedad. Y es que por querer decorar tu hogar no debe significar someterla a cambios radicales y llenarla de papel pintado estampado, siempre podrá recurrir a un papel pintado monocromo, con su gran sencillez y estética.

Los podrá encontrar de colores más pastel o colores más vivos y energéticos, solo tendrá que elegir la pared destino perfecta para ellos. Un modelo como Papel Pintado 32835-8 Livingwalls Moments con su tono agranatado, quedaría perfecto como papel pintado cocina, dado que este color evocará al color del vino tinto. Pero si eres una persona arriesgada, el Papel Pintado 363747 A.S. Création California será una gran apuesta como papel pintado baño.

¡Todos estos estilos y muchos más en la tienda online BRICONEO!

Si quiere que su casa este llena de vida deberá encontrar el modelo perfecto de papel pintado dentro de nuestra categoría papel pintado habitaciones, ¡busque en nuestra tienda online sus modelos favoritos! Además, también podrá aprovecharse de nuestros servicios, como por ejemplo nuestra garantía de mejor precio, que le asegura estar comprando al precio más bajo del mercado en línea. Pero es que el precio todavía puede ser más bajo si quiere hacer grandes pedidos, simplemente tendrá que comunicárselo a nuestro equipo de ofertas, quienes estarán encantados de realizar una oferta individual para usted con las mejores condiciones posibles. Del mismo modo, para que pueda hacerse una idea de la calidad de los diseños, texturas, etc. Ponemos a su disposición el servicio de muestras gratuitas, gracias al cual podrá recibir hasta 8 muestras distintas de sus papeles pintados favoritos. Podrá contactarnos por correo electrónico, teléfono o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!