Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Papel pintado rayas – Siempre a la moda

Ya sean rayas horizontales o verticales, los papeles pintados de rayas nunca pasan de moda, en cualquiera de sus formatos son ideales para crear ambientes clásicos y elegantes. Gracias a eso siempre tendrá muchos modelos de papel pintado entre los que elegir, asique ahora solo tendrá que decidir entre tipo de líneas, grosor y textura, con eso encontrara su papel ideal.

Descubrir más

Papel pintado rayas

Filtros:

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Las rayas son mucho más que solo marineras

Las rayas siempre se han relacionado popularmente con el mar, pero las rayas en decoración son mucho más que solo ese estilo. Es uno de los elementos de decoración más fáciles de incorporar en sus estancias, y que una vez colocado, cambiarán radicalmente la estancia.

Este papel pintado sí pega con todo

Da igual el estilo que prefieras, o los colores que elijas, el papel pintado rayas es tan versátil que siempre encontrará un modelo de papel pintado que quede perfecto con su salón o su habitación. Pero para sacarle el mejor partido le daremos algunas claves importantes.
Ya sea habitación grande o pequeña, las rayas pueden quedar bien en su estancia. Si es una habitación pequeña unas rayas horizontales dará amplitud, lo mismo que colores suaves, y si se da el caso de una habitación no muy alta, unas buenas rayas verticales conseguirá crear efecto de mayor altura. El único problema que tendrá con las rayas es aprender a utilizarlas para sacar el máximo partido.
Por lo tanto, déjese llevar y busque su modelo perfecto entro nuestro mas de 400 modelos.

Materiales del papel pintado rayas

El papel pintado puede ser clasificado más que solo mediante colores y estampados, también deberá ser clasificado según el material del que se componen, ya que esta composición afectará estéticamente en el producto final una vez instalado.

Papel pintado rayas de papel

Este papel fue el que más se usó en el pasado, pero actualmente se ha quedado demasiado obsoleto. Es demasiado delicado y frágil, por ese motivo no debe usarse en habitaciones de demasiado tránsito de personas. No podrá ser lavado, ya que no es resistente al agua.

Papel pintado rayas de vinilo

Puede que no sea tan antiguo como los que son compuestos de papel pero el papel vinílico ha llegado con fuerza para quedarse. Tiene unas buenas propiedades y eso lo ha convertido en el favorito. Su composición se basa en una base compuesta de fibra o papel que está recubierta de una capa de PVC, esto le aporta una gran resistencia y aislamiento. Es fácil de limpiar y sus características lo convierten en el papel perfecto para cualquier habitación.

Colocación del papel pintado

Dependiendo de su composición en el reverso del papel pintado, aumentará o disminuirá la dificultad de colocación. Por ello es necesario separar entre el papel pintado de papel y el papel pintado tejido no tejido (TNT).

Papel pintado rayas con reverso de papel

El papel pintado de papel tiene un material único que es el papel, por lo que no habrá ningún otro material que ayude a mejorar sus propiedades. La instalación no es difícil en ninguno de los casos, pero sí que tiene una mayor dificultad que otros papeles pintados, sus características lo convierten en un material muy frágil y delicado. Debe aplicarse cola en el reverso del papel y en la pared a empapelar. Una vez pegado no se debe mover hasta secarse. Quitarlo tampoco es tarea sencilla, tiende a desquebrajarse y romperse dejando restos difíciles de retirar.

Papel pintado tejido no tejido a rayas

Ese nombre se debe a que las fibras que lo constituyen, están todas unidas pero sin estar tejidas. Su colocación es la más sencilla, solo deberá aplicar cola sobre la pared a empapelar y una vez colocado, antes de que se seque, podrá modificarlo. Al retirarlo no dejará restos , ya que es un material más resistente e impermeable.

Marcas de papel pintado rayas

En nuestra web podrá ver que dentro de nuestras marcas hay una gran variedad de tipos y colores de papel pintado rayas.

A.S. Création

A.S. Création es una de nuestras marcas más conocidas e importante. Sus productos son de una alta calidad y además puede encontrar productos para todo tipo de gusto. Si usted es una persona que busca papel pintado rayas con gustos clásicos, que además le gustan los motivos floreados, entonces Papel Pintado 348029 A.S. Création April es totalmente para usted, pero si en cambio es una persona joven y moderna a la que le gustan los colores vibrantes entonces debería darle una oportunidad al modelo papel pintado 31512-0 A.S. Création Bling Bling, con color verde brillante que llenará su casa de positividad y energía. Pero claramente, busque lo que busque lo podrá encontrar entre largas filas de productos de A.S. Création.

Architects paper

Una marca líder en el mercado europeo con muchos tipos de papel pintado distinto es lo que es Architects Paper. Pero si lo que esta buscando es papel pintado de rayas encontrarás dentro de su gran variedad de productos muchos modelos que le satisfacerán plenamente. Si lo que busca es un papel pintado a rayas sutiles, entonces Papel Pintado 956607 Architects Paper Tessuto podría ser su futuro papel pintado. Si en cambio buscas unas rayas claras pero en colores neutros y claros, entonces debería revisar modelos como Papel Pintado 961941 Architects Paper Tessuto 2.

Esprit

Una marca con historia, se basan líneas sencillas pero auténticas. Si lo que buscas es papeles de rayas originales y coloridos Esprit es tu marca. El modelo Papel Pintado 32765-1 Esprit Home Esprit 12 se basa en rayas con un motivo punteado haciendo círculos, además la composición de colores es de lo más alegre y vibrante. En cambio el modelo Papel Pintado 30288-1 Esprit Home Esprit Kids 4 está compuesto por unas rayas con unos cálidos colores pastel, que adornarán delicadamente la habitación de tus hijos.

Livingwalls

Marca vanguardista como Livingwalls, que rompe los esquemas con colores y motivos únicos. Puede encontrar algunos modelos de papel pintado rayas entre sus filas. Modelos como Papel Pintado 95577-3 As Creation Aisslinger compuesto por un color vivo como es el naranja y rayas irregulares, representa un modelo arriesgado y original.

Innova

Con colores bonitos y líneas suave Innova trae una colección de papel pintado rayas fácil de incorporar en cualquier casa. Con modelos como Papel Pintado 32990-1 Innova Memory 3 podrás crear el ambiente que desees, con ese color azul serviría perfecto a cualquier decoración tipo marinera o con muebles blancos.

Michalsky Livings

Una marca especialista en papeles pintados no tejidos de gran calidad como Michalsky Living también ha decidido realizar algunos modelos interesantes de papel pintado rayas como Papel Pintado 939431 Michalsky Living High Rise, un papel pintado compuesto por unas rayas nada típicas en zigzag, este modelo creara una habitación muy original y moderna.

Oilily

Juvenil y colorido, son las características que mejor define al papel pintado de la marca Oilily. Si estas buscando papel pintado rayas con colores alegres y bonitos, esta es tu marca. Podrás encontrar modelos como Papel Pintado 3113-44 Livingwalls Oilily Atelier que esta en 3 luminosos colores: amarillo azul y verde, que alegraran cada estancia.

Originals

El papel pintado de rayas de Originals, es un papel de estilo más conservador, con estampados floreados como en el modelo Papel Pintado 31871-5 Originals Flower Days, estos estampados dotaran de elegancia a cualquier casa.

Schöner wohnen

Colores vivos y estampados arriesgados es lo que puedes encontrar en Schöner wohnen. Una marca que se aleja de los papeles pintados monótonos y aburridos. Si buscas un cambio radical en tu casa no dudes en pasear por sus largas columnas de productos. Un modelo como el Papel Pintado 944251 A.S. Création Best Of Wood`N Stone 2nd Edition, un papel pintado moderno y a rayas, cambiará completamente su decoración.

Versace

Versace es una de nuestras marcas de papel pintado más lujosas también ha decidido dedicar algunos de sus modelos al papel pintado rayas, creando modelos con líneas en tonos ocres y oscuros como Papel Pintado 96237-2 A.S. Création Versace 2, que creará un ambiente elegante y lleno de glamour en su casa.

¡Descubra el papel pintado flores que más se adapte a su estilo en la tienda online BRICONEO!

Si va contigo el papel pintado rayas, ¡no se pierda todos nuestros modelos! De todas las marcas y todos los colores, Además si compra un papel pintado en nuestra tienda online podrá beneficiarse de nuestros fantásticos servicios. Nuestra garantía de mejor precio, que le asegura estar comprando al precio más bajo del mercado en línea. Ese precio pdrá ser más bajo todavia si quiere hacer grandes pedidos, simplemente tendrá que comunicárselo a nuestro equipo de ofertas, quienes estarán encantados de realizarle una oferta individual con las mejores condiciones posibles. Y si necesita hacerse una idea de la calidad de los diseños, texturas, etc. Ponemos a su disposición el servicio de muestras gratuitas, gracias al cual podrá recibir hasta 8 muestras distintas de sus papeles pintados favoritos. Podrá contactarnos por correo electrónico, teléfono o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!