¡Grandes descuentos! ¡Ahorra hasta un 70% en una variedad de categorías!

Unfortunately, we are currently experiencing technical problems with our product pages. We are working on a fix.

Close icon

Papel pintado azul – ¡lleve la profundidad del océano a sus paredes!

El color de azul se asocia con la profundidad del mar y la inmensidad del cielo. Es precisamente ese efecto el que cambiar…

leer más
OFERTA
Solo quedan:
66 unidades
origin-claim
Solo quedan:
53 rollos
origin-claim
Solo quedan:
18 unidades
origin-claim
Solo quedan:
85 rollos
origin-claim
Solo quedan:
49 rollos
origin-claim
OFERTA
Solo quedan:
170 rollos
origin-claim
Solo quedan:
300 rollos
origin-claim
Solo quedan:
300 rollos
origin-claim
Solo quedan:
300 rollos
origin-claim
OFERTA
Solo quedan:
300 rollos
origin-claim
OFERTA
Solo quedan:
300 rollos
origin-claim
Solo quedan:
203 rollos
Solo quedan:
300 rollos
Solo quedan:
300 rollos
origin-claim
Solo quedan:
300 rollos
origin-claim
Solo quedan:
274 rollos
Solo quedan:
148 rollos
Solo quedan:
201 rollos
Solo quedan:
300 rollos
origin-claim
Solo quedan:
33 rollos
origin-claim
1 - 20 de 287 Productos

Papel pintado azul: un color que todo lo puede

Un papel pintado azul no solo inspira con diseños atractivos, colores estimulantes y estructuras especiales. El papel pintado azul tiene un efecto particularmente relajante y calmante por lo que es ideal para habitaciones más tranquilas. Especialmente para un dormitorio o para un cabecero, este revestimiento de pared le garantizará un sueño reparador.

Asimismo, este papel pintado también queda bien en otras habitaciones ya que pueden crear un ambiente fresco y moderno.

Si le gusta algo un poco más inusual también encontrará numerosos papeles pintados con algunos dibujos en azul en nuestra tienda online. El papel pintado nórdico, en particular, se inspira en tonos simples de azul creando una atmósfera muy relajante.

Por otra parte, también encontramos diseños más ostentosos en forma de papel pintado barroco, que mezcla los tonos azules y dorados de una manera increíble aportando realismo a sus paredes. Un papel pintado flores, por su parte, forma una simbiosis única de colores fríos y motivos cálidos, aportando dinámica.

Materiales del papel pintado azul

Un papel pintado en tonos azules puede estar compuesto por una amplia variedad de materiales.  Aquí se hace una distinción entre los materiales de la superficie y los del reverso.

Si atendemos a la superficie encontraremos papel pintado azul de papel, papel pintado texturizado o papel pintado azul vinílico, siendo este último el de mayor robustez. 

Por otra parte, podemos encontrar un papel pintado con reverso de papel o un papel pintado tejido no tejido. El primero es el más económico y sostenible, además de ser muy transpirable. En cuanto al papel pintado azul tnt, es ideal como papel pintado para cocina y baños porque es resistente al agua y permeable al aire y al vapor. Asimismo, este papel pintado es ignífugo y se puede quitar fácilmente sin dejar rastros.  

Distinto material, distinta forma de colocación

Dependiendo del material del dorso del papel pintado, la forma de colocarlo varía. De todas formas, aunque la dificultad de colocación varíe ligeramente, las herramientas que vamos a utilizar serán las mismas, sea cual sea el material del que esté fabricado su nuevo papel pintado azul. Puede echarle un vistazo a nuestros accesorios para empapelar

Antes de hacer un pedido de papel pintado es importante medir bien las paredes, nosotros recomendamos siempre pedir un rollo adicional debido al desperdicio, especialmente para papeles con algún tipo de estampado. 

Cómo instalar papel pintado tejido no tejido en la pared

 Los papeles pintados tejido no tejido tienen la ventaja de que el adhesivo se aplica directamente en la pared. Esto evita la necesidad de esperar a que las tiras de papel se empapen adecuadamente y no se requiere de una mesa para secarlas. Para lograr un resultado perfecto, siga estos sencillos pasos:

1.    Mezcle la pasta según las instrucciones, asegurándose de que no se formen grumos.
2.    Use una brocha para aplicar la pasta uniformemente en la pared.
3.    Tome la primera tira de papel y colóquela en los bordes superiores de la pared y el techo.
4.    Pinte cuidadosamente la decoración de arriba a abajo con un pincel de empapelar.
5.    Corte el exceso de papel limpiamente con tijeras o un cuchillo.
6.    Aplique las siguientes tiras siguiendo los pasos 1-5 y preste atención al patrón del papel.
7.    Si hay pequeñas cicatrices entre las tiras, use un rodillo para corregirlas fácilmente.

¿Y qué pasa si se usa papel no tejido? 

El papel no tejido tiene la ventaja de que el adhesivo se aplica directamente a la pared, eliminando la necesidad de remojar tiras y usar una mesa de secado. Aquí están los pasos para lograr un resultado perfecto:

1.    Mezcle la pasta sin grumos según las instrucciones del fabricante.
2.    Use un cepillo para aplicar la pasta uniformemente en la pared.
3.    Coloque la primera tira de papel no tejido en la pared, asegurándose de que esté nivelado y centrado.
4.    Use un rodillo para corregir pequeñas imperfecciones entre tiras.
5.    Repita el proceso con cada tira de papel no tejido, coincidiendo con el patrón y asegurándose de que las tiras estén niveladas y centradas.
6.    Corte el exceso de papel cuidadosamente.
7.    Use un rodillo para alisar cualquier burbuja de aire o arruga. Con estos simples pasos, su papel no tejido quedará perfectamente colocado en su pared.

Papeles pintados de reconocidos fabricantes

En nuestra tienda online encontrará una amplia selección de papel pintado en azul de numerosos fabricantes de renombre. Además de relajarse por la sensación que transmite este color también podrá estar tranquilo porque el material es de calidad. Independientemente de si se trata de una marca moderna o una empresa tradicional, los papeles pintados azules de nuestra tienda online no dejarán a nadie indiferente. 

Le recomendamos echar un vistazo a la marca ESPRIT, la cual no solo es de las mejores en el mercado de la moda, sino que también es única en cuanto a revestimientos de paredes. También lo es Livingwalls, quien está constantemente innovando y pendiente de las últimas tendencias para plasmarlas en sus diseños. 

A.S. Création: un papel pintado azul que no entiende de fronteras

El internacionalmente conocido fabricante alemán A.S. Création lanza cada año al mercado más de 6000 modelos, todos cuidados al más mínimo detalle. Además de prestar especial atención a la calidad, también lo hace al medio ambiente. Es por ello que todas sus materias primas provienen de bosques gestionados de manera ética y para el huecograbado solo utilizan tintas de agua.

Puede encontrar una gran variedad de diseños y estampados de papel pintado azul que creen una amplitud en su habitación como nunca. Por ejemplo el modelo tnt turquesa 10213-18 es un papel pintado tropical en tonos azules que aporta elegancia y dinamismo a su estancia.

¡Compre su papel pintado tonos azules en la tienda online BRICONEO!

¡Llévese a casa un papel pintado azul y deje volar su imaginación con el decorado! En nuestra tienda encontrará una amplia selección de los mejores modelos al mejor precio garantizado. Además, si tiene pensado pedir grandes cantidades también podemos realizar una oferta individual para usted con las mejores condiciones posibles.

En BRICONEO también entendemos que no es fácil elegir un modelo guiándose por una simple foto. Por eso ofrecemos el servicio de muestra gratis, por el que puede pedir hasta ocho muestras distintas de nuestros diseños de papel pintado azul por las que solo tendrá que abonar los costes de envío y manipulación, que le serán reembolsados en el momento de la compra del papel pintado. Así podrá decidir desde la tranquilidad de su hogar qué modelo es el que más va con su estilo.

No dude en contactarnos si tiene cualquier pregunta o sugerencia. Puede hacerlo a través de nuestro formulario de contacto, por correo electrónico o por teléfono. ¡Le esperamos!

Plus icon leer más