¡Grandes descuentos! ¡Ahorra hasta un 70% en una variedad de categorías!

Unfortunately, we are currently experiencing technical problems with our product pages. We are working on a fix.

Close icon

Papel pintado nórdico – el papel pintado escandinavo no te dejara frío

Si está interesado en actualizar su casa con un buen leer más

Solo quedan:
300 rollos
origin-claim
Solo quedan:
300 rollos
origin-claim
Solo quedan:
300 unidades
origin-claim
Solo quedan:
300 rollos
origin-claim
Solo quedan:
300 unidades
origin-claim
Solo quedan:
300 rollos
origin-claim
Solo quedan:
300 rollos
origin-claim
Solo quedan:
110 rollos
origin-claim
Solo quedan:
300 rollos
origin-claim
Solo quedan:
300 rollos
origin-claim
Solo quedan:
148 rollos
origin-claim
Solo quedan:
185 rollos
origin-claim
Solo quedan:
300 rollos
Solo quedan:
300 rollos
Solo quedan:
300 rollos
origin-claim
Solo quedan:
300 rollos
origin-claim
Solo quedan:
130 unidades
origin-claim
Solo quedan:
300 unidades
origin-claim
Solo quedan:
300 unidades
origin-claim
Solo quedan:
300 unidades
origin-claim
1 - 20 de 148 Productos

En Noruega también se han vuelto locos por el papel pintado nórdico

Si se ha rendido también al estilo del momento, se habrá dado cuenta que el estilo nórdico es mucho más que blanco por todas partes. Así que para que su casa esté totalmente a la última moda, adentrémonos en este estilo y su variedad de opciones.

El estilo nórdico es mucho más que paredes blancas.

Cuando hablamos de estilo escandinavo o nórdico, hablamos de un estilo en el que predominan los tonos blancos y luminosos, y los materiales naturales. Intenta la búsqueda de un refugio cálido y acogedor para recibir el invierno. La incorporación del papel pintado ideal, con la ayuda del resto de cambios como suelo y mobiliario, creará ese hogar que tanto desea.

Para facilitarle el trabajo hemos realizado una selección de los modelos que más se ajustan al modelo escandinavo para así facilitarle el cambio y que tenga su casa preparada cuanto antes.

Materiales del papel pintado escandinavo

El papel pintado se clasifica mediante colores y estampados, y además puede clasificado según el material de su composición.La composición afectará estéticamente al producto final una vez instalado.

Papel pintado nórdico de papel

Este se ha quedado obsoleto, aunque se usaba mucho en el pasado. Es demasiado delicado y frágil, no debe usarse en habitaciones por las que transiten demasiadas personas. No podrá ser lavado, ya que no es resistente al agua.

Papel pintado escandinavo de vinilo

Puede que no tengan tanta antigüedad como los que son compuestos de papel pero el papel vinílico es el nuevo protagonista de nuestros productos. Tiene unas buenas propiedades convirtiéndolo en el favorito de nuestros clientes. Su composición se basa en una base compuesta de fibra o papel que está recubierta de una capa de PVC que le aporta resistencia y aislamiento. Es fácil de limpiar y sus características lo convierten en el papel pintado para cocina nórdica o baño perfecto.

Colocación del papel pintado

El papel pintado para habitaciones depende de su composición en el reverso, ya que eso aumentará o disminuirá la dificultad de colocación. Por ello necesitamos separar entre el papel pintado de papel y el papel pintado tejido no tejido (TNT).

Papel pintado nórdico con reverso de papel

El papel pintado de papel está compuesto de un material único, el papel, por lo que no habrá ningún otro material que ayude a mejorar sus propiedades. La instalación no es difícil en ninguno de los casos, pero sí que tiene una mayor dificultad que otros papeles pintados, sus características lo convierten en un material muy frágil y delicado. Debe aplicarse cola en el reverso del papel y en la pared a empapelar. Una vez pegado no se debe mover hasta secarse. Quitarlo tampoco es tarea sencilla, tiende a desquebrajarse y romperse dejando restos difíciles de retirar.

Papel pintado tejido no tejido nórdico

Ese nombre se debe a que las fibras que lo constituyen, están todas unidas pero sin estar tejidas. Su colocación es sencilla, deberá aplicar cola sobre la pared y una vez colocado, antes de que se seque, podrá modificarlo. Al retirarlo no dejará restos, ya que es un material más resistente e impermeable.

Marcas de papel pintado nórdico

En nuestra web podrá ver que dentro de nuestras marcas hay una gran variedad de tipos y colores de papel pintado.

A.S.Création - Descubre todas las variedades de papel pintado nórdico

A.S.Création es de nuestras marcas más reconocidas. Sus productos son de una buena calidad y además puede encontrar productos para todo tipo de gusto. Si usted es una persona que busca papel pintado escandinavo esta es su marca, con el modelo Papel pintado 349323 A.S. Création Björn podrá transformar tu salón o habitación en ese que tanto desea, con un toque frio y a la vez cálido. Pero si lo que desea es un papel pintado gris y formas geométricas, entonces el Papel pintado 351813 A.S. Création Björn va a ser su papel perfecto.

Livingwalls - ¡Quien no arriesga no gana!

Marca vanguardista, que rompe los esquemas con colores y motivos únicos. Puede encontrar algunos modelos de papel pintado nórdico entre sus filas. El Papel Pintado 30476-3 Livingwalls Around the World, colorido y vintage al mismo tiempo, dará a su casa un estilo nórdica muy particular, con ese color que toda casa necesita para romper con los colores neutros. Y el papel pintado geométrico de este modelo de Livingwalls, Papel Pintado 369285 Livingwalls Metropolitan Stories, tan simple y armónico al mismo tiempo, dará un soplo de aire fresco del norte a su hogar.

Lutéce - Cubre tus paredes de realidad

Si lo que busca son papeles pintados realistas, entonces debería pasearse por los productos de Lutéce. Dentro de la categoría de papel pintado nórdico podrá encontrar maravillas tan realistas como Papel Pintado 30258-1 Lutèce Authentic Walls, con el que podrás hacer tu nidito acogedor. Y si busca algo más moderno y original encontrará modelos como Papel pintado 30248-1 Lutèce Authentic Walls, con una red de rectángulos en 3D que harán de cualquier sitio una habitación más amplia.

Rasch - El norte en tu hogar

Rasch es una de las empresas con mayor repercusión, con una gran variedad de productos. El Papel Pintado 249170 Rasch Bambino XVIII, aunque este indicado como papel pintado para niños, el estampado es tan versátil que podrá incorporarlo en cualquier rincón de su casa.

Encuentre su papel pintado nórdico perfecto en nuestra tienda online

En nuestra tienda online podrá elegir entre más de 2.500 papeles pintados, que le están esperando para formar parte de su hogar. Ofrecemos papeles pintados para todos los gustos al mejor precio. Con tan solo unos clicks encontrarás el papel decorativo perfecto para usted y en unos pocos días lo tendrá en la puerta de su casa. Haz ese cambio que te mueres por hacer, arriésgese.

Además si tiene dudas entre distintos modelos, no lo pienses más y haga un pedido de muestras gratuito. Y cuando decidida el modelo, en el caso de que vaya realizar un pedido grande, contactenos y le ofreceremos una oferta individual y personalizada. Podrá contactarnos por correo electrónico, teléfono o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!

Plus icon leer más