Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Papel pintado para niños – Hazlo sentir especial

Bienvenido a nuestra categoría de papel pintado para niños. Sabemos que sus hijos son lo más importante para usted, y por ello llevamos a cabo una increíble selección de papeles pintados para convertir la habitación de sus niños en un entorno divertido y con mucho estilo de acuerdo a su personalidad. ¡Nuestros diseños le encantarán!

Descubrir más

Papel pintado niños

Filtros:

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Incentiva su creatividad con un papel pintado para niños

Los niños son traviesos, soñadores y valientes. Con un papel pintado para pared que se adapte a su forma de ser, lograremos que nuestros hijos pongan a volar su imaginación y se sientan especiales dentro de su propio entorno. Además de hacerlos felices, un papel pintado creará un ambiente en el que se sienta seguro y cómodo mientras crece y se divierte.

Con un papel pintado para niños, su hijo soñará que es un explorador del amazonas o un astronauta en la luna y usted podrá estar seguro de que está consintiendo a su hijo mientras decora con el mejor estilo sus habitación. BRICONEO únicamente selecciona los mejores y más divertidos diseños para que su búsqueda por el papel pintado ideal sea fácil y sencilla.

Un papel pintado para niños hecho de diferentes materiales

Los materiales resistentes y de alta calidad que BRICONEO le ofrece, atienden todas las necesidades para sus pequeños, además de que contamos con papeles pintados de pared para todos los gustos. Dentro de las varias opciones que ofrecemos se encuentra el papel pintado de papel, el papel pintado vinílico y el papel pintado autoadhesivo.

Papel pintado de papel para niños

Este tipo de papel tapiz es el perfecto para usted y sus niños si lo que quiere es un papel pintado barato, además de que es el más utilizado dentro de la decoración de interiores. Su desventaja es que este tipo de papel no es lavable y puede resultar débil.

Habitaciones para niño decoradas con papel pintado vinílico

El papel pintado vinílico es de los más utilizados a nivel mundial gracias a ciertas cracaterísticas que lo vuelven especial. Podríamos decir que no solo es óptimo para suelos, sino también para papel tapiz.  Sus magnificas propiedades lo hacen muy resistente y duradero. Este tipo de papel pintado consta de una base de fibra o papel y una capa superior de PVC, además, es resistente a la luz y lavable. Estamos hablando del papel tapiz perfecto para oficinas, baños, cocinas o cualquier habitación.

Colocar el papel pintado es más sencillo de lo que usted cree

La colocación de cualquier papel tapiz es fácil. La “complejidad” de este proceso varía de acuerdo al material del que este esté hecho. Ahora, comentaremos el material del reverso, podremos encontrar dos tipos: papel pintado de papel y papel pintado tejido no tejido.

Papel pintado para niños con base de papel

El papel pintado de papel, no es muy resistente, por lo que su colocación suele ser un poco complicada. Deberá aplicarse cola en el reverso del papel tapiz y esperar a que ésta ablande el papel para que pueda ser colocado en la pared. Al mismo tiempo deberá aplicarse cola en la pared en la que se vaya a pegar. Cuando lo vayamos a quitar deberemos tener cuidado ya que, al ser un material tan frágil, podrá romperse y dejar trozos en la pared que serán difíciles de quitar después. Es un tipo de papel pintado económico que podrá servirle si busca no gastar mucho dinero.

El papel pintado tejido no tejido para tus pequeños

Los papeles pintados tejido no tejido  tienen un material que los recubre con una sola capa acrílica barnizada y se forma de una base textil en las que sus fibras están unidas sin llegar a llegar tejidas, por lo que no forman hilos. En cuanto a su colocación, es bastante más sencilla ya que solo se le va a necesitar aplicar cola en la pared. Para retirarlo, simplemente arránquelo de la pared y verá que no deja ningún resto. La capa acrílica que poseen que le aporta impermeabilidad y posibilita su colocacion en habitaciones con ambiente húmedo.

Papel pintado para niño – Las mejores marcas del mercado

En la página online de BRICONEO, encontrará solo las mejores colecciones de papel pintado para niños del mercado online. Déjese sorprender por nuestros increíbles diseños y precios. ¡Consentir a los tuyos nunca ha sido tan fácil!

A.S. Création – Sus colecciones cautivan a niños y grandes

El fabricante alemán es uno de los mayores expertos en revestimientos de paredes, A.S. Création conoce a la perfección los gustos de sus más jóvenes clientes. Tiene papeles pintados para todas las edades y gustos. Por ejemplo, el Papel pintado 358462 A.S. Création LittleStars es un divertido papel pintado ideal para niños muy pequeños, y el Papel Pintado 896216 A.S. Création only borders 9 lo invitará a viajar a otras dimensiones.

Esprit Home– Un papel de pared que los hará soñar despiertos

Los diferentes diseños que Esprit Home le ofrece sin duda les encantarán si lo que buscan es calidad, buen precio y variedad. Dentro de su sección para papeles pintados niño podemos encontrar el Papel Pintado 357061 Esprit Home Esprit Kids 5 el cual, con su diseño masculino y colorido, alegrarán a su pequeño. Si lo que le gusta a su hijo es algo simple con diversos tonos de azul, podemos recomendarle el Papel pintado 357074 Esprit Home Esprit Kids 5.

Livingwalls – Porque un papel pintado puede ser de lo más divertido

Livingwalls es perfecta para la pared de cualquier habitación. Su papel pintado original resultará tan divertido que su hijo desbordará alegría por toda la casa. Si su hijo explaya energía por donde va, el Papel Pintado 297327 Livingwalls Hygge lo relajará y encantará. Si su niño es alegre y juguetón podrá disfrutar de una habitación llena de vida con el Papel Pintado 366288 Livingwalls Colibri.

¡Encuentre su papel pintado favorito en la tienda online BRICONEO!

Si quiere que llenar la habitación de sus hijos de alegría y energía, ¡busque en nuestra tienda online sus modelos favoritos! Además, también podrá aprovecharse de nuestros servicios, como por ejemplo nuestra garantía de mejor precio, que le asegura estar comprando al precio más bajo del mercado en línea. El precio  puede aún ser más bajo si quiere hacer grandes pedidos, simplemente tendrá que comunicárselo a nuestro equipo de ofertas, quienes estarán encantados de realizar una oferta individual para usted con las mejores condiciones posibles. Del mismo modo, para que pueda hacerse una idea de la calidad de los diseños y texturas, ponemos a su disposición el servicio de muestras gratuitas, gracias al cual podrá recibir hasta 8 muestras diferentes de sus papeles pintados favoritos. Podrá contactarnos por correo electrónico, teléfono o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!