Moqueta en lamas: una innovación en revestimientos textiles para el suelo

Las baldosas de moqueta se han consolidado desde hace tiempo como un revestimiento de suelo de calidad y fácil de instalar…

leer más
20 / 171 Productos

Una amplia cantidad de usos para las lamas

Debido a la robustez de las lamas de moqueta, estas son adecuadas para toda la casa. Sin embargo, los materiales cuidadosamente elaborados sobre un soporte estable los convierten en un revestimiento de suelo que no sólo da una sensación acogedora a la zona de estar, sino que tienen una gran durabilidad. Muchas de sus colecciones, también resisten sin problemas un uso comercial, gracias a su alta clase de uso. Ya sea en la oficina, en un restaurante o en un comercio minorista, siempre mejorarán el aspecto del local. Además, las moquetas en lamas no requieren un gran mantenimiento. Gracias a su acabado, la suciedad no penetra en las fibras y con aspirarlo regularmente, es suficiente para mantenerla limpia. Con sus numerosos beneficios, ¡convencen en todos los sentidos!

Moqueta en lamas: delgadas, modernas y dinámicas

Lo especial de la moqueta en lamas es su fino grosor, que no se puede conseguir con productos similares. Pruebe el método de colocación tipo ladrillo en el que cada lama está desplazada verticalmente media fila, o utilice el patrón de espiga típico de este formato, que tiene un aspecto dinámico y resuelto. Pruebe nuevos patrones de zigzag y descubra emocionantes diseños para sus proyectos de construcción. Juega con las lamas alargadas y reinvéntate.

Pero no es sólo el formato lo que crea ese efecto de bienestar. También existen lamas de moquetas en numerosos colores y con distintos tejidos. Adquiera su nuevo suelo en gris, oro claro, verde natural, tonos azules o en rojo. Por supuesto, también se le ofrece un diseño clásico en colores como el negro o el beige. Los colores tienen un efecto brillo, creado por la poliamida de alta calidad, un tipo de hilo de primera clase.

Pero no es obligatorio escoger sólo un color en concreto. La instalación sin ningún tipo de pegamento permite colocar los colores que quiera de un lado al otro de la habitación. Deje que las imágenes de muestra le inspiren y cree su propio estilo. Si encuentra un diseño adecuado, puede, por supuesto, combinar las lamas con otras moquetas de formato convencional.

Instalación fácil sin necesidad de pegamento

La colocación sin pegamento de los productos es una gran ventaja tanto para la instalación, cómo para retirarlo. Las lamas se instalan y se sujetan sin adhesivo, no es necesario fijarlas al suelo, se mantienen por su propio peso. Esto se consigue gracias al revestimiento del dorso, que no sólo da a las lamas el peso necesario, sino que también garantiza que no resbalen en el suelo ni se arqueen. Esto significa que no sólo son fáciles de colocar, sino que también son excelentes para poder quitarlas de nuevo. Puede sustituir las lamas rotas o sucias y si se muda, llevar consigo toda la moqueta.

Hay que tener en cuenta algunas cosas para que la instalación se realice correctamente. Una vez reciba los productos, deje que se aireen primero. De esta forma, se evaporarán los últimos olores y así el suelo se adaptará a la temperatura ambiente con mayor facilidad. Mientras tanto, prepare el subsuelo. Basta con eliminar los restos de revestimientos antiguos y todo tipo de suciedad que podría estropear la instalación del nuevo suelo. Una vez que esté todo preparado, se aconseja determinar el centro de la habitación y empezar la instalación desde ahí. Trabaje desde el interior hacia el exterior y coloque las lamas totalmente pegadas unas con otras. A continuación, corte las lamas por el borde para completar la habitación. Para una sujeción aún más precisa, también puede fijar las lamas de la moqueta que están justo en la pared con nuestros adhesivos TacTiles. Así su nuevo suelo estaría colocado en tan sólo un par de minutos.

Propiedades de primera calidad

Para que las colecciones soporten las exigencias de los espacios comerciales, deben tener algunas propiedades técnicas. Por ejemplo, con las clases de alta protección contra el fuego Bfl-s1 y Cfl-s1, se obtienen productos ignífugos destinados a cumplir los requisitos de seguridad en zonas públicas. Sin embargo, en la oficina, las lamas tienen propiedades antiestáticas, que permiten acomodar fácilmente los equipos informáticos. Además, son aptas para las ruedas de las sillas y su suelo no se desgastará. La superficie blanda tiene un efecto de absorción del sonido y reduce el ruido de las pisadas. Cree un ambiente tranquilo y agradable en su oficina o proporcione un ambiente acogedor a su tienda. Por otra parte, permite utilizar un sistema de calefacción por suelo radiante a base de agua caliente con este producto.

La superficie de hilo de las moquetas nos puede ofrecer aún más beneficios. Por ejemplo, ¿sabía que se ha demostrado que las moquetas mejoran la calidad del aire? Filtran las partículas de polvo del aire y las unen en sus fibras. Así se puede retirar fácilmente con una aspiradora. Esto hace que este tipo de suelo sea una muy buena opción para los alérgicos, pero también mejora la calidad del aire en la oficina o en su casa.

Además, el formato de las lamas le proporciona otras ventajas prácticas. No vuelva a cargar con rollos pesados y poco prácticos. Las lamas son fáciles de transportar incluso por escaleras estrechas. Su formato pequeño también hace que sea mucho más fácil calcular la cantidad necesaria para las habitaciones, por lo que hay menos desperdicio y, por tanto, menos costes.

Lamas de Interface: calidad de marca respetuosa con el medio ambiente

Aunque la moqueta en losetas existe desde hace aproximadamente medio siglo, la moqueta en lamas es un invento relativamente nuevo del fabricante Interface. En general, Interface apuesta por la innovación: además del formato, se centra en el diseño moderno y la cercanía a la naturaleza. Con colecciones que denominan ellos mismo “biofílicas”, el fabricante de moquetas en lamas señala su especial respeto por el medio ambiente. El uso de materiales reciclados, la reducción de las emisiones de CO2 durante la producción y el reciclaje del agua utilizada son sólo alguno de los puntos de la agenda de la empresa que deberían conducir a un balance medioambiental positivo. Así que, con las lamas de moqueta Interface, lo está haciendo muy bien: no sólo el aspecto y el material son cautivadores, sino que también hay una conciencia ecológica detrás de la compra de lamas de moqueta.

Las lamas de moqueta ya están disponibles en BRICONEO

¿Quiere disfrutar de las numerosas ventajas de la moqueta en lamas? Entonces pida hoy mismo en BRICONEO y benefíciese de nuestros numerosos servicios. Por ejemplo, ahorre dinero y adquiera nuestros productos con nuestra garantía de mejor precio. ¿Le gustaría ver el diseño en persona? Entonces nuestro servicio de muestras gratuitas es justo lo que necesita. Simplemente solicite una muestra y le enviaremos su selección directamente a su casa. Si, por el contrario, desea comprar cantidades mayores, nuestro departamento de finanzas puede,, elaborar una oferta individualizada para usted con nuestro mejor precio. ¿Tiene alguna pregunta? Llámenos. Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono, a través del correo electrónico o utilizar nuestro práctico formulario de contacto. Esperamos tener noticias suyas.

Plus icon leer más