Suelos para talleres – Calidad y resistencia aseguradas

El revestimiento de suelo para talleres debe resistir grandes cargas, desde coches o camiones hasta maquinaria y sin olvid…

leer más
20 / 53 Productos

Los suelos para talleres de nuestros fabricantes sobresalen dentro de su género por ser especialmente resistentes a los golpes y la abrasión. A parte de una sencilla colocación, nuestras losetas de PVC para talleres son muy resistentes a los arañazos, la contaminación y a los bruscos cambios de temperatura. Además, presenta una resistencia elevada a la abrasión, por lo que es la mejor opción para un taller, ya que el suelo tiene que ser extremadamente resistente a cualquier agente externo. Nuestros suelos para talleres y garajes garantizan, visualmente, un acabado estético y homogéneo, gracias a la gran cantidad de diseños y acabados disponibles.

Losetas de vinilo para taller – Perfección en solo unos minutos

Las clásicas baldosas de piedra y placas cerámicas están muy pasadas de moda y no tienen nada que hacer contra las ventajas insuperables que presenta nuestro suelo para talleres. Las losetas de PVC también se pueden usar en gimnasios, zonas industriales, almacenes...

La estructura de este sistema, consistente de piezas dentadas individuales que se conectan entre ellas, hace posible un recubrimiento flotante para su suelo vinílico para garaje, ahorrando gran cantidad de tiempo y sin perder resistencia. No se necesita de ningún otro complemento como adhesivo, mantas... y tampoco ninguna preparación especial del suelo, tan solo que este liso y limpio. Las losetas vinílicas destacan sobre el resto de pavimentos por ser más económicas, resistentes a la abrasión e increíblemente fáciles de limpiar y mantener: en el uso del día a día, basta con fregarlas regularmente, ya que el material del que están hechas repele la suciedad. Los signos de envejecimiento de otros tipos de pavimentos no existen en el caso de las losetas de vinilo, ya que éstas están diseñadas para resistir durante décadas, y permanecerán como el primer día.

Losetas de Fortelock: ¡La mejor elección para el suelo de su taller!

La mayor innovación en cuanto a suelos vinílicos para talleres la ofrece actualmente el fabricante checo Fortelock, que ahora quiere establecer su excelente Fortelock-System dentro del mercado español. ¡Descubra las geniales propiedades que Fortelock consigue extraer del PVC, disponible para usted en toda variedad de colores y formas! ¡Déjese conquistar por la robustez de sus impresionantes colecciones, la conciencia sostenible de la compañía y los económicos precios de todas sus líneas!

En nuestra tienda online podrá encontrar un amplio surtido de suelos para talleres.

Versátil y con numerosas ventajas técnicas: Por eso es Fortelock un suelo para talleres lider

Las losetas para garajes y talleres checas se distinguen, sobre todo, por su gran versatilidad, no importa el modelo por el que opte, Fortelock le asegura el mejor rendimiento y lo hace con una garantía de 25 años de vida útil. El fabricante pone el mismo esfuerzo en todas y cada una de sus colecciones, tanto para el uso privado como para el comercial e industrial.

Las losetas de PVC de Fortelock no sólo están pensadas para aguantar coches y maquinaria de taller, ¡también están pensadas para muchas otras estancias como despachos, exposiciones, aeropuertos, fábricas... Fortelock es el todoterreno de los pesos pesados!

Una de las ventajas más características de las losetas de PVC de Fortelock es su inflamabilidad y su resistendia al desplazamiento, proporcionando también un gran aislamiento acústico y una colocación extremadamente rápida gracias a su sistema flotante, el tiempo de instalación de las losetas es el siguiente: 1 hora para una superficie de 46 metros cuadrados (el encolado es opcional con cargas de hasta 1,5 toneladas). Lo mejor de todo, es que, si no emplea pegamento, una vez instaladas las losetas, puede ponerse a trabajar directamente, sin esperar a que el suelo se aclimate o se seque. ¡Este sistema de instalación único no le frenará en las tareas del día a día y le ofrecerá una alta productividad!

Un trocito de suelo firme para usted: Un vistazo a los modelos de suelos para talleres Fortelock

En nuestra tienda online es imposible equivocarse, ya que nuestro revestimiento para talleres le ofrece una gran resistencia, independientemente del color o la línea que adquiera. Pavimentos deportivos, pavimento para garaje o suelo para taller gracias al increíble abanico de productos de Fortelock todos están al alcance de su mano. Cada uno de los modelos disponibles (Fortelock 2010, Fortelock 2020, Fortelock 2050, Fortelock 2060 así como Fortelock 2010 ECO y Fortelock 2020 ECO) cuenta con una oferta satisfactoria en diversos rangos de precios. Podrá encontrar toda la calidad y experiencia de Fortelock de un solo vistazo. Infórmese tranquilamente sobre el surtido de losetas vinílicas para garaje, pida muestras de sus losetas preferidas, enviadas a la puerta de su casa y sin compromiso, y familiarícese con las ventajas y propiedades de Fortelock. Si ya tiene una idea más exacta sobre las cargas que debe soportar su suelo para taller, conozca con este breve resumen la información básica sobre cada producto de la línea Fortelock disponible:

  • Fortelock 2010 es sólido y ofrece un gran agarre, gracias a su superficie de diseño diamante. Este suelo para garaje apenas inflamable y resistente a productos químicos, es perfecto para establecimientos donde se utiliza maquinaria pesada.
  • Fortelock 2020 es la variante lisa del modelo para establecimientos de industria pesada. Quien necesite un suelo para garaje o un suelo industrial fuerte y resistente para diversos eventos importantes, puede confiar plenamente en este modelo con diseño de piel en su superficie.
  • La versión de losetas de vinilo de uso diario para gente con un taller de aficionado, garaje o una sala fitness es la Fortelock 2050. Este suelo para gimnasio viene con acabado de diamante en su superficie y por ende es adecuada para suelos que de vez en cuando pueden ser resbaladizos debido a la humedad.
  • Con Fortelock 2010 ECO no hay nada más que el cliente de la industria pesada pueda desear: este sistema de losetas de vinilo, fabricado con partículas de plástico reciclado, viene en negro o gris y es extremadamente asequible. Gracias a su superficie estilo diamante, está pensado para garajes con maquinaria pesada que puedan manejar un diseño vistoso y llamativo.

Garantía de 24 años, precios por metro cuadrado muy baratos y una superficie lisa con diseño de piel: con estas características le espera Fortelock 2020 ECO. Este sistema de suelos para cocheras, también pensado para cargas pesadas, con su superficie agradable y sus más bien pragmáticos, pero elegantes tonos en negro y gris, podría ir muy bien en concesionarios, con un patrón de bandera de cuadros, o en recintos feriales.

¡Compre ahora su suelo para garaje de Fortelock en la tienda online BRICONEO!

Con un suelo de PVC para talleres usted elige un revestimiento con características de primera clase y especialmente duraredero, que le ganrantiza muchos años de vida útil.  Además, puede terminar de convencerse con la gran variedad de diseños disponibles en nuestra tienda online. Al realizar el pedido también se estará beneficiando de nuestros muchos servicios que hacen más agradable su experiencia de compra. Por ejemplo, recibirá nuestros productos al mejor precio garantizado.

Si alguna vez tiene que elegir entre varios revestimientos de suelos diferentes, nuestro servicio gratuito de muestras gratuitas podrá ayudarle: elija hasta ocho productos y le enviaremos directamente a su hogar una muestra de tamaño 15 x 15. Esto le ayudará a terminar de decidirse y comprobar la calidad de las losetas. Si va a llevar a cabo una renovación de gran volumen, háganoslo saber y podremos realizarle una oferta individual con las mejores condiciones posibles.

Si tiene cualquier otra consulta o sugerencia, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Puede hacerlo mediante llamada telefónica, através de correo electrónico o mediante nuestro formulario de contacto online. Nuestro equipo cualificado estará encantado de ayudarle a encontrar la solución adecuada para su proyecto. ¡Le esperamos!

Plus icon leer más