búsqueda search on website
Atención al cliente
960 40 95 98
Lu-Vi: 8:30 - 17:00
Help icon
CONTACTO

Fortelock – El pavimento industrial de calidad Made in Europe

Si hay un nombre que siempre se escucha cuando se habla de suelo para garajes, suelos industriales o suelos para talleres, es Fortelock. Y, es que, este fabricante de la República Checa ha conseguido ganarse una reputación de prestigio con sus suelos de calidad.

Colecciones favoritas

Pavimentos de Fortelock

Pavimentos de calidad - Fortelock

Fortelock presta especial importancia a la innovación y la creatividad a la hora de fabricar sus suelos PVC para garajes. Sus productos se distinguen de los de la

Además, Fortelock también presta especial importancia al medio ambiente y ofrece en sus colecciones productos hechos a partir de materiales reciclados.

Su personal, dedicado y experimentado, siempre se esfuerza por superar cualquier expectativa y producir productos de alta calidad, modernos y duraderos.

Pavimentos fabricados para aguantar las cargas más pesadas – Suelos PVC para garajes Fortelock

En el catálogo de Fortelock encontrará una amplia gama de productos muy resistentes los cuales podrá colocar con total tranquilidad en gimnasios, garajes, talleres e, incluso, industrias.  Entre sus productos, podrá elegir entre muchos estilos, diseños y tonos de color que se adaptan perfectamente a sus instalaciones.

Fortelock es consciente de que en estas áreas se utilizan productos más abrasivos, por ello los fabrica teniendo en cuenta todos estos aspectos y hace que sean extremadamente fáciles de limpiar y mantener.  Asimismo, la instalación no podía ser más fácil. Las losetas se unen unas a otras a modo de puzle. Simplemente tendrá que fijar la unión dando unos golpes con un martillo de goma. Igualmente, si desea cortarlas, podrá hacerlo fácilmente con una sierra de calar.

Estas losetas de PVC se colocan de manera autoportante libre de adhesivos. No obstante, en algunos casos es recomendable aplicarlo para garantizar un resultado perfecto. Por ello, es importante seguir las instrucciones del fabricante según el producto y el uso que se le vaya a dar.

Gran selección en Fortelock – Losetas de PVC para todos los gustos

Si lo que quiere es colocar en su garaje, taller o almacén un suelo de PVC de calidad, con un bonito diseño y fácil de instalar, no debería perderse las colecciones que Fortelock le ofrece.

  • Industry: las losetas más resistentes. Si su preocupación es que el pavimento pueda aguantar las cargas más pesadas, definitivamente la colección Fortelock Industry es la suya. Este suelo industrial es fuerte y resistente y, además, también resiste a los productos químicos, lo que lo convierte en el pavimento ideal para zonas donde se vaya a utilizar maquinaria pesada.
  • Invisible: esta colección cuenta con las mismas características técnicas que la anterior. La única diferencia es que las uniones entre losetas no se ven a simple vista, por lo que es perfecta para aquellos que les preocupe un poco más el tema del diseño.
  • ECO: definitivamente la opción ideal para aquellos que el tema del color no sea una prioridad. La gama Fortelock ECO ofrece diseños de diferentes colores y decoraciones, con las mismas características técnicas que su versión original pero hechas a partir de materiales reciclados, lo que hace que el color de la loseta no sea totalmente uniforme. También destacar que el precio es más económico.
  • Light: la colección Fortelock Light está pensada para ser colocada en pequeños talleres. Las losetas son huecas por dentro, lo que hace que soporten un menor peso. No obstante, son muy fáciles de colocar, inflamables y resistentes a productos químicos.
  • XL: para los que la gama Industry les sabe a poco, Fortelock ofrece la gama XL con losetas igual de resistentes, pero con unas medidas de 65,3 x 65,3 cm.

Por último, mencionar que Fortelock también ofrece en su catálogo rampas y esquinas para completar la instalación y losetas Print para una decoración más original.

¡Descubra el suelo para garajes Fortelock ahora en la tienda online BRICONEO!

Si está decidido que quiere colocar en su almacén un suelo Fortelock, ¡déjenos que le contemos las ventajas que obtendrá si lo adquiere en la tienda online BRICONEO!

En BRICONEO puede estar seguro de estar comprando al mejor precio del mercado online, tal y como demuestra nuestra garantía de mejor precio. Además, si tiene una superficie muy grande y quiere pedir grandes cantidades, ¡todavía se lo mejoramos más! Simplemente contáctenos y nuestro departamento de ofertas estará encantado de pasarle un presupuesto con las mejores condiciones posibles.

Igualmente, si no sabe por qué modelo decantarse, puede hacer uso de nuestro servicio de muestras. Por el que podrá pedir hasta ocho muestras distintas de sus productos favoritos y se las enviaremos directamente a casa para que pueda decidir desde la comodidad de su sofá. ¡No espere más y compre ahora su suelo para garajes del fabricante de renombre Fortelock!

+ leer más