Lienzos - ¡Un cuadro un accesorio para el hogar!

Con un cuadro en el salón, en el dormitorio y en el pasillo, puede redondear perfectamente con un toque personal la decoració…
leer más
20 / 570 Productos

Lienzos - Tiempo de acentos individuales

Los cuadros en lienzo ofrecen una amplia gama de opciones de diseño. Ya sean clásicos y elegantes, rústicos y naturales o modernos y sencillos, los diferentes motivos se adaptan perfectamente a su estilo de vida personal y completan a la perfección el ambiente de bienestar. El uso de cuadros en lienzos es especialmente adecuado para habitaciones con un tema o esquema de color uniforme. Por ejemplo, los estilos de vida asiáticos se pueden realzar con un cuadro de flores de loto, cerezos en flor o magnolias, mientras que los interiores marítimos se benefician del uso de un cuadro con motivos marineros. Sin mucho esfuerzo, se puede crear un ambiente armonioso y, sobre todo, acogedor con un toque personal.

Pero un cuadro en lienzo no sólo atrae la atención, sino que también puede estimular la imaginación. En llamativo pensar que los cuadros con paisajes invitan a soñar, tienen un efecto calmante y relajante. El accesorio doméstico ideal para el dormitorio o la oficina. Dado que las paredes desnudas suelen tener un aspecto frío y poco atractivo, los cuadros pueden hacer que una habitación sea muy acogedora.

Aquí también se puede ser creativo. Colocados en cuadrícula o en fila, los cuadros en lienzo pueden combinarse maravillosamente entre sí para crear un espacio de individualidad. Y también puede expresar sus pasiones de forma excelente con los murales. La arquitectura y el arte callejero, la fauna y la flora, los paisajes y los países, así como el arte y la cultura, son sólo algunos de los mundos temáticos que se pueden encontrar en nuestros lienzos.

Para una mayor armonía en sus cuatro paredes: ¡Así se crea una imagen de habitación coherente!

Los cuadros en lienzo de nuestra tienda online ofrecen la oportunidad ideal para crear un ambiente como un hilo rojoconductor. Esto es especialmente cierto para los estilos de vida orientados temáticamente hacia una cultura, un tono de color o un tema. Por ejemplo, para un ambiente azul que se va a diseñar "tono a tono", elige el color de las paredes a juego, una alfombra azul y un cuadro en azul. El uso de diferentes matices de un mismo mundo cromático crea una imagen global estimulante y a la vez armoniosa.

Elige un cuadro con un horizonte, una arquitectura o un lugar perdido para un interior de estilo industrial, utiliza un cuadro con un bosque, árboles o lagos para un estilo de vida naturalmente relajado o utiliza un cuadro con un motivo artístico para su interior neobarroco. Un mural es una excelente manera de hacer una declaración sobre un estilo de diseño de interiores en particular y su sentido personal del estilo.

En sentido figurado: ¡Así expresa su estilo personal!

A aquellos que buscan un diseño moderno y coherente, han de emplear elementos de vida a juego. Por supuesto, un mural con un motivo no debe colocarse sobre un papel pintado.. Eso parece más mal concebido que atractivo. Sin embargo, las imágenes con los mismos motivos pueden colocarse en el lado opuesto del papel pintado. Incluso los pisos o casas temáticamente uniformes pueden diseñarse de forma coherente.

Por ejemplo, elija el lienzo DD123062 La Gran Ola A.S. Création para acompañar el fotomural japonés Hokusai - La Gran Ola DD119025 A.S. Création Designwalls y cree un ambiente armonioso con un aspecto asiático de moda.

Utilizar los lienzos de forma correcta: ¡así se hace!

A la hora de elegir un lienzo, no sólo es importante escoger un motivo atractivo que combine con el interior. También hay que tener en cuenta las dimensiones del cuadro. Siempre es importante considerar de antemano el estado de ánimo que debe transmitir el lienzo. ¿Debe el cuadro llamar la atención y tener una influencia decisiva en el efecto general de la habitación, o simplemente debe integrarse en el interior existente? ¿Es posible que la imagen forme parte de una colección más amplia de imágenes o que deba atraer la atención de todos?

Para que el cuadro sea un verdadero reclamo, debe colocarse en una pared totalmente vacía. También es posible coger un tono del cuadro y utilizarlo como color de la pared. Si el mural se coloca en una zona ya decorada, el motivo puede perderse rápidamente. Por lo tanto, es mejor dejar un poco de espacio entre el cuadro de lona y los demás elementos de la vivienda para que el motivo elegido se luzca al máximo. Las paredes estrechas se pueden realzar idealmente con un cuadro en formato vertical, mientras que para las paredes anchas se debe elegir un cuadro en formato horizontal. Los cuadros cuadrados, en cambio, pueden combinarse excelentemente entre sí. Si se combinan diferentes formatos de imagen, se puede crear una imagen de sala despejada pero dinámica. En este caso, sin embargo, elija motivos de un mismo mundo estilístico y limítese a cuatro o cinco tonos de color.

Imágenes y sus efectos

Dependiendo del motivo, el patrón y el color, los murales pueden tener efectos muy diferentes en el salón, el dormitorio y la cocina. Por ejemplo, elige imágenes de paisajes con mar, playa o bosque para crear una sensación de profundidad. Los paisajes desiertos con dunas, puestas de sol y piedras pueden tener un efecto especialmente relajante, por lo que no sólo son adecuados para el dormitorio y el despacho, sino también para dar unos acentos de bienestar en el baño.

Los que prefieren algunos acentos artísticos quedarán impresionados con pinturas de acuarela o creaciones gráficas, ilustradas o abstractas. No hay límites para los colores que puede elegir. Los cuadros con líneas de horizonte, puentes y otros motivos urbanos también están siendo especialmente populares. En la cocina, sin embargo, son populares los motivos refrescantes, como los cócteles, las copas de vino o las hierbas, y los diseños cálidos, como los granos de café, los pasteles y el chocolate.

Los cuadros de la habitación muestran cada vez más flores, enredaderas y hojas. Aquí, puedes optar por motivos un poco más románticos. Sin embargo, algunos cuadros con flores también se interpretan de forma muy moderna. Puedes poner acentos nostálgicos con cuadros de lona en estilo mosaico. Y también hay algo para la habitación de los niños: cuadros con animales, personajes de cuentos y simpáticas criaturas míticas estimulan la imaginación e invitan al juego creativo.

Lona o Lienzo: ¡La elección es suya!

En nuestra tienda online encontrará cuadros de pared como lienzos clásicos o de tela. El material del lienzo es la lona, que originalmente se fabricaba con cáñamo, mientras que los lienzos se hacen con lino. Por ello, un cuadro sobre lienzo se caracteriza por una estructura algo más gruesa, que puede cambiar sutilmente el motivo. Además del material del sustrato, también puede optar por un acabado superficial específico. Además de la lona más gruesa, también puede elegir una superficie lisa, que es especialmente adecuada para los interiores más modernos.

¡Pida sus lienzos cómodamente en línea en la web de BRICONEO!

Descubra en un abrir y cerrar de ojos lienzos de alta calidad para una decoración artística de la pared y diseñe un interior completamente de acuerdo con sus ideas. En BRICONEO, no sólo obtendrá los versátiles murales al mejor precio garantizado, sino que también podrá solicitar una oferta individual si está interesado en realizar un pedido de gran volumen.

¿Tiene alguna pregunta, petición o sugerencia sobre los lienzos? Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono, correo electrónico, a través de nuestro formulario de contacto y del chat. Estaremos encantados de ayudarle a encontrar el mural adecuado y estaremos encantados de escucharle.

Plus icon leer más