Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Alfombras azules – el color de la relajación

El color azul es símbolo de confianza y fidelidad dos valores también muy importantes en un hogar. Por eso, con una alfombra azul hará de su casa un lugar todavía más acogedor, lo que influirá en su bienestar y en el de toda su familia.

Descubrir más

Alfombras azules

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Las mejores habitaciones para colocar una alfombra azul

También el azul es el color del cielo y del mar, por lo que una alfombra azul será ideal para su apartamento de la playa o su casa en el campo rodeada de naturaleza.

Por su parte, una alfombra de pelo largo azul pastel le dará un toque distinto a la habitación de su bebé y podrá usarla cuando su niño crezca para su despacho en casa, de esta forma podrá trabajar a la vez que apoya sus pies sobre esta alfombra calentita y suave.

Por otro lado, una alfombra azul marino quedará genial en una habitación juvenil con un fotomural en la pared.

También para el baño este color se suele usar mucho, únicamente tenga en cuenta que la alfombra no deberá ser de material natural puesto que éstos reaccionan a la humedad y esto podría darle problemas.

Diferentes alfombras – diferentes estilos

Si quiere una alfombra azul diferente no debería perderse las alfombras boho, con unos estampados muy exóticos y unos tonos de azul que las hacen únicas.  En las alfombras nórdicas también podrá encontrar este color siempre acompañado del blanco y con estampados geométricos característicos de este estilo de decoración.

Ya he elegido el color de mi alfombra pero, ¿y el material?

Cada vez más son las personas que deciden colocar una alfombra en su cocina. Si usted es una de ellas le recomendamos que vaya directo a las alfombras de pelo corto ya que almacenan menos suciedad y así evitará que las posibles migas de pan que puedan caer se almacenen entre las fibras. En frente del sofá y a los pies de la cama, una alfombra de algodón suave dará comodidad a sus pies y le hará empezar el día de mejor humor.

A la hora de elegir el material de su alfombra deberá prestar mucha atención al lugar donde vaya a colocarla y a sus necesidades, no a todo el mundo le gusta una alfombra de pelo corto en el comedor aunque sea más práctica.

Limpieza y cuidados de una alfombra

Para las alfombras que no toleran la humedad porque están hechas de materiales naturales, como las alfombras de yute, no se recomienda una limpieza en húmedo, en su lugar bastará con pasar la aspiradora. Si accidentalmente cae algún líquido sobre la alfombra, se deberá limpiar la mancha con un paño seco. A veces funciona también frotar con algún objeto de corcho.

En el caso de las alfombras de pelo largo, pasar la aspiradora con regularidad es lo más adecuado. No obstante, si esto no es suficiente, también puede limpiarse en húmedo, siempre siguiendo las instrucciones del fabricante. Algunas pueden incluso lavarse en la lavadora o con un limpiador a vapor. También existen métodos de limpieza tradicionales como lavar a mano en la pila, pero como decíamos, todo dependerá mucho de las recomendaciones del fabricante.

¡Compre online en BRICONEO su nueva alfombra azul!

Desde que Pantone hiciera oficial el azul clásico como el color del año 2020 la demanda de productos de decoración en este tono ha aumentado considerablemente. Si quiere ir a la moda de las últimas tendencias del 2020 y ha decidido que su alfombra será de este color, debería echarle un vistazo a nuestra página web. En nuestra tienda online encontrará alfombras de todos los tamaños, estilos y materiales al mejor precio.

Además, estaremos encantados de asesorarle y ayudarle en la búsqueda de su alfombra azul ideal. Simplemente contáctenos por teléfono, correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!