Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Alfombras boho: para escapar con estilo de la vida cotidiana

Sucumba al estilo bohemio, muy de moda desde hace varios años, vistiendo sus suelos con una alfombra boho chic, original y cálida a la vez. Bereber, con flecos, gráfica, para interior o exterior, la alfombra bohemia es ideal para cualquier habitación. 

Descubrir más

Alfombras boho

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Estilo bohemio

Libertad, ligereza, creatividad: estas son las palabras clave del estilo bohemio. Aunque se inspira en los viajeros, los hippies y los círculos artísticos, el estilo bohemio tiene hoy muchas variantes. Consiste sobre todo en dominar el arte de mezclar ambientes para una decoración sin complicaciones.  La acumulación de objetos y muebles, motivos étnicos y textiles caseros, hechos a mano, son algunas de sus principales características. 

Boho chic - Atemporal

Con el tiempo, lo bohemio se convirtió en chic conquistando a la burguesía. Los tonos naturales, la armonía y el minimalismo forman parte de esta tendencia atemporal. Eligiendo una alfombra bohemia chic, sumergirá su interior en una atmósfera única propicia para la evasión.

La alfombra bohemia chic está ahora disponible en múltiples modelos para adaptarse mejor a su estilo. Seguro que encuentra la alfombra boho que encaje perfectamente con el resto de su decoración.

El dúo bohemio/oriental

Entre las alfombras imprescindibles y atemporales de estilo bohemio chic, encontramos la alfombra bereber. De inspiración oriental, sus tonos suaves y coloridos se imponen como una verdadera invitación al viaje.

Si le gusta el diseño contemporáneo, opte por una alfombra geométrica en tonos blancos y negros, fácil de combinar con un estilo contemporáneo, industrial o escandinavo. ¡Para un espíritu étnico y sencillo!

El detalle que aportará aún más carácter a su decoración son los flecos. Suficiente para crear un ambiente cálido y acogedor con mucha elegancia.

Sugerencia de decoración

Un pequeño consejo para afirmar aún más su estilo: no dude en juntar varias alfombras bohemias, sobre todo superponiéndolas una sobre otra, jugando con sus tamaños y formas. Otra opción original: puede convertir su alfombra bohemia en una obra de arte colgándola en una de sus paredes. 

Alfombra bohemia: ¿para qué habitación?

¿Le tienta una alfombra boho chic pero no sabe en qué habitación ponerla? Una buena noticia: la alfombra boho se adapta a todos los espacios de su vivienda.

Sin embargo, hay una habitación en la que destacará más: el salón. Colocada a los pies del sofá o debajo de una mesa de centro, su alfombra bohemia chic causará sensación.

Colocada en su dormitorio, la alfombra boho chic creará un ambiente sereno y delicado.

Alfombra bohemia: ¿cómo combinarla?

Para combinar con su alfombra boho chic, elija materiales naturales y crudos, objetos rústicos, patinados, desgastados, hechos a mano. El ratán, la madera o el lino, así como el macramé son sus mejores aliados. La tendencia es hacia los colores neutros, naturales y claros, como el blanco, los colores tierra, el beige o el rosa claro, entre otros.

Si tiene un jardín con terraza, no dude en darle un nuevo brillo vistiéndolo con una alfombra boho chic. Para su uso en exteriores, opte por materiales más robustos como el algodón o el polipropileno. Así, tanto en el exterior como en el interior, su decoración será uniforme y con mucho encanto. No dude en echar un vistazo a nuestra selección de alfombras de exterior.

Materiales de su alfombra

Para mayor comodidad ofrecemos muchos materiales para que pueda elegir el que más se adapte a usted o mejor combine con el cuarto. Disponemos, por ejemplo, de alfombras de algodón, lana, poliéster, polipropileno… ¡Encuentre su alfombra perfecta!

Limpieza y cuidados de una alfombra

Para las alfombras que no toleran la humedad porque están hechas de materiales naturales, como las alfombras de yute, no se recomienda una limpieza en húmedo, en su lugar bastará con pasar la aspiradora. Si accidentalmente cae algún líquido sobre la alfombra, se deberá limpiar la mancha con un paño seco. A veces funciona también frotar con algún objeto de corcho.

En el caso de las alfombras de pelo largo, pasar la aspiradora con regularidad es lo más adecuado. No obstante, si esto no es suficiente, también puede limpiarse en húmedo, siempre siguiendo las instrucciones del fabricante. Algunas pueden incluso lavarse en la lavadora o con un limpiador a vapor. También existen métodos de limpieza tradicionales como lavar a mano en la pila, pero como decíamos, todo dependerá mucho de las recomendaciones del fabricante.

¡Compre online en BRICONEO su nueva alfombra boho!

Si quiere ir a la moda de las últimas tendencias y ha decidido que su alfombra será de este estilo, debería echarle un vistazo a nuestra página web. En nuestra tienda online encontrará alfombras de todos los tamaños, estilos y materiales al mejor precio.

Además, estaremos encantados de asesorarle y ayudarle en la búsqueda de su alfombra boho ideal. Simplemente contáctenos por teléfono, correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!