Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Alfombras algodón – Calidez y confort

Su nueva alfombra de algodón le aportará calidad y confort a cada estancia de su hogar. Descubra una amplia variedad de alfombras en diferentes formas, colores y diseños, hechas de algodón 100 % natural, ¡un tejido del cual se enamorará por su suavidad y calidad!

Descubrir más

Alfombras algodón

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Encuentre alfombras de algodón para todas las edades

Las alfombras de algodón son un accesorio que por su calidad y textura, se puede colocar en cualquier habitación del hogar y combina a la perfección con muebles y elementos de decoración de cualquier estilo. Con la compra de una nueva alfombra de algodón, podrá disfrutar de un producto adaptado a las necesidades de su hogar, su decoración y comodidad, sin dejar de lado la garantía de comprar una alfombra económica, pero de calidad.

Por ejemplo, puede encontrar una gran variedad de alfombras infantiles de algodón, disponibles en varios diseños y figuras que enamorarán por su textura a cualquier niño. Además, debido a la calidad de sus fibras de algodón, podrá estar seguro de tener una alfombra resistente que lucirá como el primer día durante muchos años.

Dentro de las formas disponibles, puede encontrar alfombras redondas de algodón de alta calidad, alfombras rectangulares para pasillos y estancias pequeñas, así como diseños más amigables, para los niños. También disponemos de los diseños más clásicos, que se caracterizan por aportar elegancia y sencillez a cualquier estilo de decoración, como, por ejemplo, las alfombras nórdicas, en tonos gris y blanco, que proporcionan un clima cálido y agradable. Elija la medida que más le guste, como una alfombra algodón 200x300cm, 160x230cm o 120x170cm entre otras medidas.

Alfombras de algodón de origen natural

El algodón se ha usado durante siglos para confeccionar alfombras y es actualmente uno de los materiales más populares y demandados en el mercado. Las alfombras de algodón están hechas 100% fibras naturales, de forma artesanal y sin el uso de tintes tóxicos en su confección. Además, el algodón de origen natural de las alfombras que podrá adquirir en nuestra tienda online son adecuadas para personas alérgicas por ejemplo, al pelo de los animales o personas sensibles a fibras sintéticas y el polvo.

Puede encontrarlas en diferentes tipos según la estancia, ya sea alfombras de algodón para salón u otras estancias, en BRICONEO podrá encontrar la alfombra que más de asemeja a su estilo de vida y decoración.

En nuestra tienda online podrá adquirir una nueva alfombra de algodón en tonos naturales, alfombras étnicas de algodón, alfombras pasilleras y en diversas formas ¿No se decide? ¡Contacte con nosotros para recomendarle las mejores alfombras de algodon baratas y de calidad!

Alfombras algodón lavables

Si busca alfombras de algodón lavables, debe saber si la alfombra que le interesa es 100% algodón. Además, debe asegurarse de que la alfombra no tenga respaldo de otro material, solo así la alfombra es lavable. 

Una ventaja práctica de adquirir una alfombra hecha 100 % de algodón sin respaldo, es su uso por ambos lados. Dependiendo del tejido y dibujo realizado en la confección, dar la vuelta a la alfombra nos ofrece un abanico de posibilidades de decoración debido a que el dibujo de la parte trasera aparece invertido y crea patrones diferentes.

¿Cómo limpiar una alfombra de algodón?

Las alfombras de algodón pueden ser limpiadas con una simple aspiradora por ambos lados. También se puede utilizar para una limpieza profunda, un paño húmedo con agua tibia y vinagre blanco. Su facilidad de mantenimiento y no absorción del pelo o polvo, hace que las alfombras de algodón sean el accesorio ideal para sus revestimientos de suelo, incluso para habitaciones con posibilidad de mancharse como la cocina o el comedor o habitaciones de niños. Su superficie robusta también permite que se utilicen en habitación con calefacción por suelo radiante. Las alfombras de algodón no requieren una capa inferior antideslizante, ya que debido a su robusto tejido, se adhieren a todo tipo de suelos, incluso a suelos lisos como el suelo laminado o las baldosas.

¡Compre su nueva alfombra de algodón online en BRICONEO!

Si busca su nueva alfombra de algodón online, en BRICONEO disfrutará navegando mientras busca la mejor alfombra para su casa gracias a nuestros filtros. ¡Ahorre tiempo filtrando por color, medida, estilo y mucho más en nuestra tienda online!

Visite nuestra colección de alfombras de algodón y encuentre una selección de las mejores alfombras de algodón. ¡La tienda online de alfombras baratas que le ofrece la garantía de mejor precio garantizado y un tiempo de entrega rápido!

¿Tiene preguntas, sugerencias o simplemente necesita un consejo? Entonces por favor contáctenos. Puede hacerlo por teléfono, por correo electrónico o mediante nuestro formulario de contacto.