Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Losetas vinílicas para encolar: la opción más resistente y duradera

Las baldosas vinílicas para encolar son conocidas comúnmente por ser utilizadas en espacios comerciales, porque están adheridas de tal forma al suelo que se pueden considerar suelos de fijación permanente. El proceso de colocación es algo más complicado y problemático que el de su equivalente autoadhesivo, pero estas losetas de gran calidad son una de las opciones más resistentes que podrá encontrar.

Descubrir más

Losetas para encolar

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Además de su durabilidad, las losetas vinílicas para encolar tienen muchas otras ventajas más que hacen de ellas el suelo de vinilo en losetas perfecto para áreas comerciales e industriales.

Sin embargo, no debería descartar este tipo de baldosas vinílicas de su hogar privado solamente porque también sean capaces de instalarse en áreas industriales de exigencia máxima. Estas losetas vinílicas son mucho más que un suelo duradero. Hay un sinfín de diseños, bonitas opciones de color y looks clásicos y modernos que harán de su hogar un lugar más atractivo y bello desde el momento en que las instale en su casa.

Los inspiradores diseños de nuestras losetas PVC para encolar le sorprenderá

La primera vez que escuchó o leyó algo sobre las losetas de vinilo para encolar y sobre la enorme durabilidad que ofrecen, además de su posibilidad de aplicarlas en zonas industriales, probablemente no pensó sobre cómo este tipo de suelos quedaría en su casa. Sin embargo, los tiempos de suelos industriales sucios y mugrientos ya acabaron hace mucho, y ahora se presta mucha más atención al aspecto del pavimento – ya sea en una vivienda o en un espacio comercial. Las losetas de vinilo para encolar han recorrido un largo camino desde el momento en que se introdujeron en el mercado. A día de hoy, las nuevas tecnologías han ayudad a crear diseños más bonitos y auténticos que nunca antes, mientras que las últimas técnicas de fabricación han hecho de las losetas vinílicas para encolar un producto aún más resistente y duradero que lo que podíamos imaginar, y no existe casi límite de posibilidades con los geniales diseños que las losetas vinílicas para encolar ofrecen, también para cocinas y baños.

Baldosas vinílicas para encolar – Un producto ganador

Pues, como se mencionó previamente, estas losetas vinílicas para encolar cuentan con una enorme durabilidad y además hay multitud de diseños de entre los que el cliente podrá elegir. Aun así, queremos ir un poco más allá con los detalles y características que hacen de los suelos de loseta vinílica para encolar un verdadero producto ganador. A continuación, ¡descubra por qué estos suelos vinílicos son la mejor solución para su proyecto de renovación!

Fuertes, y ¡aún más fuertes! – Losetas de vinilo para encolar

Ya hemos hecho hincapié en la resistencia y fuerza de las losetas vinílicas para encolar antes, pero estos son algunos de los detalles y clasificaciones exactos: existen tres categorías para todo tipo de suelos de renovaciones: clase de uso doméstico, comercial y uso industrial. Cada una de estas tres categorías contiene otras tres subcategorías, etiquetadas con un número en concreto. Por ejemplo, Clase 21 significa suelos aptos para espacios domésticos de tráfico moderado, 22 para uso doméstico regular y 23 para espacios domésticos de mucho tráfico. Hay muy pocos suelos para renovaciones que tengan la Clasificación Europea 33 (espacios comerciales altamente frecuentados), lo que significa que esos suelos serían aptos para grandes hoteles, restaurantes o edificios públicos. Aún menos suelos cuentan con la clasificación 41 y más, que significa que esos suelos pueden ser utilizados para configuraciones industriales, es decir, los espacios más exigentes que existen. Nuestras losetas vinílicas para encolar van desde las clasificaciones 23 hasta las 42, por lo que seguro que encontrará el suelo adecuado para todo tipo de espacios y necesidades.

Gran resistencia, poco cuidado requerido – Baldosas vinílicas autoportantes

Todos los pavimentos necesitan, de algún modo, lucir de la mejor manera posible y durante el mayor tiempo posible. Dicho esto, algunos tipos de suelos son considerablemente más fáciles de cuidar que otros. Los suelos de baldosas vinílicas para encolar, normalmente, no requiren demasiada atención, y lucirán genial de todos modos, lo que supone una razón más por la que nuestros clientes las tienen en estima. Todo lo que tendrá que hacer para mantenerlas limpias y en buen estado es, y no es nada complicado: solamente pase la aspiradora si hay polvo en el suelo, o friéguelo con agua caliente si hay alguna mancha sobre él. Sólo asegúrese de que su aspiradora es apta para uso sobre suelos duros (la mayoría lo son) y que no tenga una barra de cerdas rotatorias, lo que podría estropear el suelo. Por norma general, también es recomendable mantener el suelo alejado de cualquier cosa que pueda arañarlo, como arena o escombros, ya que pisar sobre este tipo de materiales podrá ocasionar daños a los acabados de superficie y, por ende, mermar su aspecto visual. Si sigue estos pasos, tendrá un suelo de losetas vinílicas para encolar resistente y duradero ¡por muchos años!

Encuentre las losetas de PVC para encolar perfectas en nuestra Tienda Online

Nuestra extensa Tienda Online ofrece una amplia variedad de suelos vinílicos. Disponemos de productos de grandes marcas y de todo tipo de tecnologías, proporcionándole las mejores opciones. Además, creemos que lo que nos mantiene en funcionamiento son nuestras ¡grandes ofertas y clientes satisfechos! Nuestro mayor objetivo es que reciba productos de la mejor calidad posible, al mejor precio posible. Así que si está buscando un producto de gran calidad que conseguirá satisfacer sus necesidades en cuando a calidad y diseño, relájese y échele un vistazo a nuestros productos. También, ofrecemos un servicio de muestras gratuitas, es decir, podrá pedir muestras de nuestras losetas vinílicas (¡y todos los demás productos!) que le interesen y analizarlas más profundamente desde su casa. Creemos en los productos que vendemos y la mejor manera de que pueda ver y sentir lo que está comprando es tener el producto en sus manos. ¡Haga su pedido ahora y olvídese de las “segundas mejores” opciones!

✓ Losetas vinílicas para encolar al mejor precio  

✓ Muestras Gratuitas 

✓ Ofertas exclusivas para grandes pedidos