Contacto

¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Balsan – moqueta en losetas innovadoras y estéticas para su día a día

Si poco a poco va siendo hora de cambiar el suelo y aún no sabe por cuál decidirse, descubra ahora las baldosas de moqueta de Balsan y ¡dele a sus habitaciones un toque de elegancia especial! Directamente desde el corazón de Francia, estas losetas de moqueta textiles podrán utilizarse en áreas muy variadas, por lo que será una alternativa muy atractiva para todo tipo de espacios y exigencias.

Descubrir más

BALSAN

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Escoja de entre casi 30 diferentes colecciones y configure sus espacios con productos de gran calidad. Estas moquetas en losetas quedarán genial en recibidores, pasillos, salas de estar o dormitorios de todo tipo. Aunque si está buscando un suelo para su oficina o un stand ferial, muchas de las colecciones de baldosas de moqueta de este fabricante francés pertenecen a clases de uso altas, por lo que su colocación en áreas comerciales de tráfico alto ¡no será ningún problema! Así que échele un vistazo a estas colecciones de losetas textiles y descubra las ventajas que pueden ofrecerle. 

Fuertes colores, geniales superficies y creatividad sin fin con baldosas de moqueta

No importa si quiere decorar su oficina, transformar una habitación en su casa o crear buena impresión en alguna feria o exposición: con las numerosas colecciones de moqueta en losetas de Balsan ¡seguro que encontrará justo lo que necesita! Podrá encontrar dinámicos diseños en tonos azules, rojos o verdes, o variantes más clásicas en gris, negro o beige, además de contar también con estructuras de superficie muy variadas. Dese una vuelta por nuestras categorías y ¡encuentre la loseta de moqueta que mejor se ajuste a su gusto y su estilo favorito!

Aunque la mayor ventaja de un suelo de moqueta en losetas es su colocación suelta autoportante, que hace posible que la cantidad de posibilidades sea, literalmente, casi infinita. No será necesario adherir las baldosas de moqueta al suelo con adhesivos adicionales, su instalación es fácil y rápida, e incluso podrá sustituir losetas individualmente en caso necesario. 

BALSAN BOLÉRO – Combinaciones de color únicas para su hogar

Para que se haga una idea sobre las colecciones disponibles, le vamos a presentar algunas. Con Balsan Boléro obtendrá baldosas de moqueta clasificadas dentro de los grupos de uso 23 y 32, por lo que serán perfectas para oficinas, salas de espera, o para las habitaciones de su propia casa. Dotadas con una suave superficie de terciopelo, esta colección de losetas de moqueta está disponible en todos los colores del arcoiris, además de otros más clásicos como gris, negro, marrón o beige. Combínelos entre ellos para crear ambientes únicos y personales! 

De todo menos anticuadas – Balsan Stoneage

Un ejemplo más de moqueta en losetas de calidad es la colección Balsan Stoneage con superficie de nudos tridimensional. El grupo de uso 33 en el que se encuentra clasificada esta colección le garantiza baldosas de moqueta muy resistentes, que podrá colocar en oficinas o recintos feriales. La clase de inflamabilidad Bfl-s1 hace de este un producto apenas inflamable y muy seguro. Estas losetas de moqueta son especialmente recomendables para su uso en oficinas, ya que están disponible con un dorso especial aislante acústico Sonic-Confort que le darán un extra de reducción de ruido, y además podrá utilizar sillas de ruedas de escritorio sobre ellas sin problema. Podrá obtener estas baldosas de moqueta con propiedades antiestáticas en los más variados colores. Utilice tonos grises para una configuración de habitación más clásica, o dele a su oficina o recinto ferial un toque de color con los tonos verdes, rojos, naranjas o azules claros y oscuros. 

Ventajas y virtudes a la hora de usar moqueta en losetas Balsan

Junto a la presentación estética de cada una de las colecciones, estas baldosas de moqueta le sorprenderán también por sus características técnicas. Para que puedan utilizarse en áreas comerciales de tráfico alto, será posible utilizar sillas de ruedas sobre ellas sin problema, son apenas inflamables y apenas desarrollan humo en caso de incendio. También son antiestáticas, por lo que podrá utilizar aparatos electrónicos. Ajustarlas a las medidas de la habitación tampoco será un problema porque son resistentes ante deshilachados, por lo que podrá cortarlas a medida para que encajen en cualquier rincón.

En general, estas losetas de moqueta crearán un buen ambiente también, ya que filtrarán el polvo en el aire y lo atraerán hacia ellas. Para que este efecto sea duradero, tendrá que pasar la aspiradora regularmente sobre él. Por ello, estas baldosas de moqueta son una alternativa óptima para alérgicos, y crearán una atmósfera de trabajo creativa y concentrada.

Una ventaja más de este suelo de moqueta en losetas modulares es su instalación rápida y suelta, para la que no serán necesarios adhesivos adicionales. Esto no solamente le ahorrará dinero para materiales, sino también de mano de obra. Las baldosas de moqueta de Balsan tienen un formato compacto de 50 x 50 cm, fácil de transportar y manipular, que también le ayudará a calcular más exactamente cuántas piezas necesitará para cubrir su espacio, evitando así comprar más de lo que necesita

Colocación rápida y en tan solo unos pasos

El que estas losetas puedan instalarse sin necesidad de utilizar adhesivos adicionales es gracias al propio peso y al dorso de éstas, que se encargará de mantener la loseta en el suelo sin que se deslice. Además, y ya que no estará adherido al suelo, podrá levantar o sustituir cualquier baldosa en cualquier momento.

Ventaja especialmente atractiva para stands de ferias de muestras que cambian semanalmente de lugar. En áreas comerciales o domésticas también es un punto a favor, ya que podrá limpiarlas y cambiarlas muy fácilmente.

Para que el resultado de la colocación sea satisfactorio, será necesario tener en cuenta algunas cosas. Lo primero de todo, deberá ventilar el producto y dejar que se aclimate a la temperatura de la habitación. Después, empiece a colocar desde el centro de la habitación hacia las esquinas. Una vez llegue a las esquinas y las paredes, podrá recortar las baldosas de moqueta a medida para ajustarlas. Según dimensiones de la habitación y carga a la que vayan a someterse, en algunos casos se recomienda utilizar cinta adhesiva de doble cara para asegurar una fijación óptima al suelo. Una vez haya colocado todas las losetas modulares, ya habrá terminado y ¡podrá utilizar el suelo directamente! 

BALSAN – Moqueta en losetas ecológicas made in France

En la política de productos de este fabricante francés no solamente se encuentra hacer productos de gran calidad, sino que también quieren establecer y mantener valores importantes. Por esto, Balsan se propuso fabricar sin crear desperdicios, y lo lleva haciendo desde 2013. Por ejemplo, los desechos provenientes de procesos de producción se utilizan como abono, y colaboran con el departamento de protección forestal francés. También, este fabricante utiliza materiales reciclados para crear hilo de poliamida de gran calidad. Como resultado de estos procesos, Balsan cuenta con distinciones ecológicas como GUT, LEED o HQE. 

Ahora disponibles en Briconeo – Las numerosas baldosas de moqueta de Balsan

Descubra ahora el colorido mundo de las losetas de moqueta de Balsan y pida hoy mismo su modelo y color favorito. Aprovéchese de nuestras ventajas y servicios, como la posibilidad de pedir muestras gratuitas, o nuestra garantía de mejor precio. Además, si necesita hacer un pedido grande, contacte con nosotros y le prepararemos un presupuesto personalizado sin compromiso. Si tiene alguna pregunta podrá encontrarnos por teléfono o e-mail. ¡Estamos deseando ayudarle!

✓ Moqueta en losetas Balsan al mejor precio  

✓ Muestras Gratuitas 

✓ Ofertas individuales