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¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Términos y condiciones de contratación

 

 1.      Condiciones Generales

Estas condiciones legales, regulan el proceso de contratación en esta página web de la que es responsable legal BricoNeo S.L., en adelante, BRICONEO.ES, provisto de NIF/CIF B98947872, con dirección sita en C/ Pelayo, 2 – 46230 Alginet (Valencia) y email de contacto info@briconeo.es y teléfono 96 040 9598

La adquisición de cualquiera de los productos o servicios ofrecidos en esta página, implica la aceptación de estas condiciones legales de contratación, el aviso legal y la política de privacidad y cookies.

BRICONEO.ES informa al usuario que el idioma elegido para la celebración de este contrato electrónico es el Castellano y que no está previsto el almacenamiento del mismo por un tercero de confianza aunque BRICONEO.ES si almacena un registro de todos los pedidos realizados por sus clientes. Si lo desea puede imprimir o copiar esta pantalla para conservar estas condiciones legales.

 

 2.      Proceso de Compra

Para adquirir cualquiera de los productos o servicios ofrecidos en esta página web deberá seguir el proceso de compra establecido, debiendo tener en consideración los siguientes aspectos:

- Lea de forma detenida toda la información disponible sobre el producto o servicio que desea adquirir

- Los precios indicados junto al producto o servicio son precios en Euros con los impuestos incluidos

- Los gastos de envío correspondientes a su pedido se mostrarán al inicio del proceso de compra.

- Seleccione el producto o servicio deseado

- Acceda al carrito donde podrá comprobar el detalle de los productos solicitados, el precio de venta y los impuestos aplicables.

- A continuación deberá cumplimentar el formulario de pedido con sus datos.

- Esta página web dispone de los siguientes métodos de pago:  Tarjeta de débito o Crédito,  Paypal,  Transferencia Bancaria,   

- Si el medio de pago escogido es la transferencia bancaria, dispone de un plazo de 5 días hábiles para formular el pago al número de cuenta bancaria indicado, debiendo remitirnos por correo electrónico a info@briconeo.es, el justificante de pago. Si en dicho plazo no realiza la transferencia, el pedido quedará anulado. Le recordamos que al seleccionar esta forma de pago debe tener en cuenta que el coste final del pedido puede verse incrementado por la comisión que le cobre su entidad bancaria.

- Una vez que haya completado el proceso de contratación, recibirá un mensaje por email de confirmación con los datos de su pedido, si no recibe este mensaje póngase en contacto con nosotros.

- Si desea realizar cualquier tipo de modificación en los datos introducidos en el proceso de compra, BRICONEO.ES pone a su disposición la dirección de correo electrónico info@bricoflor.es y nuestro número de atención al cliente 96 040 9598.

 

 3.      Plazos y Zonas de Envío

- Las zonas donde realizamos envíos son: España Peninsular. Si deseas recibir un envío fuera de estas zonas previamente deberá contactar con nosotros a través de nuestro email de contacto info@briconeo.es o teléfono 96 040 9598

- Nuestros plazos habituales de entrega son: Los plazos de entrega varían según el stock y el tipo de producto seleccionado. El plazo máximo de entrega es de 17 días laborables

 

- Si el cliente recibe los productos con daños evidentes derivados del transporte, el cliente puede reclamarlos al transportista haciéndolo constar en el albarán de entrega y avisarnos inmediatamente a través de  nuestro email de contacto info@briconeo.es o teléfono 96 040 9598.

 - Los productos adquiridos son propiedad de BRICONEO.ES hasta que se encuentren totalmente abonados.  El pedido sólo será enviado cuando esté completamente abonado.

 

 4.      Productos fuera de stock

BRICONEO.ES dispone de un periodo máximo de 30 días para servir los productos que no se encuentren en stock, en el supuesto de que no sea posible servir el producto elegido, el cliente podrá sustituirlo por otro o solicitar la devolución del importe abonado.

 

 5.      Garantías

Todos los productos vendidos a través de nuestra página web, disponen de las garantías que otorgan la legislación vigente. Si desea información adicional sobre este tema puede contactar con nosotros a través de nuestro email de contacto info@briconeo.es o teléfono 96 040 9598.

 

 6.      Derecho de Desistimiento

El cliente que ostente la condición legal de consumidor o usuario tiene derecho a desistir de su compra en un plazo de 14 días naturales desde el día de recepción de su pedido sin necesidad de justificación.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico) dirigida a BricoNeo SL, C/ Pelayo, 2 – 46230 Alginet (Valencia) o a nuestra dirección de email info@briconeo.es

Si lo prefiere podrá utilizar el formulario de desistimiento que podrá descargarse aquí

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos iniciales de envío (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario.

No obstante, le informamos que al amparo de lo establecido en el art. 107.3 del Real Decreto Legislativo 1/2007, procederemos a retener el importe de la devolución hasta que hayamos recibido los bienes o el comprador nos remita prueba suficiente de su devolución.

Así mismo, le recordamos que según se establece en el 108.1 del Real Decreto Legislativo 1/2007, cuando se ejerza el desistimiento el Comprador únicamente soportará los gastos directos de la devolución de los bienes.

Finalmente le informamos que en virtud de lo establecido en el art. 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, no se admitirá el ejercicio del Derecho de Desistimiento en los siguientes supuestos:

a) La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.

b) El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.

c) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

d) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

e) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

f) El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

g) El suministro de bebidas alcohólicas cuyo precio haya sido acordado en el momento de celebrar el contrato de venta y que no puedan ser entregadas antes de 30 días, y cuyo valor real dependa de fluctuaciones del mercado que el empresario no pueda controlar.

h) Los contratos en los que el consumidor y usuario haya solicitado específicamente al empresario que le visite para efectuar operaciones de reparación o mantenimiento urgente; si, en esa visita, el empresario presta servicios adicionales a los solicitados específicamente por el consumidor o suministra bienes distintos de las piezas de recambio utilizadas necesariamente para efectuar las operaciones de mantenimiento o reparación, el derecho de desistimiento debe aplicarse a dichos servicios o bienes adicionales.

i) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.

j) El suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas o revistas, con la excepción de los contratos de suscripción para el suministro de tales publicaciones.

k) Los contratos celebrados mediante subastas públicas.

l) El suministro de servicios de alojamiento para fines distintos del de servir de vivienda, transporte de bienes, alquiler de vehículos, comida o servicios relacionados con actividades de esparcimiento, si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución específicos.

m) El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.

 

7.      Hojas de Reclamaciones

BRICONEO.ES dispone de hojas de reclamaciones en nuestra sede sita en C/ Pelayo, 2 – 46230 Alginet (Valencia). Si desea hacer uso de ellas, puede solicitarnos su envío a través de la dirección de correo electrónico info@briconeo.es

 

8.      Versión

Estas Condiciones de Contratación son de fecha 09-10-2017 y cualquier modificación de sus términos será publicada en la página web.