Estas condiciones legales, regulan el proceso de contratación en esta página web de la que es responsable legal BRICONEO Ibérica, SL, en adelante, BRICONEO.ES, provisto de NIF/CIF B01601681, con dirección sita en Pasaje Compositor Lehmberg Ruiz, 4, 5º A – 29007 Málaga y email de contacto info@briconeo.es y teléfono 960 40 95 98.
La adquisición de cualquiera de los productos o servicios ofrecidos en esta página, implica la aceptación de estas condiciones legales de contratación, el aviso legal y la política de privacidad y cookies.
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Para adquirir cualquiera de los productos o servicios ofrecidos en esta página web deberá seguir el proceso de compra establecido, debiendo tener en consideración los siguientes aspectos:
- Lea de forma detenida toda la información disponible sobre el producto o servicio que desea adquirir.
- Los precios indicados junto al producto o servicio son precios en Euros con los impuestos incluidos.
- Los gastos de envío correspondientes a su pedido se mostrarán al inicio del proceso de compra.
- Seleccione el producto o servicio deseado.
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- Una vez que haya completado el proceso de contratación, recibirá un mensaje por email de confirmación con los datos de su pedido, si no recibe este mensaje póngase en contacto con nosotros.
- Si desea realizar cualquier tipo de modificación en los datos introducidos en el proceso de compra, BRICONEO.ES pone a su disposición la dirección de correo electrónico info@briconeo.es y nuestro número de atención al cliente 960 40 95 98.
- Las zonas donde realizamos envíos son: España Peninsular. Si deseas recibir un envío fuera de estas zonas previamente deberá contactar con nosotros a través de nuestro email de contacto info@briconeo.es o teléfono 960 40 95 98
- Nuestros plazos habituales de entrega son: Los plazos de entrega varían según el stock y el tipo de producto seleccionado.
- Si el cliente recibe los productos con daños evidentes derivados del transporte, el cliente puede reclamarlos al transportista haciéndolo constar en el albarán de entrega y avisarnos inmediatamente a través de nuestro email de contacto info@briconeo.es o teléfono 960 40 95 98.
- Los productos adquiridos son propiedad de BRICONEO.ES hasta que se encuentren totalmente abonados. El pedido sólo será enviado cuando esté completamente abonado.
BRICONEO.ES dispone de un periodo máximo de 30 días para servir los productos que no se encuentren en stock, en el supuesto de que no sea posible servir el producto elegido, el cliente podrá sustituirlo por otro o solicitar la devolución del importe abonado.
Todos los productos vendidos a través de nuestra página web, disponen de las garantías que otorgan la legislación vigente. Si desea información adicional sobre este tema puede contactar con nosotros a través de nuestro email de contacto info@briconeo.es o teléfono 960 40 95 98.
El cliente que ostente la condición legal de consumidor o usuario tiene derecho a desistir de su compra en un plazo de 14 días naturales desde el día de recepción de su pedido sin necesidad de justificación. El derecho de desistimiento no se aplica a la entrega de bienes que se fabrican de acuerdo con las especificaciones del cliente o que se adaptan claramente a las necesidades personales. Tampoco existe el derecho de cancelación parcial.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico) dirigida a BRICONEO Ibérica SL, Pasaje Compositor Lehmberg Ruiz, 4, 5º A – 29007 Málaga o a nuestra dirección de email info@briconeo.es. Si lo prefiere podrá utilizar nuestra plantilla de formulario de desistimiento.
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos iniciales de envío (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario.
Asimismo, deberá devolvernos o entregarnos la mercancía de inmediato y, en cualquier caso, a más tardar catorce días a partir del día en que nos informó de la cancelación de este contrato. El plazo se cumple si envía la mercancía antes de que expire el plazo de catorce días, asumiendo usted los costes directos de devolución de la mercancía. Las devoluciones de productos adquiridos en nuestra tienda online pueden requerir el envío a distintos países europeos, incluidos, entre otros, Alemania, Francia o España. Los detalles específicos del destino de la devolución y las instrucciones se proporcionarán al cliente al iniciar el proceso de devolución. Los costes de devolución varían según el producto y la cantidad del pedido.
No obstante, le informamos que al amparo de lo establecido en el art. 107.3 del Real Decreto Legislativo 1/2007, procederemos a retener el importe de la devolución hasta que hayamos recibido los bienes o el comprador nos remita prueba suficiente de su devolución.
Así mismo, le recordamos que según se establece en el 108.1 del Real Decreto Legislativo 1/2007, cuando se ejerza el desistimiento el Comprador únicamente soportará los gastos directos de la devolución de los bienes.
Finalmente le informamos que en virtud de lo establecido en el art. 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, no se admitirá el ejercicio del Derecho de Desistimiento en los siguientes supuestos:
a) La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
b) El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
c) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
d) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
e) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
f) El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
g) El suministro de bebidas alcohólicas cuyo precio haya sido acordado en el momento de celebrar el contrato de venta y que no puedan ser entregadas antes de 30 días, y cuyo valor real dependa de fluctuaciones del mercado que el empresario no pueda controlar.
h) Los contratos en los que el consumidor y usuario haya solicitado específicamente al empresario que le visite para efectuar operaciones de reparación o mantenimiento urgente; si, en esa visita, el empresario presta servicios adicionales a los solicitados específicamente por el consumidor o suministra bienes distintos de las piezas de recambio utilizadas necesariamente para efectuar las operaciones de mantenimiento o reparación, el derecho de desistimiento debe aplicarse a dichos servicios o bienes adicionales.
i) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.
j) El suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas o revistas, con la excepción de los contratos de suscripción para el suministro de tales publicaciones.
k) Los contratos celebrados mediante subastas públicas.
l) El suministro de servicios de alojamiento para fines distintos del de servir de vivienda, transporte de bienes, alquiler de vehículos, comida o servicios relacionados con actividades de esparcimiento, si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución específicos.
m) El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.
Si durante la recepción de la mercancía encontrara alguna anomalía en el paquete, deberá dejar constancia por escrito en el albarán de entrega y enviarnos una copia junto con fotos por correo electrónico. No se aceptarán devoluciones de aquellas mercancías que hayan sido aceptadas en el momento de la entrega sin previa comprobación y sin haber dejado constancia escrita de los daños.
BRICONEO.ES dispone de hojas de reclamaciones en nuestra sede sita en Pasaje Compositor Lehmberg Ruiz, 4, 5º A – 29007 Málaga. Si desea hacer uso de ellas, puede solicitarnos su envío a través de la dirección de correo electrónico info@briconeo.es
Estas Condiciones de Contratación son de fecha 09-10-2017 y cualquier modificación de sus términos será publicada en la página web.