Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Preparación de  superficie – Consiga el acabado perfecto de su suelo

Cuando compramos un buen revestimiento para suelos, queremos que este quede perfecto colocado, para ello no solo hace falta elegir el mejor material posible, sino que hay que preparar la superficie para que este no sufra irregularidades, y si es autoadhesivo se pueda adherir sin problema alguno con algunos de nuestros accesorios.

Descubrir más

Preparación de superficie

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Preparar una superficie núnca fué más sencillo

Hay diversas formas de preparar la superficie y dejarla perfecta para su nuevo suelo.

Una base regular es una necesidad

Lo primero que debemos observar en el suelo base donde colocaremos nuestro nuevo revestimiento es si es un suelo regular. Esto es un punto muy importante en la colocación de un suelo vinílico, ya que este con el calor se puede deformar y con las irregularidades del terreno podría formar dobladuras y ondas. Si fuese un suelo de cerámica, o cualquier otro donde las uniones sean remarcables, recubrelas y alinea las irregularidades con una masilla.

Imprimación del suelo – Gerflor Primer

Si ha elegido un suelo de vinilo autoadhesivo, no podrá faltar en su carrito de la comprar el famoso Primer del fabricante Gerflor. Este conseguirá que su base sea de lo más regular, evitará su porosidad y mejorará la adherencia. Además, este consigue neutralizar tanto polvo como grasa, para conseguir la superficie perfecta donde adherir su nuevo suelo vinílico.

Este producto no solo es inodoro y sin disolventes, sino que es universal para casi cada tipo de superficies. Para su colocación deberas expandirlo sobre el suelo con un rodillo. Con todo esto conseguirá una fijación efectiva y de lo más resistente.

¡Compre ahora su Primer de Gerflor en BRICONEO!

No se pierda las increíbles ventajas de la aplicación de una imprimación antes de la colocación de su suelo vinílico autoadhesivo, solícitela con unos pocos clicks a través de nuestra tienda online. No tendrá que invertir mucho dinero porque nuestros productos están siempre al mejor precio, eso lo garantiza nuestra garantía de mejor precio. Si necesita estar más seguro antes de comprar el producto puede beneficiarse de nuestro servicio gratuito de muestras y podrá solicitar muestras de diferentes productos y compararlos tranquilamente. Si tiene en mente un importante proyecto de renovación puede solicitar una oferta personalizada con las cantidades de pedido adecuadas. Simplemente póngase en contacto con nuestro personal por teléfono, correo electrónico o utilizando nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!