Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

¡El minorista online más grande de Europa para revestimientos de suelos y paredes

Ir a la tienda online BRICONEO >

Sobre nosotros

AYUDARLE EN SU RENOVACIÓN ES NUESTRA PASIÓN – ESPECIALISTAS DURANTE MÁS DE 30 AÑOS

BRICOFLOR es una empresa establecida en la región francesa de Cambrai que lleva distribuyendo revestimientos de suelos y muros desde 1974. A lo largo de estos años, nos hemos podido establecer como socio de confianza para nuestros clientes, tanto profesionales como particulares. Nuestra amplísima selección de productos (moqueta en losetas, suelo vinílico, todo tipo de parquet flotante y suelo laminado, suelo para garajes...) nos permite cumplir con necesidades y solicitudes de todo tipo.

Internet está revolucionando los canales de distribución clásicos y nosotros fuimos una de las primeras empresas de nuestro campo en reconocer su potencial, ¡desde 2006! Decidimos entonces emprender esta nueva aventura con un equipo joven, pero bien decidido y ambicioso. Las primeras actividades de BRICOFLOR en la red comenzaron en diferentes mercados, y pronto llegó nuestra primera tienda online que, en retrospectiva, no era de lo más llamativo en cuanto a diseño, aunque ¡con algo teníamos que empezar!

NUESTRA EXPANSIÓN – O CÓMO APLICAR EL “SABER HACER” FRANCÉS EN EUROPA

Nuestros métodos de trabajo, unidos a nuestra fuerza de voluntad, nos permitió obtener excelentes resultados en muy poco tiempo. Se hicieron inversiones importantes en software, material informático y personal con el fin de acelerar y seguir adelante. Sólamente dos años después de la creación de BRICOFLOR, nos fue posible exportar nuestro modelo más allá de nuestra frontera. En nombre de la relación de amistad franco alemana, y con el fin de ofrecer un servicio óptimo, creamos una sociedad con sede en la maravillosa región de Renania del Norte – Westfalia y creamos un equipo de personas de habla alemán especializadas para poder dar mejor consejo a nuestros nuevos clientes. ¡Deutsche Qualität!

Posteriormente, y en vista del rápido y exitoso proceso de expansión, decidimos establecer Gran Bretaña como nuestro próximo objetivo. Nuestra sucursal abrió sus puertas entre Bristol y Londres en 2010. Pronto nos dimos cuenta de que la diferencia de gustos y estilos de nuestros amigos ingleses no solamente se limita a la comida, sino que también tienen gustos muy específicos y diferentes en el mercado de revestimientos para suelos y paredes. Esto puso nuestras habilidades a prueba, pero al final supimos entender el mercado allí y, por ello, el éxito supo aún mejor. God Save The Floor!

Nuestro próximo hito fue Italia, donde en 2012 establecimos sede en Turín. Gracias a nuestro equipo allí, cubrimos todo el territorio desde el Tirol hasta Sicilia. Molto Bene! Con gran interés y prestando especial atención a la evolución y transformación de los diferentes mercados en Europa del Este, nos instalamos en Polonia en 2016 y República Checa a finales de 2017.

Pero... ¿y España? Fue a finales de 2017 cuando decidimos adentrarnos en la Península Ibérica abriendo nuestra sede en Valencia, con nombre de BRICONEO. Aún somos muy jóvenes, aunque poco a poco empezamos a obtener buenos resultados. Los mercados en Austria y Luxemburgo-Benelux son gestionados mediante el personal de Alemania y Francia respectivamente, y están integrados directamente en nuestra tiendas online.

BRICOFLOR, MÁS QUE UNA EMPRESA – UNA FAMILIA INTERNACIONAL

Estamos especialmente orgullosos de trabajar en un ambiente internacional, multicultural e intergeneracional. A vuestro servicio está un equipo joven (y no tan joven), experimentado, dinámico y siempre dispuesto a ayudarle. Compartimos valores como la profesionalidad, ética y una relación personal y transparente con nuestros clientes.

El revestimiento del suelo o la pared es un elemento esencial de una vivienda, local profesional o comercial, que le acompañará en su vida cotidiana durante muchos años – Por lo tanto, debe ser funcional, resistente, cómodo y bonito. Ya sea profesional o particular, haremos todo lo posible para facilitarle la elección y le ayudaremos a encontrar el suelo ideal para el uso que pretenda hacer de él. Le apoyaremos antes, durante y después de su compra, pues su satisfacción es nuestra máxima prioridad. ¡Le estamos esperando!

¿DE DÓNDE PROVIENE NUESTRO ÉXITO INTERNACIONAL?

En BRICOFLOR es fundamental poder ofrecer un surtido de productos lo más amplio y completo posible, siendo siempre lo mejor en términos de cantidad, moda y, obviamente, de calidad. Es por eso que confiamos en la transparencia y la visualización sistemática de los fabricantes con los que trabajamos. Apostamos por aquellos fabricantes que realizan controles regulares, tanto de producción como de distribución, garantizando así las mejores condiciones posibles y ofreciendo productos que hayan sido fabricados mediante procesos acordes a nuestros valores.

CATÁLOGO ENORME DE PRODUCTOS – GRAN VARIEDAD EN TÉRMINOS DE PRECIO, DISEÑO Y RENDIMIENTO

Nuestro objetivo principal no es el de acumular la mayor cantidad de productos posibles en nuestra tienda online, sino más bien el de adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Cada uno de ellos tiene deseos, necesidades, gustos, preferencias y, obviamente también, presupuestos diferentes. Nosotros ofrecemos productos ¡para todo tipo de gustos y estilos! Si desea configurar un interior extravagante, sobrio, moderno, ecológico y sostenible, innovador o todo ello a la vez, no se preocupe, pues ¡tenemos justo lo que está buscando!

Nuestra gama de productos es única en Europa y cada vez es más amplia. De hecho, todas las nuevas colecciones se actualizan y se ponen en línea lo antes posible para garantizar que pueda obtener un interior tan personal y único como usted mismo.

El comienzo de cada año trae muchísimas novedades, y el mercado de revestimientos de suelo no es una excepción. Todos los años visitamos las ferias y eventos de exposición más grandes e importantes, como por ejemplo, la feria Domotex en Hanóver, punto de encuentro casi obligatorio para todo profesional en este sector. Esto supone para nosotros también la oportunidad de reunirnos con nuestros socios comerciales (y de disfrutar de la gastronomía alemana también). Si le interesa, no dude en visitar y seguir nuestras páginas en redes sociales: nuestro blog, Facebook, Pinterest o incluso Instagram, con las que siempre podrá estar al día y enterarse de las últimas novedades.

No pretendemos tampoco ser una tienda de descuento. ¿Un parquet a 5€ / m²? Demasiado poco para nosotros... Como indicamos previamente, solamente trabajamos con fabricantes de renombre, con estándares de calidad muy altos. Con nosotros, eso sí, podrá estar seguro de obtener estos productos de gran calidad al mejor precio disponible en la red.