búsqueda search on website
Atención al cliente
960 40 95 98
Lu-Vi: 8:30 - 17:00
Help icon
CONTACTO

Sobre BRICONEO

Quiénes somos

El experto online en revestimientos de paredes y suelos de la Península Ibérica.

Años de experiencia

BRICONEO es una tienda online española especializada en revestimientos de paredes y suelos quien, a lo largo de estos años, ha conseguido ganarse la confianza de todos sus clientes, tanto profesionales como particulares. Y es que, nuestra amplísima selección de productos (moqueta en losetas, suelo vinílico, todo tipo de parquet flotante, suelo laminado, suelo para garajes...) nos permite cumplir con necesidades y solicitudes de todo tipo.

 

Internet está revolucionando los canales de distribución clásicos y nosotros fuimos una de las primeras empresas de nuestro campo en reconocer su potencial. Decidimos entonces emprender esta nueva aventura con un equipo joven, pero bien decidido y ambicioso. Y así es como llegó nuestra primera tienda online que, aunque no era de lo más llamativo en cuanto a diseño, ¡con algo había que empezar!

Cómo BRICONEO llegó a ser lo que es ahora

Nuestros métodos de trabajo, unidos a nuestra fuerza de voluntad, nos permitieron obtener excelentes resultados en muy poco tiempo. Se hicieron inversiones importantes en software, material informático y personal con el fin de acelerar y seguir adelante. Sólamente dos años después de la creación de BRICONEO, nos fue posible exportar nuestro modelo más allá de nuestra frontera. Y así fue como creamos otra tienda online en nuestro país vecino Portugal, con un equipo de personas de habla portuguesa detrás especializadas para poder dar los mejores consejos a nuestros clientes.

Después de abrir la tienda en Portugal, nos dimos cuenta de que nuestros productos tienen una gran demanda también en otras partes del mundo. Es por ello que BRICONEO ha seguido expandiéndose a otros países de Europa como Francia, Italia y Alemania entre otros.

¡BRICONEO, más que una empresa – una familia!

Detrás de la pantalla se encuentra un equipo experimentado, dinámico y siempre dispuesto a ayudarle. Compartimos valores como la profesionalidad, ética y una relación personal y transparente con nuestros clientes.

Los pavimentos y las paredes son elementos esenciales de una vivienda o local, los cuales le acompañarán en su día a día durante muchos años. Por lo tanto, deben ser funcionales, resistentes, cómodos y bonitos. Ya sea profesional o particular, haremos todo lo posible para facilitarle la elección y le ayudaremos a encontrar el suelo ideal para el uso que pretenda darle. Le apoyaremos antes, durante y después de su compra, pues su satisfacción es nuestra máxima prioridad. ¡Le esperamos!

¿De dónde proviene nuestro éxito?

En BRICONEO es fundamental poder ofrecer un surtido de productos lo más amplio y completo posible, siendo siempre el mejor en términos de cantidad, diseño y, obviamente, de calidad. Es por eso que confiamos en la transparencia y la visualización sistemática de los fabricantes con los que trabajamos. Apostamos por aquellos fabricantes que realizan controles regulares, tanto de producción como de distribución, garantizando así las mejores condiciones posibles y ofreciendo productos que hayan sido fabricados mediante procesos acordes a nuestros valores.

BRICONEO es una empresa joven y moderna, donde todo el mundo es bienvenido. Nuestra receta para el éxito reside en la profesionalidad, la experiencia y nuestra apertura a la multiculturalidad en nuestro lugar de trabajo. Participamos en el desarrollo creativo y ayudamos a nuestros clientes a tomar la decisión correcta para la reforma de sus instalaciones.

Elena
Nuestra experta en marketing de contenidos
Author-Image

Amplio catálogo de productos – gran variedad en términos de precio, diseño y rendimiento

Nuestro objetivo principal no es el de acumular la mayor cantidad de productos posibles en nuestra tienda online, sino más bien el de adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Cada uno de ellos tiene deseos, necesidades, gustos, preferencias y, obviamente también, presupuestos diferentes. Nosotros ofrecemos productos para todo tipo de gustos y estilos. Si desea decorar su apartamento con un estilo extravagante, sobrio, moderno, sostenible, innovador o todo ello a la vez, no se preocupe, ¡tenemos justo lo que está buscando!

Nuestra gama de productos es única y cada vez es más amplia. De hecho, todas las nuevas colecciones se actualizan y se ponen en la web lo antes posible para garantizar que sus instalaciones sean tan personales y únicas como lo es usted.

El comienzo de cada año trae muchísimas novedades, y el mercado de revestimientos de suelos no es una excepción. Todos los años visitamos las ferias y eventos de exposición más grandes e importantes, como por ejemplo, la feria Domotex en Hanóver (Alemania), punto de encuentro casi obligatorio para todo profesional en este sector. Esto supone para nosotros también la oportunidad de reunirnos con nuestros socios comerciales (y de disfrutar de la gastronomía alemana también). Si le interesa, no dude en visitar y seguir nuestras páginas en redes sociales: nuestro blog, Facebook, Pinterest o incluso Instagram, con las que siempre podrá estar al día y enterarse de las últimas novedades.

No pretendemos tampoco ser una tienda de descuento. ¿Un parquet a 5€ / m²? Ahí hay gato encerrado...        Como indicamos previamente, solamente trabajamos con fabricantes de renombre, con estándares de calidad muy altos. Con nosotros, eso sí, podrá estar seguro de obtener estos productos de gran calidad al mejor precio disponible en la red.