Contacto

¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Moqueta en losetas – Moquetas baratas modulares para su hogar u oficina

Ideadas originalmente para su uso en habitaciones de mucha carga y tráfico, las losetas de moqueta han crecido en popularidad tanto en el mercado comercial como en el residencial, gracias a una serie de ventajas sobre las moquetas tradicionales. Siendo la mayoría de ellas autoportantes, podrá instalarlas muy fácil y rápidamente, y ofrecen durabilidad y resistencia a largo plazo. Su proceso de fabricación único asegura que estas losetas de moqueta sean robustas, y a la vez suaves y flexibles a la hora de manipularlas.

Descubrir más

MOQUETA EN LOSETAS

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Adicionalmente, la mayoría de fabricantes se toman muy en serio el tema del medio ambiente, por lo que no sólo son reciclables después de usarlas, sino que están fabricadas partiendo de materiales reciclados. Gracias a las fibras tejidas especialmente y a la forma y patrón en el que están ordenadas, las losetas de moqueta son muy buenas a la hora de lidiar con polvo y / o suciedad, y lo que es más, podrá encontrar losetas de moqueta químicamente tratadas que incluso mejorarán la calidad del aire en interiores, neutralizando partículas que, en otras circunstancias, serían nocivas. En caso de que se produzcan manchas muy serias, las losetas de moqueta pueden retirarse y sustituirse individualmente, manteniendo el aspecto de su espacio sin el costo o la necesidad de comprar una moqueta nueva para toda la habitación.

Calidad y diseño con beneficios añadidos – Losetas de moqueta

Una de las mayores ventajas de las losetas de moqueta es la facilidad con la que podrá instalar, remover y reemplazarlas, ya que la mayoría de ellas no requiere uso de adhesivos. Con lo que podrá ahorrar mucho tiempo y dinero, y si hace alguna mudanza, podrá llevarse el suelo con usted.

Gracias al formato modular de este tipo de pavimento, no tendrá que cortarlo y medirlo, como en el caso de las moquetas tradicionales de pared-a-pared. Esto lleva a un producto más efectivo económicamente y menor gasto de tiempo a la hora de hacerlas encajar, lo que a su vez es mucho mejor para el medio ambiente. Las dimensiones típicas de una moqueta en losetas son de 50 x 50 cm, lo que hace que sea facilísimo calcular cuántas losetas necesitará para un área en concreto, y cuántas cajas deberá comprar. El peso y la subestructura estable de las losetas trabajan juntas para darle a este suelo de moqueta en losetas la suave superficie que espera obtener con un suelo de moqueta ancho tradicional. Además, si desea conseguir la misma apariencia que con una moqueta pared-a-pared, las losetas de moqueta harán bien el trabajo.

Las baldosas de moqueta están disponibles en una gran variedad de estructuras de superficie y colores, lo que le dará infinidad de oportunidades a la hora de decorar su espacio.

Múltiples diseños – moqueta en losetas en muchas coloraciones

La gran cantidad de fabricantes que ofrecen moqueta en losetas es el punto de partida para la variedad de diseños en el mercado. Se ofrecen numerosas soluciones para todo tipo de exigencias en áreas comerciales o residenciales, por lo que cubrirá sin problema toda clase de necesidades y gustos personales e individuales.

La gama de colores de las losetas de moqueta va desde tradicionales tonos oscuros hasta coloridas variantes de lo más modernas – dependiendo del efecto que esté buscando. Muchas colecciones incluyen una gran selección de tonos clásicos. Losetas de moqueta en gris neutro, beige acogedor o marrón cálido pertenecen al surtido de colores estándar. También podrá encontrar variantes más coloridas y elegantes, incluso diseños en tonos rosas o fuertes naranjas. El truco de las baldosas de moqueta: si le cuesta decidir entre un color u otro, no es necesario que sea de un color único. Aquí es donde entra el juego una gran ventaja de las baldosas de moqueta modulares. Los diferentes colores disponibles en las colecciones son combinables a gusto entre sí. Así conseguirá diseños personales y únicos, además de efectos como resaltar caminos o zonas, armoniosas combinaciones y fuertes contrastes, así como patrones de rayas o en tablero de ajedrez. Con las baldosas de moqueta todo esto no será un problema – ¡deje volar su imaginación y su creatividad!

Formatos, patrones, estructuras, opciones de instalación y diferentes usos – una loseta de moqueta para cada estilo

No sólo es enorme la variedad de colores para moquetas en losetas, sino que también las estructuras, calidad de superficie y patrones son muy numerosos. Las moquetas en losetas de nudos tradicionales, disponibles en muchas variantes, son las más resistentes. Los nudos hilados más separados crean curiosos efectos, mientras que el hilado de nudos más juntos dota a las losetas de una superficie más firme y fija. Las losetas de moqueta de terciopelo están ideadas, debido a su aspecto visual y su superficie cómoda y suave, para el área residencial privada, aunque hay variantes especialmente resistentes que también pueden utilizarse en áreas comerciales. Para estas superficies, las que mejor se ajustan son las lisas y robustas losetas de moqueta con superficie de fieltro punzonado.

Gran parte de las losetas de moqueta se confecciona con una perfectamente calculada mezcla de hilos de diferentes colores, por lo que cuentan con un efecto y aspecto atractivo, decente y resistente, que además hace que limpiar su superficie sea de lo más fácil, ya que las manchas ligeras y el polvo apenas serán visibles.

En cuanto a los patrones, encontrará superficies en líneas, rayas, círculos y demás formas, así como diseños naturales, como superficies en óptica de canto rodado. Todos ellos se ajustan a las modas actuales, y seguro que encontrará la loseta de moqueta que mejor se ajuste a su idea personal de decoración, y podrá darle ese toque especial a su habitación en un abrir y cerrar de ojos.  

No era broma cuando dijimos que podrá tener posibilidades infinitas en cuanto a losetas de moqueta.  No sólo hay multitud de diferentes combinaciones y colores, sino que también los fabricantes tienden a mostrar su ayuda y a escuchar cualquier sugerencia, necesidad o alguna exigencia que se le ocurra.

Baldosas de moqueta de instalación autoportante o autoadhesiva

Cuando hablamos de losetas de moqueta, la mayoría de ella se trata de losetas autoportantes de instalación flotante, que no requieren ningún tipo de pegamento u otros adhesivos. Esto es porque las losetas son lo suficientemente pesadas y robustas por sí solas como para crear un pavimento resistente, y con la ayuda de unos topes especiales podrá estar seguro de que las losetas permanecerán bien fijas. En algunos casos, como por ejemplo con los productos del fabricante Interface, podrá beneficiarse de unas ligeras hojas adhesivas (Interface TacTiles) que conectan las losetas de moqueta por las esquinas para asegurar un pavimento más estable. Además de las comunes losetas de moqueta autoportantes, también existen variedades de moquetas adhesivas que se adhieren al suelo gracias a una capa adhesiva inferior. Sin embargo, al contrario que sus compañeras autoportantes, éstas no podrán ser reemplazadas y reutilizadas, y dejarán residuos. Por norma general, este tipo de losetas de moqueta está visto como una alternativa más barata y de menos calidad, perfecta para usos temporales.

Flexibles: losetas de moqueta para ferias y eventos, áreas comerciales y residenciales

Cuando se piensa en moqueta, se piensa mayormente en un suelo suave y cómodo para su casa. Aunque las baldosas de moqueta pueden con más que eso: Con ayuda de los robustos materiales y fibras con las que se fabrican estas losetas, siguiendo procesos de fabricación a la última, se consiguen productos extra resistentes, que pueden aguantar grandes cargas y cantidades de público en áreas comerciales sin problema alguno. Así podrá aprovecharse de la facilidad de instalación de estos suelos y del acogedor aspecto que muestran las losetas de moqueta, también en su comercio. Y si necesita cubrir el suelo de una oficina o aula de formación, en la que sea importante crear una atmósfera de trabajo silenciosa, las excelentes propiedades aislantes acústicas de las losetas de moqueta entran en juego y cumplen perfectamente con su deber, y gracias a la alta calidad de las losetas, colocarlas en este tipo de habitaciones no supondrá problema alguno.

Encuentre su moqueta ideal – losetas de moqueta baratas, resistentes y de gran calidad

No importa qué tipo de losetas de moqueta esté buscando, sabemos que encontrará la que necesite en nuestra Tienda Online. Le ofrecemos las mejores marcas al mejor precio, y si quiere pedir grandes cantidades, le haremos ofertas personalizadas. Además, si necesita un producto en concreto o de algún fabricante que no esté listado en nuestra página, quizás podamos conseguirlo de todos modos. Solamente póngase en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para cumplir con sus necesidades.

✓ Losetas de moqueta al mejor precio  

✓ Muestras Gratuitas 

✓ Ofertas exclusivas