Cenefas infantiles – ¡Desde pequeños mostrando personalidad!

Con las cenefas infantiles podrá decorar la habitación de los más pequeños sin que quede demasiado exuber…

leer más
20 / 46 Productos

Cenefas para habitación infantil – Alegría & Diseño

Definitivamente las cenefas llaman la atención en cualquier habitación y su colocación, además, no requiere gran esfuerzo. Los estampados de animales y mariposas crean un ambiente agradable para los niños que les invita a jugar y relajarse. Asimismo, si coloca la cenefa en la mitad de la pared, tendrá la posibilidad de pintar cada lado de un color, aportando todavía más originalidad.

Cenefas infantiles para todas las edades

En nuestra tienda online BRICONEO encontrará cenefas para todas las edades: desde cenefas para habitación de bebé hasta cenefas juveniles más modernas. Desde colores brillantes hasta delicados tonos pastel: con las cenefas puede dejar que su hijo desarrolle su personalidad y exprese el estilo que más vaya con él desde bien pequeño.

Distintos materiales para las cenefas infantiles

Las cenefas suelen estar hechas principalmente de papel o vinilo, hecho que no difiere únicamente en términos de apariencia, sino también en la resistencia del producto. Las cenefas de papel son más económicas y sostenibles. Por su parte, las cenefas vinílicas son más resistentes y, por lo general, se pueden limpiar con un paño húmedo.

Si atendemos al dorso, encontrará cenefas hechas de papel, tejido no tejido o, las grandes favoritas, las cenefas adhesivas. Todas son muy fáciles de colocar, pero, dependiendo del material, el método de colocación varía. Por ello, le recomendamos seguir las instrucciones del fabricante.

A la hora de comprar su cenefa infantil tenga en cuenta que no todas tienen el mismo tamaño. En la página de producto encontrará la ficha técnica con más información sobre las medidas de cada referencia.

Cómo colocar una cenefa infantil

La única dificultad a la hora de colocar una cenefa es saber medir bien dónde va a ir para que esta quede lo más recta posible. Para ello, se recomienda usar un nivel de burbuja y trazar pautas en la pared para lograr un resultado perfecto. Igualmente, deberá medir las paredes y cortar las cenefas acorde a sus necesidades. Dependiendo del material del dorso del papel, deberá aplicar la cola solo en la pared a empapelar o también en la cenefa.  Una vez colocada, es recomendable pasar un rodillo por encima para alisarla y eliminar el exceso de adhesivo con una esponja.

Si la cenefa que elige es una cenefa adhesiva, la colocación se simplifica. Igualmente, el primer paso es muy importante, para que al colocarla quede lo más recta posible. En este caso, deberá tener en cuenta que un borde adhesivo no se adhiere bien a virutas de madera u otras superficies rugosas.

¡Compre ahora su cenefa infantil favorita en la tienda online BRICONEO!

En nuestra tienda online encontrará una gran variedad de cenefas infantiles al mejor precio. Esto lo demuestra nuestra garantía de mejor precio, la cual le asegura estar comprando al precio más bajo del mercado online. Además, si va a realizar un pedido grande, todavía podemos mejorarle el precio. Simplemente rellene nuestro formulario de ofertas y en muy poco tiempo recibirá un presupuesto personalizado con las mejores condiciones posibles.

Si su problema es que no sabe qué modelo es el que quiere, puede hacer uso de nuestro servicio de muestras, por el cual podrá pedir hasta ocho muestras distintas de sus productos favoritos. Simplemente tendrá que abonar los costes de envío y manipulación, los cuales se le descontarán del pedido de cenefas posteriormente.

Si tiene cualquier pregunta, duda o sugerencia estamos disponibles por teléfono, correo electrónico o a través del chat de nuestra web. ¡Le esperamos!

Plus icon leer más