Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Suelos de loseta vinílica click – Gran versatilidad y variedad

¿Aún no ha visto nunca una loseta vinílica click? ¡Eso lo debe cambiar ya! Las losetas click de vinilo son una muy buena alternativa a los suelos vinílicos en rollo / sintasol. En especial gracias a su formato fácil de manipular, son muy atractivas también para aficionados, además de causar buen impacto visual. En nuestra Tienda Online encontrará una gran variedad de losetas vinílicas click de fabricantes de renombre como Gerflor, Tarkett, Wineo y muchos más.

Descubrir más

Losetas click

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Todas las colecciones brillan con luz propia, gracias a su gran calidad y diseños auténticos, de todos los colores. Aquí, la elección es suya. Échele un vistazo al surtido de suelos de loseta vinílica click y déjese sorprender por sus acabados, su calidad, el formato en que se presentan y ¡mucho más!

Un producto con infinidad de ventajas: Losetas vinílicas click

Las baldosas click son un compañero de diario en el que podrá confiar plenamente, gracias a sus ventajas técnicas y materiales. La calidad de estos suelos está al mismo nivel que los clásicos suelos vinílicos – calidad probada en un formato más pequeño. Sobre todo, junto a la óptica realista y lujosa de las losetas en piedra y cerámica, éstas losetas ofrecen aún más ventajas. A continuación le presentamos algunas de ellas:

¡Tan compactas como losetas, tan ligeras como el PVC! – Baldosas vinílicas

Quien ya haya colocado alguna vez baldosas de cerámica o piedra de verdad, no tendrá que volver a hacerlo. Aunque el formato de losetas es considerablemente más fácil de manipular que los formatos en rollo o lamas de gran superficie, el peso y la rigidez de estos materiales hacen del proceso de colocación de las algo bastante costoso e incómodo. Por el contrario, las losetas vinílicas click son una muy buena alternativa a las baldosas cerámicas y de piedra reales, ya que combinan todas las ventajas del formato compacto de las baldosas y la ligereza del vinilo, es decir, del PVC – sin renunciar a la calidad y robustez. Gracias a la moderna composición de los materiales y técnicas de fabricación, estas losetas click no tienen nada que envidiar al resto de pavimentos. Una capa de uso robusta, ideada para varias áreas de uso, y una protección de superficie resistente hacen de estos suelos de losetas vinílicas click una buena, y sobre todo económica alternativa a las baldosas cerámicas o de piedra y a los suelos de PVC en rollo.

Cálidas y elásticas – la gran diferencia a las baldosas cerámicas

Una de las mayores ventajas de las losetas vinílicas click ante las baldosas cerámicas o de piedra verdaderas o los azulejos es su agradable sensación al tacto, que notará en cada paso que de sobre las losetas vinílicas. Gracias al PVC, material plástico, ligero y moldeable, estas baldosas vinílicas despuntan por sus propiedades elásticas y su calidez al tacto. Mientras que en invierno, además, las baldosas cerámicas y de piedra naturales se enfrían inevitablemente, con las losetas vinílicas no tendrá que preocuparse. Unido a la flexibilidad del material está el tacto agradable al pisar – dos ventajas que hacen de este suelo de losetas vinílicas click un pavimento especialmente agradable.

Fregar, ¡y fuera! Losetas de vinilo click, fáciles y rápidas de limpiar

La facilidad a la hora de limpiar las baldosas PVC click supone otra ventaja agradable para el día a día. Gracias al material y la fuerte unión entre losetas mediante el sistema click, obtendrá una superficie casi totalmente cerrada y uniforme, que podrá limpiar fácil y rápidamente con productos de limpieza convencionales, y además podrá usar agua también. A diferencia de otros suelos, estos pavimentos flexibles no sufrirán daño alguno al ser sometidos al uso de agua o productos químicos de limpieza convencionales. Podrá hacer desaparecer la suciedad en un abrir y cerrar de ojos ¡como por arte de magia!

¡Le costará elegir! – La extensa oferta de losetas vinílicas click en nuestra Tienda Online

En nuestra Tienda Online encontrará una enorme y variada oferta de suelos vinílicos, de diferentes colecciones y fabricantes de renombre, como Gerflor, Tarkett y Wineo. Con esta selección de productos, una cosa está clara: ¡Obtendrá la mejor calidad al mejor precio! Al mismo tiempo podrá encontrar justo el suelo que busca y que mejor se ajuste a sus gustos y exigencias. Descubra el surtido completo y elija su suelo de loseta vinílica click favorito. ¡Le será complicado elegir! Así que ¡échele ahora un vistazo a nuestra selección de losetas vinílicas click!

La variada oferta de losetas de PVC de Gerflor

En el catálogo de losetas vinílicas de Gerflor de nuestra Tienda Online encontrará variar líneas de diseño, dentro de la colección Senso Lock. Con esta coleccion, el fabricante Gerflor le ofrece un amplio surtido de productos, tan variado, que seguro que encontrará justo el suelo vinílico con el que siempre ha soñado. Contienen diseños de en piedra y cemento de clásicas tonalidades grises claras y oscuras, combinables con multitud de estilos de mobiliario.

Los simpáticos diseños del gigante del sector: Losetas vinílicas click de Tarkett

Naturalmente, dentro del catálogo de productos del gigante del sector Tarkett, podrá encontrar también baldosas click de diseños muy agradables, con las que el fabricante francés le sorprenderá. El fabricante Tarkett, con más de 130 años, sorprende con colecciones como Tarkett Starfloor Click 50. Aquí se encuentra una selecta variedad de diseños en piedra de confecciones y tonalidades de color realistas. A través de la combinación entre diseño, color y un tacto natural, apenas podrá notar la diferencia entre estas baldosas vinílicas y las baldosas cerámicas y de piedra reales. El espectro de colores va desde tonos en gris claro hasta tonalidades de antracita – colores, que encuentran la armonía y el contraste perfecto con elementos de mobiliario moderno. Además, también tendrá a su disposición la colección Tarkett Starfloor Click 30, que incluye 3 elegantes diseños de suelo hidráulico. Gracias a la posibilidad de utilizarla en áreas privadas altamente frecuentadas y áreas comerciales de tráfico normal (Clases de uso 23 y 32), podrá darle un aspecto totalmente nuevo y brillante a su casa o negocio. Losetas vinílicas click de Tarkett – Calidad y diseño, mano a mano. 

Suelo vinílico click en losetas – Instalación rápida y sencilla

Ya desde hace años, los suelos vinílicos son un imprescindible dentro del mercado de renovaciones, y ya a día de hoy el sistema click es un verdadero clásico de entre los sistemas de colocación. De forma similar a los suelos vinílicos click en lamas, la colocación de las losetas click se realiza mediante el sistema de ranura y lengüeta. El característico sonido “click” hará de señal cuando la unión es correcta – así podrá terminar fácil, rápida y seguramente de unir las losetas individualmente. Una ventaja más de este sistema de colocación: Si cambia de casa, ¡podrá retirar las losetas vinílicas igual de fácilmente y colocarlas de nuevo en su nueva vivienda! A la hora de instalarlo solamente tendrá tener en cuenta que la superficie sobre la que vaya a colocarlas debe estar perfectamente igualada y limpia. A continuación tendrá que ajustar las losetas vinílicas a las medidas de la habitación a renovar, y después no tendrá más que colocarlas sobre el suelo desde el centro hacia las paredes. Una vez termine de unirlas y colocarlas, el suelo podrá utilizarse directamente. Su reforma en ¡un par de clicks!

Comprar losetas vinílicas click en nuestra Tienda Online – Fácil, y rápido!

Una compra de suelos vinílicos click en losetas no tiene por qué ser algo complicado. Podrá comprobarlo por sí mismo en nuestra Tienda Online. Simplemente buscar el suelo que le guste, añadirlo al carrito, pedir y pagar. Así, en pocos días recibirá su pedido en casa. Ahorrará así el ir personalmente y cargar los paquetes en el coche – ya que ¡su pedido se le entregará en la puerta de su casa! También garantizamos servicio y consejo a nuestros clientes, como el servicio de muestras gratuitas, consejo telefónico y nuestra garantía de mejor precio, que le asegura además la oportunidad de pedir una oferta individual personalizada si va a realizar un pedido grande. Recibirá justo lo que necesita, de una forma sencilla y rápida. ¡Compre ahora losetas vinílicas click en nuestra Tienda Online!

✓ Losetas click al mejor precio  

✓ Muestras Gratuitas 

✓ Ofertas exclusivas para losetas vinílicas click