Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Gerflor losetas vinílicas click: las favoritas del cliente

Gerflor, un fabricante francés, es conocido por ser uno de los principales productores de losetas vinílicas de gran calidad. Ha tenido una presencia mundial durante más de 70 años y se ha convertido en un actor fundamental en la industria de los suelos. Su reputación se basa en su profesionalidad y capacidad de ofrecer diferentes estilos y colecciones. Aunque es extremadamente duradero, también es suave, cómodo y elegante. 

Descubrir más

Gerflor

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

El suelo vinílico click es muy versátil y puede ser instalado fácilmente por todos. Gerflor es considerada como la principal compañía cuando se trata de suelos vinílicos y, realmente, se lo ha ganado. Los innovadores diseños, creativos y, sobre todo, bonitos, continúan impulsando a esta compañía a ser líderes del mercado en su industria. 

Infinitos colores y diseños con Gerflor

Con los magníficos diseños de este suelo, Gerflor ha demostrado una vez más que está a la vanguardia de las últimas tendencias y que se sigue interesando por satisfaccer las demandas de sus clients. Estas colecciones están disponibles en apariencia de madera y piedra, desde tonos claros de roble hasta diseños de piedra oscura. Gerflor se asocia con diseñadores de todo el mundo para ofrecerle los últimos y más populares estilos de suelos.

En respuesta a ello, los clientes siempre esperan con entusiasmo el próximo gran diseño. Constantemente se crean nuevos colores, texturas y diseños para brindar a los clientes una amplia gama de estilos donde elegir. Los diseños poseen un aspecto auténtico y realista y están diseñados para que parezcan realmente de madera o piedra.

Amplia gama de losetas vinílicas click

A pesar de que Gerflor fabrica muchos sistemas de Losetas click diferentes, hay algunas colecciones que destacan por su excelencia. Tienen altos estándares y características que representan a Gerflor y ofrecen diseños y superficies increíbles en relieve cuya textura es la de madera y piedra naturales.

Senso Lock 20 – las losetas de PVC perfectas para su hogar

El Senso Lock 20 de Gerflor tiene un precio asequible que no afecta a su calidad. Estas losetas vinílicas imitan a la perfección el aspecto y la sensación de la madera y piedra reales, brindándole el suelo ideal que no solo tiene un aspecto natural sino que también es muy duradero. También es ecológico e increíblemente fácil de instalar, mantener y eliminar.

Este producto fue probado en gran medida por su durabilidad y resistencia, y se puede utilizer incluso en zonas donde hay humedad en la habitación, como en baños. Senso Lock 20 es la solución ideal para suelos de apartamentos y, además, debido a su ingenioso sistema de instalación de click, cualquier persona puede instalarlo por su cuenta.

Senso Lock 30 – un socio confiable para cada habitación de su casa

¿Necesitas un suelo que pueda hacerlo todo? El Senso Lock 30 de Gerflor es el suelo que está buscando. Duradero y resistente al desgaste, este suelo vinílico click no solo es funcional, sino que también tiene un diseño increíble. Elija entre 15 tonos y estilos diferentes de madera y piedra tan auténticos que parecerán reales. Senso Lock 30 no solo tiene un aspecto bonito, sino que también su textura le permite vivir una experiencia única.

Creation 30 Lock - la creación más robusta de Gerflor

Creation 30 Lock es un suelo de baldosas vinílicas click muy resistente y fácil de instalar gracias a su sistema de click. Se presenta en 14 elegantes imitaciones de madera y piedra. Anteriormente se conocía como “Artline Lock” y esta colección siempre ha sido una popular opción para los hogares de todo el mundo. Tiene una capa de desgaste de 0,3 mm y una superficie PUR+ que la hace extremadamente duradera y fácil de limpiar. Junto con su fácil mantenimiento, este suelo vinílico también es ecológico, 100% reciclable y bajo en emisiones de VOC.

Creation 55 Clic – aprobada con una clase de uso que cumple todas las exigencias

Este suelo de vinilo está fabricado cuidadosamente para que sea lo más realista possible, con detalles finos de granos y ranuras en él. Tiene el tacto y la textura de la madera y la piedra que exude elegancia y sencillez natural. El Sistema Creation Clic 55 está especialmente diseñado para uso industrial y tiene una clase de uso 43. ¡Ninguna carga es demasiado pesada para este suelo! Viene en más de 40 diseños y colores diferentes para elegir. Desde diseños clásicos de roble hasta piedra oscura moderna, hay un diseño que complementa cualquier espacio y todos los estilos. 

Creation 70 Clic – la colección superior de losetas vinílicas de Gerflor

La colección Creation 70 Click System de Gerflor ha sido galardonada con el premio Red Dot Design Award, que le otorga un grado de innovación, durabilidad, calidad, compatibilidad ecológica y funcionalidad distinguibles. Es un sello de calidad para un buen diseño e innovación que aporta calidad a nivel mundial. Este suelo vinílico le impresionará por su versatilidad, implementación detallada y sorprendentes opciones de color. 

Gerflor Senso Clic Premium para las áreas de servicio más pesadas

La colección Senso Clic Premium es una colección superior de suelos vinílicos de Gerflor diseñados con altas características técnicas destinadas a zonas de alto tráfico en espacios comerciales y residenciales. Con 8 estilos de piedra diferentes, así como una selección de acabados de madera en formato de tablas, la colección tiene un estilo que se adapta a cualquier estilo de diseño de interiores.

Esta colección también se caracteriza por sus características premium, como por su fuerte capa de desgaste de 0,55mm que garantiza una gran protección incluso frente a las más altas exigencias. Gracias a sus propiedades impermeables y tratamiento antiestático, esta colección de losetas vinílicas es ideal para baños y cocinas. Puede estar seguro de que es muy resistente y capaz de satisfacer las demandas más altas gracias a su clasificación de clases de uso 33 y 42. 

Características de alta calidad de Gerflor

Gerflor proporciona losetas vinílicas duraderas y resistentes que pueden usarse en muchas situaciones. El suelo es resistente y duradero gracias a sus altas clases de uso y a los materiales de alta calidad utilizados en la producción. El suelo también es antideslizante y resistente al fuego, lo que puede agregar una característica de seguridad adicional a cualquier hogar o espacio comercial.

También se agrega un tratamiento de superficie PUR al suelo de vinilo, lo que lo hace aún más resistene a arañazos y otros desgastes. Asimismo, este acabado superficial sella el suelo, lo que lo hace resistente al agua y perfectamente adecuado para usar en su baño o cocina. Para mantener el suelo en buenas condiciones, solo se necesita una limpieza ligera.

Gerflor – una elección eco-friendly

Gerflor siempre ha establecido un alto nivel de calidad y producción ecológicamente responsable para todos sus productos. El suelo vinílico no contiene metales pesados ni formaldehído y está libre de tintas de impresión y plastificantes a base de solventes. Todos los productos de Gerflor están diseñados específicamente para disminuir su impacto ambiental tanto como sea posible. Gerflor está comprometido con el uso de solo materias primas, lo que hace que sus suelos sean 100% reciclables, y con eso, ayudar a respetar el medio ambiente.

Todos los suelos tienen una calificación de emision A+ y los productos sostenibles reciclables se incorporan al proceso de producción. Estos lujosos suelos de vinilo se crean utilizando plastificantes de base biológica, lo que los hace extremadamente seguros para todos en su hogar. Gerflor también tiene un programa Second Life, donde los clientes pueden entregar sus antiguos suelos que luego se pueden reciclar para reducir el desperdicio.

Instalación rápida y fácil

Cualquiera puede instalar los suelos de Gerflor sin necesidad de herramientas especiales o costosas. El suelo vinílico click es extremadamente popular entre los proyectos de bricolaje y las renovaciones, debido a su sencilla instalación. Gerflor se dedica a proporcionar a sus clientes no solo un suelo, sino un producto que es fácil y cómodo de usar para cualquier persona. 

Consiga su suelo vinílico Gerflor ahora en BRICONEO

En la tienda online BRICONEO puede encontrar el suelo adecuado que necesita para todos sus proyectos de renovación. Ofrecemos todas las increíbles colecciones de Gerflor, para que pueda estar seguro de que su suelo perfecto siempre estará disponible cuando lo necesite. ¡Llámenos hoy y aproveche nuestro servicio de muestras gratis y la mejor garantía de precio! ¿Necesita un pedido grande?

¡No hay problema! Estaremos encantados de realizar una oferta individual para usted. Llámenos o envíenos un correo electrónico a través de nuestro formulario de contacto si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos. ¡Le esperamos!