Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Tarkett losetas vinílicas click con un eficaz sistema de click

Las losetas vinílicas están disponibles en muchas versions y especificaciones diferentes. Además de un atractivo diseño visual y características técnicas, el sistema de colocación es un factor clave para determinar qué suelo es el adecuado para lo que está buscando.

Descubrir más

Tarkett

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Las losetas de PVC están disponibles como losetas autoadhesivas, losetas para encolar, losetas autoportantes y losetas de click derivadas del parquet tradicional y los suelos laminados. Por lo tanto, gracias al Sistema de click proporcionado por Tarkett cualquier persona puede instalar su nuevo suelo sin necesidad de pegamento ni adhesivos especiales. Incluso un aficionado al bricolaje debería tener pocos problemas al instalar las losetas de vinilo por sí mismo.

Si bien estos materiales de renovación son cada vez más populares, los que cuentan con sistema de click han demostrado ser los más populares de todos. Esto se debe a que el sistema de click para la instalación de las losetas ha sido probado con el tiempo y la mayoría de nosotros ya hemos instalado un suelo con un sistema de este tipo al menos una vez.

Tarkett Starfloor Click 55 – confort y fiabilidad manos a mano

Las baldosas de vinilo Tarkett Starfloor Click 55 combinan fuerza y comodidad en un producto único. El revestimiento de suelos es adecuado para uso doméstico y para proyectos (clases de uso 23/32) y cuenta con una capa de desgaste de 0,5 mm de espesor, que está sellada por un revestimiento de superficie PUR. Gracias a esta construcción, el suelo puede soportar fácilmente cargas moderadas, pero aún así es cómodo para caminar sobre él. Tarkett Starfloor Click 55 también tiene una alta resistencia a los químicos, por ejemplo, que están presentes en los agentes de limpieza del hogar, lo que hace que el suelo sea fácil de limpiar y mantener. Con una amplia selección de 28 diseños, encontrará el adecuado para cada gusto y estilo.

Además de imitaciones de madera más tradicionales y realistas, también están disponibles decoraciones modernas como piedra y metal, que son perfectamente adecuadas para estilos de interiores modernos y urbanos y que, además, captarán todas las miradas. Gracias al proceso de producción especial, estos suelos son 100% libres de ftalatos y 100% reciclables. Estas dos grandes propiedades ayudan a minimizar el impacto ecológico de los productos Starfloor para que pueda disfrutar de un hermoso revestimiento de suelos sin dañar el medio ambiente.

Tarkett vinílico click – ¿ya has hecho click?

El hecho de que la instalación de un nuevo suelo ya sea engorrosa, costosa y lenta es un punto en el que Tarkett claramente a trabajado con su sistema de click. Éste hace que la instalación sea fácil incluso para los más aficionados. Esto se debe, en parte, a que no se necesitan herramientas ni adhesivos especiales. Otra gran ventaja es que, gracias a la instalación flotante, la superficie del sueño no se ve dañada. Un suelo de Starfloor será su nuevo socio de renovación porque las baldosas pueden cortarse fácilmente con un cuchillo sin importar su forma exótica.

Después, las baldosas se conectan fácilmente mediante el sistema de ranura y lengüeta con el que la mayoría de nosotros estamos familiarizados debido a los suelos de parquet flotante y suelos laminados convencionales. Aunque no es obligatorio, se recomienda agregar una capa de aislamiento acústico, que amortiguará tanto el ruido de impacto como el ruido transmitido desde las habitaciones vecinas, lo que en última instancia hace de su hogar un lugar más tranquilo y silencioso.

Otra gran razón por la cual las losetas click son una excelente opción para renovaciones y proyectos domésticos es que el suelo se puede usar tan pronto como se instale, es decir, no hay que esperar a que el adhesivo se seque o a que el material se asiente. Los muebles también se pueden mover a la habitación inmediatamente después de la instalación. Las losetas vinílicas click de Tarkett son fáciles de instalar, limpiar y mantener, tanto para profesionales como para aficionados. 

Losetas vinílicas click Tarkett – calidad técnica y rendimiento que merecen la pena

Las losetas vinílicas click tienen numerosas ventajas que facilitan mucho la vida cotidiana. No solo son muy fáciles de instalar; los suelos vinílicos en general y los suelos de Tarkett en particular son muy fáciles de mantener y no se dañan tan fácilmente. Esto se debe, en parte, a la gruesa capa de desgase que cuenta con un tratamiento de superficie PUR. Otras excelentes propiedades técnicas incluyen una resistencia al deslizamiento de R9 o R10, dependiendo del producto en particular, una clase de protección contra incendios de Bfl-s1 y un grupo de desgaste T.

Además, los productos de las colecciones Tarkett son adecuados para su aplicación en habitaciones donde se usan sillas de ruedas. Piense en oficinas en el hogar o pequeñas oficinas comerciales. Añada a esto que el suelo está disponible en innumerables diseños diferentes, desde todos los tonos de madera hasta varios tonos de piedra y metal. Y con un grosor bajo de solo unos pocos milímetros, los suelos Tarkett son una de las mejores opciones de baldosas de vinilo en el mercado hoy en día para todos sus proyectos de renovación. 

Losetas PVC click de Tarkett – ¡ahora disponibles en la tienda online BRICONEO!

Tarkett es el líder europeo en revestimientos de suelos. Por lo tanto, no es de sorprender que Tarkett tenga un vasto catálogo de grandes colecciones y productos. Las colecciones de suelos vinílicos de Tarkett son una excelente opción para cualquiera que busque un suelo vinílico de calidad. Gracias a todas las características y propiedades técnicas que Tarkett combina en estos productos hacen que sean sus mejores aliados para un proyecto de renovación. Las losetas vinílicas click de Tarkett son una excelente decisión. Aquí en BRICONEO nos enorgullece presentarle los productos de este fabricante.

Siéntase libre de navegar a través de nuestro amplio catálogo de productos Tarkett y muchos más. Si no está seguro de cuál es el producto exacto que debe elegir ofrecemos un servicio de muestras gratis para que pueda comprobar en primera persona la calidad del producto y diseño, o incluso comparer dos o más productos.

Todo desde la comodidad de su propia casa. Si necesita comprar una cantidad mayor, podríamos realizar una oferta individual para usted con las mejores condiciones posibles sin ningún compromiso. Simplemente póngase en contacto con nosotros mediante correo electrónico, a través de llamada telefónica o por medio de nuestro formulario de contacto. También estaremos encantados de attender todas sus preguntas o sugerencias. ¡Le esperamos!