Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Tarkett suelo vinílico – Experiencia y saber hacer, del que podrá sacar provecho

La empresa Tarkett desarrolla y produce revestimientos de suelo para todo tipo de áreas desde hace más de 130 años. Con sus suelos vinílicos de diseño de gran calidad, esta empresa le ofrece una gran selección de estupendos productos, de entre los que podrá encontrar el que más se ajuste a su gusto y proyecto de reforma.

Descubrir más

Tarkett

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Con más de 1,3 millones de m² de suelos vendidos a diario, este gigante de la industria se dedica a crear soluciones para suelos sostenibles, inspiradoras y seguras – ventajas de las que usted ahora puede aprovecharse también.

Escogiendo un Tarkett suelo vinílico no podrá equivocarse. Déjese sorprender por el variadísimo surtido de productos, repleto de suelos de gran calidad técnica y material, de diseños naturales y llenos de detalles. 

Funcionales, ecológicos y mucho más: Suelos de vinilo Tarkett

Los Tarkett suelos vinílicos están equipados con numerosas y convenientes ventajas. Gracias a los años de experiencia de este fabricante, los productos que ofrece cuentan con múltiples ventajas funcionales y ecológicas, de las que podrá aprovecharse directamente. Éstas ventajas son innumerables y varían en función del producto, aunque algunas de ellas, muy importantes, son comunes:

Versatilidad en su máxima expresión – Tarkett suelo vinílico

Dentro del amplio surtido de suelos de vinilo podrá encontrar el suelo perfecto para todo tipo de áreas a renovar. Da igual si necesita un suelo vinílico para un área privada, comercial, oficina o industria: ¡Aquí encontrará siempre la solución adecuada! Mientras que los suelos vinílicos Tarkett Starfloor de la clase 23 están ideados para áreas residenciales privadas, los suelos vinílicos Tarkett Starfloor de las clases 31-34 podrán utilizarse en áreas comerciales, sin excluir el uso en áreas privadas. Así como los suelos vinílicos de clase 41 y superiores, que podrán utilizarse en áreas industriales, a parte de privadas y comerciales.

Suelos de vinilo Tarkett: resistentes y fáciles de mantener

Los Tarkett suelos vinílicos cuentan con algunas ventajas sobre otros pavimentos. Junto a sus ventajas visuales, el suelo vinílico sobresale por su resistencia y facilidad de limpieza y mantenimiento. Mientras que los suelos de moqueta deben limpiarse en seco y los parqués pueden sufrir daños por el agua, la limpieza y cuidado de los suelos vinílicos de diseño es un juego de niños. Gracias a la resistencia de los materiales con los que está fabricado, podrá limpiarlo no solamente en seco, sino que también podrá humedecerlo. Incluso manchas que no salgan con aspiradora, podrá retirarlas mediante el uso de productos químicos de limpieza convencionales.

Aunque no solamente sobresalen estos suelos vinílicos Tarkett por su facilidad a la hora de limpiarlos. También sus resistentes propiedades, resultantes de su capa de uso y una protección de superficie especial, hacen de los suelos vinílicos Tarkett un pavimento del que podrá fiarse al 100%.

Tarkett suelo vinílico - 100% seguros

La empresa Tarkett le da un gran valor a la calidad de vida de sus clientes. El aspecto de la seguridad es, lógicamente, muy importante. Los nuevos y modernos Tarkett suelos vinílicos tienen, por ejemplo, un muy buen comportamiento en caso de incendio. Certificados por la clase de inflamabilidad Bfl-s1 o Cfl-s1, estos suelos de vinilo son apenas inflamables. También su propiedad anti-deslizamiento DS evita todo tipo de peligros y resbalones, previniendo así posibles accidentes y daños. Con estas y muchas otras más caracterísitcas técnicas de calidad son un aporte muy valioso para la seguridad en el edificio.

Un vistazo a los Tarkett suelos vinílicos en nuestra Tienda Online ¡merece la pena!

Siempre merecerá la pena echar un vistazo a los resistentes suelos de vinilo de Tarkett si está buscando un nuevo pavimento para un proyecto de renovación o reforma. Aquí podrá encontrar una gran selección de colecciones actuales, incontables diseños y sobre todo ¡la mejor calidad! Junto a diseños clásicos de suelos de imitación de madera o piedra, también merecen la pena los innovadores acabados textiles, los urbanos diseños en cemento y ¡muchos más! Déjese seducir por los diseños y las más variadas colecciones de Tarkett y sáquele el máximo partido a su habitación. A continuación encontrará algunas selectas colecciones, ¡que no puede dejar escapar! 

Pura fuente de inspiración – Tarkett iD Inspiration Click

Los suelos vinílicos de calidad de la serie Tarkett iD Inspiration Click le supondrán toda una fuente de inspiración. Gracias a una amplia selección de suelos de imitación de madera de lo más realistas, podrá tener una idea de lo más precisa sobre cómo de versátil puede ser este material. Esta versatilidad le abre un mundo de posibilidades creativas a la hora de crear una habitación nueva o si tiene un proyecto de renovación pendiente. Con diseños como el iD Inspiration 55 Click “Antik Oak Dark Grey”, Tarkett consigue transmitirle la idea de la calidad, la cantidad de detalles y sobre todo el realismo que pueden llegar a alcanzar los suelos de vinilo a día de hoy.

Gracias al formato de las lamas de 122 x 20 cm, conseguirá formar una imagen realista, que apenas podrá diferenciar de un suelo de madera pura. Además, junto a su aspecto, el suelo vinílico Tarkett también destaca técnicamente, y se puede decir que está en la primera división de este tipo de suelos. Los suelos vinílicos Tarkett iD Inspiration Click cuentan con una resistencia perfecta y capaz de aguantar las más grandes exigencias, además de que será posible limpiarlo y mantenerlo muy fácilmente.

Tarkett iD Inspiration Loose-Lay – Colocar un suelo de vinilo ¡jamás fue tan fácil y rápido!

Como pareja de las colecciones iD Inspiratoin Click – suelo vinílico click – en nuestra Tienda Online podrá encontrar también suelos vinílicos autoportantes Tarkett, una atractiva alternativa de facilísima instalación gracias a sus propiedades autoportantes. Así, todo el mundo podrá colocar este tipo de suelos vinílicos fácilmente y sin problema alguno, sin tener que renunciar a la calidad y variedad de diseños de Tarkett. Este tipo de suelos de vinilo puede colocarse hasta tres veces más rápido que otros suelos vinílicos, por lo que es ideal para pequeñas superficies, o para superficies frecuentemente cambiantes para casi cualquier área de uso (Clases de uso 33 y 42).

Con numerosos diseños en madera y diseños minerales, la colección Tarkett iD Inspiration Loose-Lay autoportante cubre un amplio espectro de posibilidades. Por ejemplo, podrá encontrar variantes en roble-clásico como Tarkett iD Inspiration Loose-Lay “Natural Elegant Oak”, que dará a cada habitación un brillo clásico y elegante al mismo tiempo. También encontrará diseños modernos como el “Beton Black”, con un tono urbano oscuro y diseño mineral-cemento. Este tipo de diseños sigue las últimas modas de diseño de interiores y destaca por ser una verdadera atracción visual. Déjese inspirar por esta selección de productos para sus tareas de renovación y encuentre el suelo vinílico perfecto para usted.

Suelo de vinilo Tarkett – ¡Conviértase en un experto en bricolaje!

En el surtido de productos de Tarkett Starfloor de nuestra Tienda Online no encontrará solamente suelo vinílico (también losetas vinílicas) para todos los gustos, sino también accesible para todo tipo de público. No solamente encontrará los clásicos suelos de vinilo para encolar, o suelo vinílico click, sino que también podrá encontrar suelo vinílico autoadhesivo, así como variantes autoportantes, que harán de su proyecto de reforma una tarea de lo más sencila.

Gracias a esta variedad de sistemas de instalación, todo el mundo – ya sea profesional o aficionado – será capaz de encontrar una variante que más le convenga. Solamente con un poco de maña podrá “vestir” todas sus habitaciones muy rápidamente y disfrutar plenamente de ellas. A continuación, conozca los diferentes sistemas de colocación de los parquet vinílicos de Tarkett:

El clásico: Suelo de vinilo Tarkett para encolar

Colocar un suelo de vinilo Tarkett para encolar conlleva el uso de colas especiales externas, a aplicar sobre el suelo a renovar. Para ello habrá que preparar previamente la superficie a renovar, es decir, limpiar todo tipo de suciedad, grasa y sobre todo nivelarla perfectamente. Solamente así podrá obtener un fijación fuerte y duradera. A continuación deberá aplicar el adhesivo sobre la superficie, y una vez aplicado podrá colocar las lamas vinílicas o losetas vinílicas a matajuntas. La capa de adhesivo fijará el suelo vinílico sobre la superficie, por lo que una vez se seque el adhesivo, el suelo vinílico no se moverá de su sitio.

La variante click: Instalación de suelos vinílicos click

¿No le convence? ¡Seguro que es porque nunca ha utilizado un suelo vinílico click antes! Para colocar este tipo de suelos no tendrá más que preparar la superficie. Después solamente tendrá que ajustar el suelo vinílico click de Tarkett a las medidas de la habitación y colocarlo (ranura y lengüeta). Como guía durante el proceso tendrá la ayuda del sonido “click”, que marca la unión correcta entre lamas, y en un abrir y cerrar de ojos habrá terminado las tareas de renovación. Una vez haya terminado, obtendrá un suelo fuerte y resistente, capaz de aguantar las exigencias del día a día.

La variante más sencilla: Suelos vinílicos autoportantes Tarkett

Los suelos de vinilo autoportantes son la variante de instalación más sencilla de todas. Junto a las tareas previas de limpieza e igualado de la superficie a renovar, solamente tendrá que colocar las lamas o losetas en función de las medidas de la habitación (realizando cortes en las lamas o losetas para ello si fuera necesario). ¡Y eso es todo! No hace falta nada más, ya que gracias al propio peso de las lamas o losetas, éstas se mantendrán en el suelo, sin necesidad de utilizar adhesivos externos o similares.

La mezcla perfecta: Suelo vinílico autoadhesivo Tarkett

Con la colección Tarkett Starfloor encontrará suelos de vinilo de gran calidad. Esta variante une la estabilidad de los adhesivos y gran sencillez para colocarlas. Las lamas o losetas de vinilo tienen una capa adhesiva inferior, cubierta por un film protectos. Así, podrá colocar los suelos vinílicos autoadhesivos de manera similar a los suelos autoportantes. Solamente deberá retirar el film protector antes de colocar las lamas o losetas de vinilo sobre la superficie.

Comprar Tarkett parquet vinílico – Siempre la elección correcta

Los suelos vinílicos Tarkett Starfloor no solamente tienen buen aspecto y son fuertes y robustos al mismo tiempo, sino que también son de los preferidos dentro del mercado de suelos de vinilo. Podrá encontrar todo el surtido de productos Tarkett Starfloor en nuestra Tienda Online, por lo que encontrará seguro el suelo ideal que mejor se adapte a sus necesidades. No pierda un segundo más, y ¡realice su pedido online!

En nuestra Tienda Online obtendrá los mejores precios y aún mejor servicio, como nuestra garantía de mejor precio o nuestro servicio de muestras gratuitas, que podrá utilizar si le cuesta decidirse por un diseño o producto en concreto. Además, podrá preguntar por una oferta individual si su encargo se trata de un pedido de grandes cantidades. Podrá contactarnos por correo electrónico, por teléfono o, a través de nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!