Fortelock 2050/2060/2080: Losetas vinílicas de peso medio para garajes y talleres

Apenas inflamables, fáciles de limpiar y de reemplazar: Así son las leer más

20 / 21 Productos

Su exclusivo sistema Air-Flow anti-hongos, la simplicidad a la hora de colocar las losetas sin necesidad de herramientas especiales, y su vida útil de hasta ¡25 años! hacen de estas losetas de vinilo un producto perfecto para los más exigentes.

Tres superficies distintas: La apariencia de las losetas vinílicas Fortelock 2050, 2060 y 2080

Estas losetas de 1,4 kg, con parte inferior hueca, están disponibles en tres variantes: Diamante, Piel o Coins. Además, la variedad de llamativos y alegres colores disponible – amarillo, azul, rojo y verde – pueden hacer de su garaje algo más que una simple y apagada habitación para su coche y/o sus herramientas. Para los más tradicionales, Fortemix ofrece también estas variantes en los más corrientes colores gris y negro. Podrá encontrar, pues, el matiz perfecto para su establecimiento, independientemente del uso que pretenda darle a las losetas vinílicas Fortelock 2050 / 2060 / 2080. ¡Aunque no sólo son ventajas visuales lo que ofrece este suelo para taller!

¡Nada de herramientas especiales! La colocación de losetas vinílicas Fortelock

¿Pavimento nuevo en una hora? ¡Sin problema! Ambos modelos de losetas vinílicas Fortelock pueden colocarse en ¡60 minutos! (46 metros cuadrados), ya que no requiren uso de herramientas o adhesivos especiales, y por sí solas pueden aguantar cargas de hasta 1500 kg. El único requisito previo a la colocación de este tipo de suelo vinílico es comenzar por barrer el suelo y dividir la zona a pavimentar en cuadrantes. Después, comience a colocar las losetas desde el centro, hasta llegar a las esquinas. Para pavimentar el resto del área y las esquinas, necesitará adicionalmente los modelos de esquina correspondientes (Fortelock 2015 o 2025), los que deberá cortar a medida con cúter y que deberán colocarse a una distancia de 5mm de la pared. ¡La colocación de pavimentos industriales jamás fue tan sencilla!

Fácil cuidado gracias a la innovación técnica: Losetas vinílicas Fortelock 2050, 2060 y 2080

Las losetas vinílicas Fortelock 2050, 2060 y 2080 son perfectas especialmente para locales donde sean comunes manchas de aceite o productos químicos: su superficie de polímeros es repelente a aceites, productos químicos y, además, es impermeable. Su exclusivo sistema de canalización Air-Flow en su parte inferior ofrece gran resistencia y permite a las losetas “respirar”. Con las losetas vinílicas Fortelock 2050, 2060 y 2080, no hay nada que temer a la formación de hongos o a los malos olores debidos a la humedad. Para el cuidado de las losetas vinílicas Fortelock no es necesario más que agua y productos de limpieza corrientes. Aun así, para resultados óptimos, Fortemix recomienda el uso de productos de Holzadac S.L. (Dr. Schutz). Su fácil cuidado hacen de las losetas vinílicas Fortelock 2050, 2060 y 2080 el ejemplo perfecto de suelo para garajes y talleres (también aislante acústico) sencillo y aun así sólido, versátil y muy resistente.

100% Reciclables y duraderas: Losetas de vinilo Fortelock 2050/2060/2080

El fabricante checo Fortemix quiere cubrir el mayor número de sectores con sus productos: según Fortemix, las losetas vinílicas Fortelock 2050, 2060 y 2080 pueden usarse desde en talleres discretos y garajes particulares hasta áreas y espacios públicos como guarderías, oficinas o instalaciones deportivas. Estas losetas, con certificado EN 14014, son cambiables y muy poco inflamables, lo que las hace muy flexibles.

Además, podrá ahorrar dinero con ellas a largo plazo, ya que Fortemix ofrece, al término de la garantía y previo pago de una pequeña tasa, reciclar su antiguo suelo para garajes completamente, para que una renovación del pavimento de su garaje o taller apenas suponga gastos adicionales. Para Fortemix, el reciclaje es muy importante, y durante el proceso de fabricación de sus losetas vinílicas se presta especial atención a que se use la mayor cantidad posible de materiales provenientes de otros procesos de fabricación. Quien pavimenta su suelo con Fortelock, ¡también está ayudando a la protección del medio ambiente!

¡Ahora su suelo para garajes de Fortelock Invisible disponible en la tienda online BRICONEO!

Si le han convencido las magníficas características técnicas de esta colección, ¡no lo dude más y haga un pedido en nuestra tienda online! Al hacer una compra con nosotros, no solo se estará beneficiando de la calidad de nuestros productos, sino también de nuestros servicios. Uno de ellos el de garantía de mejor precio, que le asegura estar comprando al precio más bajo del mercado en línea. Otro de los servicios que ofrecemos es la oportunidad de realizar un pedido de muestras gratis de hasta 8 productos diferentes, que le llegarán directamente a su hogar. Si su problema es que va a necesitar mayores cantidades de pedido, le aconsejamos que se ponga en contacto con nuestro departamento de ofertas, quienes estarán encantados de realizar una oferta individual para usted con las mejores condiciones posibles. Podrá comunicarse con nosotros por teléfono, correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!

Plus icon leer más