Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Cojines – pequeños accesorios que marcan la diferencia

Aunque cueste creerlo un cojín puede cambiar por completo la decoración de una habitación. Ya sea en el sofá, en la cama o, incluso, en una silla, ¡pruébelo y verá como no se arrepiente!

Descubrir más

Cojines

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

En la decoración de interiores actual se utilizan cada vez más cojines para lograr un ambiente acogedor. De hecho, en los estilos de decoración de moda como el estilo industrial, shabby chic o el estilo nórdico,  no se suele prescindir de estos cojines decorativos. Diseños coloridos, borlas y flecos, diferentes materiales... ¡encontrará de todo en BRICONEO! 

Fundas de cojín – diferentes medidas disponibles

Uno de los puntos fuertes de las fundas de cojín es que, dependiendo de nuestro estado de ánimo, podemos cambiar unas por otras. Por ejemplo, en invierno solemos utilizar colores más fríos y oscuros, mientras que en verano nos decantramos por tonos más vivos.

En nuestra tienda online encontrará fundas de cojín de 50x50 cm y otras medidas como 40x40 cm y 45x45 cm. ¡Ya solo tendrá que medir sus cojines y elegir su funda favorita! 

Bien tapizado y adecuadamente decorado - cojines para una mayor comodidad en sus cuatro paredes

Aunque la función inicial de los cojines tiene que ver más bien con la comodidad, es cierto que a la hora de comprarlos, mucha gente presta mayor atención a la decoración. Es muy normal ver encima de la cama un montón de cojines colocados de forma creativa y que van a juego con el resto del decorado. Esto proporciona una sensación extra de comodidad y convierte el dormitorio en una habitación todavía más acogedora.

Si a usted también le gusta esta idea, es importante no mezclar diseños demasiado salvajes y optar por cojines con colores o patrones en sintonía para conseguir el efecto deseado.

Por ejemplo, en el estilo de decoración nórdico se suelen utilizar elementos en colores pastel o con formas geométricas; mientras que el estilo étnico o boho chic puede ser más salvaje o colorido.

Porque el material y la comodidad son tan importantes como el diseño

Si lo que a usted realmente le importa es la comodidad, no pierda de vista a las fundas de cojín suaves. Igualmente, muchas estructuras y textiles que parecían haber desaparecido, han encontrado el camino de vuelta. Cada vez son más utilizados los cojines de cordón y terciopelo tan característicos del estilo barroco y que aportan un toque lujoso. Por su parte, las superficies sutilmente acanaladas y ligeramente texturizadas aportan un toque más rústico. Dependiendo de la estructura, el diseño de la funda de cojín puede desarrollar su propio efecto único y, a veces, incluso adquirir un aspecto tridimensional. 

¡Decorar su apartamento ahora no podría ser más fácil! 

En nuestra tienda online BRICONEO encontrará desde cojines monocromáticos hasta elegantes cojines con motivos de animales y las últimas tendencias en decoración de interiores. Asimismo, las influencias asiáticas, escandinavas, orientales y mediterráneas le darán un toque exótico a su decoración. Si lo que queremos es viajar en el tiempo, los cojines de estilo vintage combinarán a la perfección con un mobiliario de madera desgastada. 

Y hablando de mobiliario, ¡traemos buenas noticias! También tenemos disponibles en nuestra tienda online papeles pintados a juego con los cojines para que no le falte de nada. Y es que, el fabricante alemán A.S. Création, ha sacado al mercado la colección Metropolitan Stories 2 con motivos a juego con los cojines para que no tenga que desesperarse buscando el cojín perfecto para sus habitaciones.

Decoración al más puro estilo mediterráneo

El estilo marítimo es un tema popular en la decoración de interiores. Los cojines con este tipo de diseños suelen predominar en segundas residencias cerca del mar. Pero los apartamentos más antiguos también pueden decorarse con estos elementos. Aparte de los cojines de un solo color en azul y blanco también encontrará mezclas de cojines con rayas azules y blancas y diseños geométricos o con animales marinos. ¡No lo deje escapar!

Cojines con estampado geométrico para un estilo nórdico

Papel pintado nórdico, alfombras… ¡y ahora también cojines! Dele una decoración en estilo escandinavo a su hogar con todos estos elementos y se sorprenderá de la cantidad de luz que, de repente, tendrán sus habitaciones y de la tranquilidad. Al ser un estilo que tira mucho de los tonos claros y de diseños geométricos no muy cargados, las habitaciones parecerán tener más luz y amplitud. ¡Un estilo que no trae nada más que ventajas!

Dele un toque exótico a sus habitaciones gracias a los cojines con estampado de palmera

Los diseños exóticos y tropicales no solo se utilizan en los papeles pintados, sino que también en las fundas de cojín podrá encontrar hojas de palmeras y diseños de jungla de un color amarillo mostaza o verde vivo. Como saben, el amarillo es el color del año 2021 por lo que no puede faltar en cualquier interior de esas personas que siempre van a la moda. Este color en combinación con diseños de lo más exóticos harán que su cojín no pase desapercibido.

Primavera todos los días del año con cojines de flores

Aparte de las exóticas decoraciones, también encontrará cojines de flores en nuestra tienda online. Aquí a los diseñadores también les gusta inspirarse en influencias culturales. Las flores de cerezo crean un sutil estilo asiático, mientras que las flores grandes y abstractas dan un cierto toque nórdico. Las fundas de cojín con flores son ideales para dar la bienvenida al verano o la primavera. Aunque también en otoño encontrará también fundas de cojín con hojas en colores tierra que no debería perderse.

¡Elija sus cojines y fundas de cojín favoritos ahora en briconeo!

Elija su cojín o funda de cojín favorito de todo nuestro catálogo y le aseguramos que no se arrepentirá. Además, si va a realizar un pedido grande podrá beneficiarse de un precio todavía mejor al mostrado en nuestra web. ¡Simplemente contáctenos!

Podrá hacerlo de manera telefónica, por correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!