Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Baldosas adhesivas: prácticas y ¡geniales!

Las losetas de vinilo autoadhesivas son una alternativa práctica y fácil a los suelos de PVC en rollo y sintasoles. Gracias a su formato de losetas, incluso el “manitas” de la casa podrá colocarlo sin ningún tipo de problemas. Así no solamente ahorrará dinero en mano de obra, sino que además será usted mismo quien decida cuándo hacer la renovación o reforma.

Descubrir más

Losetas adhesivas

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Junto a pavimentos de suelo clásicos, como moquetas o laminados, los suelos vinílicos son atractivos especialmente en viviendas de alquiler – aunque también en la vivienda propia y en muchas otras áreas. Las propiedades resistentes y flexibles de este material, combinada con numerosas útiles características de calidad, hacen de estos suelos de pvc un producto multitalento.

La selección de diseños también es capaz de hablar por sí sola, y gracias a las más modernas técnicas y a un proceso de fabricación muy elaborado, apenas podrá notar la diferencia entre estas losetas de vinilo y sus homólogos naturales – Como puede ver, no solamente existen suelos vinílicos de lamas, sino que también puede optar por este nuevo y moderno formato para su proyecto de reforma.     

¡Descubra las ventajas de los suelos de baldosas adhesivas!

Las losetas de vinilo destacan por muchas ventajas que ofrecen. Al igual que los suelos de PVC al corte y sintasol, las losetas vinílicas están disponibles en cantidad de diseños diferentes, sorprenden por sus propiedades resistentes y robustas, y además les acompaña la facilidad y rapidez a la hora de colocarlas. También la variedad de sus características de calidad es enorme. Descubra a continuación algunas ventajas de estos pavimentos de vinilo y ¡conviértase en fan de los suelos de PVC!

La solución perfecta para áreas privadas – Losetas PVC autoadhesivas

Especialmente en viviendas de arrendamiento, las losetas vinílicas autoadhesivas son una alternativa bastante a tener en cuenta ante otros pavimentos de suelo. No solamente son más baratas, sino que también se instalan rapidísimamente y están disponibles en multitud de diseños y decoraciones, por lo que encontrará el producto perfecto independientemente de sus gustos personales. Las losetas de vinilo están especialmente pensadas para superar sin problemas todo tipo de desafíos del día a día en viviendas particulares. Por lo que aquí podrá encontrar aquellos suelos correspondientes a áreas residenciales privadas. En estas áreas, es decir, en pisos y casas privadas, podrá sacar todo el potencial que puede obtener de las losetas vinílicas, clasificadas dentro de las clases de uso 21, 22 y 23 (áreas privadas de menor a mayor tráfico y carga). Así que no importa si quiere renovar el suelo de cocina, salón, comedor, dormitorio o habitación infantil: con las baldosas adhesivas encontrará justo lo que necesita.

¿Limpieza y mantenimiento? Con las baldosas adhesivas, pan comido

La limpieza y mantenimiento de un suelo es un tema odioso y cargante. Mientras que especialmente los suelos de madera y piedra requieren un mantenimiento muy concreto, el mantenimiento de las losetas vinílicas autoadhesivas ¡es cosa de niños! Podrá utilizar agua y otros productos químicos de limpieza convencionales, sin causar daño alguno al suelo – por lo que si utiliza estos suelos tendrá garantizado un producto higiénico y de larga duración. En función del uso que se haga de los suelos de losetas vinílicas, se recomendará una limpieza más o menos frecuente de ellos. Utilizar correctamente los suelos de losetas de vinilo le asegurarán una larga vida útil y le ayudará a conservar todas sus propiedades.

Descubra la gran variedad de losetas vinílicas autoadhesivas en nuestra Tienda Online

En esta Tienda Online se encuentra a su disposición una amplia selección de simpáticas losetas vinílicas autoadhesivas para elegir. Encontrará las colecciones de los fabricantes franceses más destacados en el mercado actualmente: Gerflor y Tarkett, que cumplirán con los requisitos y exigencias de todo tipo de usuarios. Además, ¡también podrá tener acceso a losetas de PVC autoadhesivas a precio de auténticas gangas si está atento a nuestra sección de ofertas!

La enorme oferta de losetas de PVC de Gerflor

En el catálogo de losetas vinílicas de Gerflor de nuestra Tienda Online encontrará variar líneas de diseño, de entre las que sobresalen las colecciones Gerflor Senso. Con estas colecciones, el fabricante Gerflor le ofrece un amplio surtido de productos, tan variado, que seguro que encontrará justo el suelo vinílico con el que siempre ha soñado. Por ejemplo, la subcolección Senso Urban, perfecta para su uso en viviendas de tráfico medio (Clase 22). Contiene diseños de imitación de madera, pero también en piedra y cemento de clásicas tonalidades grises o en antracita, combinables con multitud de estilos de mobiliario.

Losetas adhesivas PVC de Tarkett – Auténticas y de gran calidad

El fabricante Tarkett es, desde hace años, uno de los fabricantes preferidos para suelos de todo tipo. Gracias a los diseños variados que ofrece y sus innumerables colecciones, los suelos vinílicos Tarkett se encuentran en miles y miles de hogares. Sus losetas vinílicas tienen todas las ventajas y propiedades necesarias para un suelo residencial privado, incluyendo el tratamiento se protección de superficie Extreme Protection, exclusivo de Tarkett.

Propiedades autoadhesivas – Su proyecto de reforma en un abrir y cerrar de ojos

Hacer una reforma es sencillísimo gracias a los innovadores productos que existen a día de hoy. La colocación de las losetas vinílicas autoadhesivas, en concreto, es facilísima, incluso sin usar herramientas especiales. Al igual que al renovar con otros suelos, la superficie debe ser previamente preparada para su colocación. El subsuelo debe estar limpio, libre de polvo, engrasado e igualado. Opcionalmente se puede usar un promotor de adherencia, normalmente conocido como Primer, que garantiza una unión óptima entre suelo y suelo vinílico. Solamente necesitará marcar el centro de la habitación y trazar dos líneas rectas de pared a pared, retirar el film que protege la superficie autoadhesiva de las losetas y empezar a colocarlas a matajuntas desde el centro, hacia las paredes, y cortar si fuera necesario. Inmediatamente después de la colocación de un suelo de losetas vinílicas autoadhesivas, éste puede usarse ¡directamente!

¡El cliente es el rey! – Por qué comprar losetas vinílicas autoadhesivas en nuestra Tienda Online

En nuestra Tienda Online va a encontrar un amplísimo surtido de losetas de PVC al mejor precio, y seguro que entre ellas estarán justo las que está buscando para la habitación de sus sueños - ¡prometido! Aunque para nosotros no es suficiente ofrecerle una gran variedad de productos de calidad. Los servicios que ofrecemos al cliente también son importantísimos para nosotros, como nuestro servicio de muestras gratuitas y nuestra garantía de mejor precio. ¡También a la hora de realizar pedidos grandes le merecerá la pena comprar con nosotros! Ya que si necesita cubrir una gran superficie con alguno de nuestros productos podrá pedir una oferta individual y personalizada sin compromiso ajustada a sus necesidades. También podrá contactarnos por teléfono o e-mail si tiene alguna pregunta. Compre baldosas adhesivas online – Aquí ¡usted es el Rey!

✓ Losetas adhesivas al mejor precio  

✓ Muestras Gratuitas 

✓ Ofertas exclusivas