Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Alfombra yute – naturalidad para toda la casa

Las alfombras de yute están hechas de material natural y se han convertido en una tendencia en los últimos años. Cada vez son más los interioristas que utilizan productos hechos de materiales naturales en sus proyectos y estas alfombras no suelen faltar. 

Descubrir más

Alfombra yute

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Dele a sus instalaciones un toque exótico y natural con una alfombra de yute

Las alfombras de yute se fabrican en países exóticos. Su fibra textil proviene de zonas tropicales y su fabricación suele ser muy respetuosa con el medio ambiente. Además, el yute se utiliza para la producción de otros elementos decorativos tales como lámparas, cojines o cestos.

Aunque la alfombra de yute pueda parecer incómoda a primera vista, le sorprenderá lo acogedora que puede llegar a ser. ¡Además dará a sus habitaciones un toque natural!

Cuidados de una alfombra de yute

Las alfombras de yute suelen ser ideales para habitaciones como el comedor o el salón, por su fácil limpieza si se derrama algo sobre ellas. Hay que tener en cuenta que este tipo de materiales no es adecuado para zonas húmedas como el baño, porque podría reaccionar a la humedad y causar problemas. Por su parte, para esta habitación recomendamos las alfombras vinílicas.

Para limpiarla simplemente deberá pasar la aspiradora con regularidad. La suciedad se eliminará fácilmente de este modo, cosa que no ocurre con las alfombras de pelo largo. Sí que recomendamos evitar los productos químicos y la limpieza en húmedo o a vapor.

A pesar de ser una alfombra muy resistente, si tiene animales en casa quizá no sea la más recomendable ya que las patas podrían engancharse en las fibras y deteriorarlas.

Hágase con su alfombra ahora del tamaño que usted elija

Dependiendo de dónde quiera colocar su alfombra deberá elegir un tamaño u otro, especialmente si se quiere colocar debajo de un mueble como una mesita. Las alfombras perfectamente combinadas garantizan uniformidad y crean una impresión de orden y serenidad. ¡En nuestra tienda online encontrará alfombras de yute de diferentes tamaños para que pueda decorar sus habitaciones sin límites!

Alfombras de 160 x 230 cm

La alfombra de 160 x 230 cm es una de las más demandadas para habitaciones grandes como el salón o el dormitorio. También se suele colocar mucho a los pies de la cama o debajo de alguna mesita pequeña. Al ser un tamaño intermedio, es fácil de colocar en cualquier rincón sin recargar mucho la habitación. ¡La mejor opción para darle un toque diferente a cualquier apartamento!

Diferentes formas

La gama de alfombras es muy amplia pero de entre todas ellas las claras favoritas son las alfombras redondas y las rectangulares. Sin embargo, en las habitaciones infantiles se suele optar por alfombras con formas de estrella, animales, corazones...

Alfombras de yute para todas las habitaciones

El salón suele ser la habitación donde más tiempo pasamos y por eso solemos darle más importancia a su decoración. Si su sala de estar está decorada de manera más clásica, igual la alfombra de yute no es la más ideal. Si, por el contrario, tiene una decoración más rústica, esta alfombra quedaría genial, aportándole el calor hogareño de una casa de campo.

¡Compre su alfombra en la tienda online BRICONEO!

Podrá comprar ahora su alfombra de yute de manera online al mejor precio. La encontrará de diferentes tamaños y formas, ¡simplemente navegue por nuestra web y elija la que más le guste!

Si tiene cualquier pregunta o sugerencia estaremos encantados de ayudarle. Podrá contactarnos por teléfono, correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!