Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Alfombras redondas: Diseños únicos y coloridos

Las alfombras redondas son uno de los tipos de alfombras más adorables y populares del mercado por sus diseños únicos y coloridos. ¡Encuentre su modelo ideal en nuestro amplio catálogo y complete la decoración de sus habitaciones con un accesorio diferente y original!

Descubrir más

Alfombras redondas

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Elija el diseño correcto con nuestra selección de colores

Compre su nueva y elegante alfombra redonda al mejor precio en BRICONEO! Entre la amplia gama de alfombras con formas, colores, estilos y tamaños que ofrecemos en nuestra tienda online, puede encontrar alfombras modernas con los últimos diseños, en tonos claros, como el beige y rosa, así como tonos grisáceos, perfectos para capturar la mejor foto de su habitación y compartirla con sus seguidores en redes sociales. Si es más de estilo clásico y retro, también podrá encontrar alfombras vintage redondas, elaboradas a mano por los fabricantes más experimentados de Europa.

¿Qué tal una alfombra redonda gris? La puede encontrar por ejemplo, en diferentes tamaños, con motivos geométricos o estilo vintage ¿tal vez una alfombra redonda rosa? muy demandada para salones y dormitorios juveniles e infantiles. La alta calidad de nuestros proveedores, se transfiere en un accesorio decorativo que le acompañará durante muchos años en su hogar!

Alfombras redondas infantiles: El mejor regalo para bebés

Si buscas un accesorio sencillo y adorable como regalo para un recién nacido, las alfombras redondas infantiles son un gran acierto. Sabemos que es un momento muy importante en la vida y es por eso que tenemos un montón de alfombras infantiles circulares a su disposición para decorar una habitación infantil. Por ejemplo, puede colocarla cerca de la cama de los más pequeños o cerca de la cuna de su bebé. ¡Despreocúpese si su bebé empieza a gatear o su niño pequeño empieza a caminar sus primeros pasos!

Las alfombras redondas shaggy también son un tipo de alfombra ideal para habitaciones infantiles, por la suavidad de su material, a menudo confeccionadas con fibras sintéticas o de lana, que recuerdan a al tejido de los adorados peluches, las sábanas y más accesorios textiles infantiles, que destacan por un tacto agradable y suave.

Además, la fabricación de las alfombras se realiza respetando el medio ambiente y sin sustancias nocivas para la salud de su familia, por lo que puede colocar las alfombras infantiles en zonas de juego con niños o habitaciones infantiles y juveniles con total seguridad.

¡Alfombras redondas en tamaños diferentes!

Las alfombras redondas están disponibles en una cuidada selección de tamaños según la demanda y son aptas tanto para espacios pequeños como para habitaciones grandes.

Cuando se decora, por ejemplo, espacios pequeños, pensamos en llenarlos de muebles y accesorios pequeños, pero esto puede provocar que la habitación parezca desordenada.

Como solución, puedes optar por decorar con unos pocos objetos grandes en lugar de muchos objetos pequeños. Esto aportará mayor sensación de amplitud y su habitación parecerá menos caótica. Por lo tanto, las alfombras redondas grandes, puede ser una solución para convertir espacios pequeños en lugares con personalidad y sentido. A su vez, las alfombras redondas pequeñas serán las más adecuadas si está pensando colocarla en una habitación grande.

Alfombras redondas de pasillo

Si las comparamos con otras formas, como los diseños cuadrados o rectangulares, utilizadas comúnmente como alfombras de pasillo, podemos ver que se puede ahorrar espacio y aportar simpleza a todo el interior si utilizamos alfombras redondas de pasillo, pues no cubren toda la superficie del pavimento y se puede crear cierto contraste entre el color de su suelo y la alfombra. De esta manera las alfombras redondas para pasillo son una alternativa más que aceptable para colocar en zonas alargadas y estrechas de su piso o apartamento.   

¿Cómo mantener una alfombra durante muchos años?

La alfombra es un elemento decorativo fácil de limpiar y mantener ya que no necesita de muchos accesorios para mantenerla nueva como el primer día. Una simple aspiradora será suficiente para limpiar regularmente su preciosa alfombra.

Si compra una alfombra de lana, lo más adecuado sería limpiarla en seco. Aplique bicarbonato de sodio sobre la superficie y espere aproximadamente una hora para que actúe la aplicación. Finalmente, puede usar la aspiradora sin el cepillo para limpiar.

En conclusión, la decoración con alfombras redondas le resultará fácil de mantener y es una apuesta de diseño, color y originalidad segura tanto para habitaciones interiores como exteriores.

Alfombras redondas baratas

Si quiere comprar alfombras redondas baratas, En BRICONEO, tenemos una relación de muchos años con nuestros proveedores europeos, por lo que ofrecemos una amplia selección en diferentes colores, dimensiones y formas al mejor precio! Seguro que encontrará la alfombra ideal para decorar el rincón favorito de su hogar! Descubra alfombras baratas a un precio al mejor precio de internet!

¡Compre su alfombra redonda favorita en BRICONEO!

Disfrute de nuestra garantía de mejor precio en BRICONEO! Así como la posibilidad de ofertas individuales para grandes pedidos. También puede contactar con nosotros a través de nuestro número de teléfono, chat, email o nuestro formulario de contacto y nuestro equipo de expertos le aconsejará la mejor opción de acuerdo a sus necesidades!