Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Papel pintado geométrico -  Energía y actividad

Ya sean figuras geométricas grandes o figuras más pequeñas, el color que sea y la habitación que usted decida, el papel pintado creará esa sensación de energía y actividad que tanto desea y necesita. Si necesita más ideas de que papel pintado necesita, no lo dude y paséese por nuestra sección de papeles pintados geométricos.

Descubrir más

Papel pintado geométrico

Filtros:

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Cuadrados, rombos o círculos, únase a la locura del papel pintado geométrico

Los papeles pintados nos ayudan a crear el ambiente que queremos en nuestras casas u oficinas. Pero dado que hay personas de todos los tipos, también tenemos papeles pintados de todos los tipos. Por lo tanto, si es una persona vivaz y activa o le gustaría llegar a serlo, entonces el papel pintado geométrico es para usted.

Colores y líneas: La geometría en la decoración está de moda

La geometría en el mundo de la decoración es una tendencia en interiorismo por ella sola, aunque esté además incorporado en otros estilos como el estilo nórdico o el estilo años 70. Siempre se ha relacionado con el cubismo, pero estas figuras geométricas han ido actualizándose creando efectos hipnóticos o en 3D. En la decoración geométrica no hay reglas, todo es cuestión de gustos y balance para crear sensaciones de dinamismo o alegría.

Para añadir geometría a las paredes hay que tener en cuenta no solo para qué va a ser usada la habitación, sino también el tamaño de esta. Dependiendo de lo pequeño que sea el dibujo o el dormitorio, creará mayor sensación de energía y dinamismo. Es siempre más aconsejable el uso de colores menos llamativos o dibujos más grandes en las habitaciones destinadas al descanso.

Pero sí, si lo que te gustan son los papeles pintados geométricos inténtelo, arriésguese, encuentre su modelo ideal en nuestro catálogo.

Tipos de materiales del papel pintado geométrico

Cuando hablamos de papel pintado hay que darle gran relevancia al tipo de material con el que se han hecho, ya que esto causará un efecto variado en nuestras paredes. Podremos distinguir entre dos tipos de material en la superficie de estos, vinilo y papel.

Papel pintado de papel geométrico

Este papel pintado es el que se ha utilizado más en el pasado, pero en la actualidad se ha quedado desactualizado. No debería usarse en habitaciones con mucho tránsito y vida ya que este tipo de papel pintado es muy delicado. No puede ser lavado, ya que supone un problema el mojarlo, por eso a la larga no sería su mejor opción.

Papel geométrico vinílico

No tienen tanta antigüedad como el papel pintado de papel pero el papel vinílico ha llegado para quedarse. Con unas buenas propiedades, se ha convertido en el mejor aliado posible. Está compuesto por una base de fibra o papel recubierto con una capa de PVC, esto le aporta una gran durabilidad , aislandolo de la humedad. Es muy resistente a la luz y fácil de lavar. Todas estas características lo convierten en la elección perfecta para cualquier habitación de su casa.

El colocar papel pintado ya no tiene misterio o dificultad

Dependiendo de la composición en el reverso, aumentará o disminuirá la dificultad de colocación. Por eso es muy importante separar entre papel pintado de papel y papel pintado tejido no tejido (TNT)

Papel pintado geométrico con base de papel

Como ya hemos comentado, el papel pintado de papel solo se compone de un solo material, que es el papel, por lo que no hay ningún material que lo haga más resistente. La instalación por lo tanto suele ser un poco más difícil. Deberá aplicarse cola en el reverso del papel y esperar un par de minutos para que el papel se ablande y facilite su colocación. Además deberá aplicar otra capa de cola sobre la pared a empapelar. Quitarlo es otra de sus dificultades, ya que, al ser un material tan frágil, tenderá a fracturarse y romperse, dejando trozos en su pared que serán difíciles de retirar.

Papel pintado geométrico tejido no tejido

Las fibras que lo constituyen están todas unidas, pero sin llegar a estar tejidas. Y su colocación es mucho más sencilla que los papeles compuestos únicamente por papel. Solo deberá extender cola sobre la pared que quiera empapelar y podrá realizar modificaciones y rectificaciones sobre el papel mientras la cola no se haya secado aún. Además, para retirarlo simplemente tendrá que arrancarlo de la pared, y no dejará ningún residuo debido a su capa acrílica con la que adquiere impermeabilidad.

Papel pintado geométrico – Las mejores marcas del mercado

En la tienda online BRICONEO no solo tenemos los papeles pintados geométricos más bonitos sino que también la calidad de éstos es la mejor posible. Esto es gracias a que nuestra selección de productos de papel pintado es de las mejores marcas del mercado de revestimientos de paredes

A.S. Création

Siempre siendo una marca de referencia, A.S. Création ha diseñado algunos papeles pintado que marcan la tendencia y moda actual. Para un espacio donde se implante un estilo nórdico, el Papel Pintado 348691 A.S. Création Björn, con su estampado geométrico con colores neutros y sencillos será su mayor aliado. Y un ejemplo de como dar un tono de color a su casa, pero sin sobrecargar el espacio y dándole un estilo más moderna tendríamos el Papel Pintado 365752 A.S. Création Designdschungel 2 By Laura N, sofisticado y moderno son las dos palabras que mejor lo definen

Architects Paper

Con Architects Paper siempre podrá encontrar un tipo de papel pintado para usted, y con el papel pintado geométrico no iba a ser menos. Hemos seleccionado algunos modelos para ayudarle en la creación de ese rincón perfecto. Con Papel Pintado 333272 Architects Paper Alpha o Papel Pintado 306132 Architects Paper Wall Fashion con colores modernos y actuales, podrá encontrar una opción perfecta.

Daniel Hechter

Marca original y arriesgada, si es de los que no se conforman con cualquier estampado, entonces deberá revisar el catálogo de productos de Daniel Hechter. En este encontrará papeles pintados como Papel Pintado 30650-4 Daniel Hechter Daniel Hechter 4, con un estampado en 3D que le sorprenderá muy gratamente. Pero si le gusta algo más clásico, Papel Pintado 361332 Daniel Hechter Daniel Hechter 5 le ayudará a plasmar su estilo más personal.

Esprit

Colorido y juvenil, Esprit sabe como reflejar su alma joven en sus paredes con su papel pintado. Tienen modelos frescos y alegres como Papel Pintado 365232 Esprit Esprit 14, en tonos azules y de lo más actual, este papel pintado será el centro de atención en cualquier pared. Si quiere algo igual de novedoso pero menos llamativo para no quitar el protagonismo al resto de tu hogar, entonces Papel Pintado 32792-3 Esprit Home Esprit 12 le parecerá su opción perfecta.

Livingwalls

Livingwalls tiene gran variedad de productos y de todas las clases de estampados geométricos. El Papel Pintado 30476-2 Livingwalls Around The World, papel pintado de estilo retro, con colores alegres pero no demasiado brillantes que puedan eclipsar el resto de su decoración. El Papel Pintado 369284 Livingwalls Metropolitan Stories con estilo art deco ideal, podrá ser una de sus opciones a elegir.

Lutèce

La originalidad es su lema, Lutèce no le dejará indiferente. Con modelos como Papel Pintado 366622 A.S. Création Authentic Walls 2, donde combinan colores arriesgados, podrá darle a su casa un aire elegante y arriesgado. O con Papel Pintado 366221 A.S. Création Authentic Walls 2, con un estampado de imitación de piezas triangulares de madera.

Rasch

Gran variedad de productos y buena calidad. Rasch es otra de nuestras marcas más conocidas, por lo que si busca un papel pintado y tiene dudas del tipo de papel pintado, Rasch tiene varias opciones de papel pintado geométrico como Papel pintado 937206 Rasch Emanuelle Rivassoux o Papel Pintado 804713 Rasch Hotspot con colores vivos y originales, y originales combinaciones de formas geométricas.

Encuentre su papel pintado perfecto en nuestra tienda online

Descubra cómo de geniales son estos papeles pintados haciendo una visita por nuestra tienda online y encuentre las variadas y versátiles colecciones disponibles. Ya sea suelo rombos, triángulos o cuadrados, ¡el papel pintado ideal le está esperando! En nuestra Tienda Online, tendrá a su disposición todos nuestros productos, de la mejor calidad y los mejores fabricantes al mejor precio, ¡garantizado! Todas nuestras colecciones cuentan con una genial relación calidad – precio y se distinguen de las demás por el cuidado y la precisión en las técnicas de producción utilizadas. Además si tiene dudas entre distintos modelos, no lo pienses más y haga un pedido de muestras gratuito. Y cuando decidida el modelo, en el caso de que vaya a realizar un pedido grande, contactenos y le ofreceremos una oferta individual y personalizada. Podrá contactarnos por teléfono, correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto.