¡Grandes descuentos! ¡Ahorra hasta un 70% en una variedad de categorías!

Unfortunately, we are currently experiencing technical problems with our product pages. We are working on a fix.

Close icon

Papel pintado dormitorio – Tu espacio más personal

El dormitorio es una de las principales estancias en cualquier hogar, por lo tanto, con su decoración deberá…

leer más
Solo quedan:
300 rollos
origin-claim
Solo quedan:
261 rollos
OFERTA
Solo quedan:
300 rollos
OFERTA
Solo quedan:
300 rollos
origin-claim
Solo quedan:
296 rollos
Solo quedan:
300 rollos
origin-claim
Solo quedan:
300 rollos
origin-claim
Solo quedan:
300 rollos
origin-claim
Solo quedan:
300 rollos
origin-claim
Solo quedan:
300 unidades
origin-claim
Solo quedan:
300 rollos
origin-claim
Solo quedan:
300 rollos
origin-claim
Solo quedan:
300 rollos
origin-claim
Solo quedan:
20 rollos
Solo quedan:
37 rollos
Solo quedan:
244 rollos
OFERTA
Solo quedan:
300 rollos
origin-claim
Solo quedan:
300 rollos
1 - 20 de 1787 Productos

Personalidad y gusto en el papel pintado para tu dormitorio

Es esencial pasar más de dos minutos eligiendo el papel pintado de dormitorio perfecto para ti. Siendo una de las habitaciones de la casa más relevantes y personales, deberás esforzarte al máximo para mostrar lo que hay dentro de ti, y así conseguir que el tiempo que pases en esa habitación sea el más agradable posible.

El papel pintado es un elemento de decoración muy versátil y puede ayudarte mucho en cuanto a la decoración de tu dormitorio, ese lugar tan esencial y especial para ti.

Un papel pintado para dormitorio hecho de diferentes materiales

Para lograr elegir satisfactoriamente el papel pintado perfecto, es necesario que, además de conocer nuestros increíbles diseños, usted conozca sus materiales. De acuerdo a su composición, podemos encontrar un papel pintado para dormitorio vinílico y un papel pintado fabricado a base de papel.

Papel pintado de dormitorio con base papel

Este tipo de papel tapiz fue muy popular anteriormente en cuanto a decoración. Pero hoy en día es demasiado quebradizo y frágil, se puede romper fácilmente. Además, no podrá ser lavado, lo que puede resultar un gran problema si este se llega a manchar. Por eso, si lo que busca es un papel pintado barato aunque sea de menor calidad, porque va a ser usado en zonas poco transitadas, esta es la opción perfecta para usted.

Papel pintado vinílico para dormitorio

Estos papeles de pared se han convertido en los mejores y más resistentes del mercado ya que sus propiedades son inigualables. Ofreciendo unos bonitos diseños y colores, el papel pintado para dormitorio de vinilo trae consigo los mejores modelos. Este tipo de papel pintado está formado de una base de fibra o papel y una capa superior de PVC, la cual le aporta dureza, durabilidad y lo aísla de la humedad. Entre sus características encontramos que son resistentes a la luz y lavables, por lo que si optas por este tipo de papel pintado para tu dormitorio, te asegurarás gran durabilidad y fácil mantenimiento.

Colocar el papel pintado en el dormitorio

Colocar papel pintado en un dormitorio puede ser un proyecto emocionante y una excelente manera de agregar estilo y personalidad a la habitación. Debemos destacar que hay dos tipos de papel pintado para dormitorio atendiendo a su material de fabricación: con base de papel y de tejido no tejido.

Papel pintado dormitorio de papel

El papel pintado de papel no es muy resistente por lo que su colocación podría resultar un poco complicada.

El papel pintado tejido no tejido para habitaciones

Los papeles decorativos tejido no tejido tienen una capa acrílica barnizada que los recubre. Están formados por una base textil en las que sus fibras están unidas pero sin llegar a estar tejidas, de manera que no forman hilos. En cuanto a su colocación, es la más sencilla, ya que solo tendrá que aplicar cola en la pared y además, puede quitarse y ponerse cuantas veces se requiera.

Consejos a seguir:

 •    Antes de instalar el papel pintado en tu dormitorio asegúrate de que la superficie esté limpia, lisa y libre de polvo o grasa. Si es necesario, limpia las paredes antes de comenzar.
 •    Retira cualquier interruptor de luz, enchufe o accesorio de la pared. Si no es posible, cúbrelos con cinta adhesiva para protegerlos.
 •    Mide la altura y el ancho de la pared de tu dormitorio para determinar cuánto papel pintado necesitarás. Añade unos centímetros extra a las medidas para tener margen de maniobra.
 •    Desenrolla el papel pintado en una superficie plana y sigue las instrucciones del fabricante para preparar el adhesivo.
 •    Toma la primera tira de papel pintado y alinea cuidadosamente el borde superior con el techo. Presiona suavemente el papel contra la pared y alísalo desde el centro hacia los bordes, eliminando cualquier burbuja de aire.
 •    Solapa ligeramente los bordes de las tiras para obtener una transición suave.
 •    Utiliza una cuchilla o tijeras para recortar el exceso de papel pintado en los bordes, como los marcos de las ventanas o las esquinas de la habitación. Ten cuidado de no dañar la pared.

¡Y eso es todo! Ya tendrías colocado tu papel pintado en tu dormitorio. Recuerda seguir las instrucciones específicas proporcionadas por el fabricante del papel pintado y del adhesivo, ya que pueden variar ligeramente.

Papel pintado para dormitorio – Las mejores marcas del mercado

La tienda online BRICONEO maneja los mejores y más completos catálogos de papel pintado para dormitorio. Le garantizamos que la calidad de los mismos es insuperable.

A.S. Création – El rey de los papeles pintados

A.S. Création sabe dar a sus clientes lo que necesitan. Podemos afirmar rotundamente que es uno de los mayores expertos tanto en el diseño como en la calidad de los papeles pintados. Dentro de esta marca podremos encontrar una gran variedad de papeles pintados perfectos para tu dormitorio. Por ejemplo, el Papel Pintado 341251 A.S. Création Designdschungel 2 By Laura N. le dará un toque tropical y divertido a su dormitorio. Si lo que buscas es algo más clásico y elegante,  puede elegir el Papel Pintado 341442 A.S. Création Hermitage 10 el cuál conseguirá que su dormitorio luzca como el de un palacio.

Architects Paper – Sus papeles pintados son obras maestras

La marca de papeles pintados Architects Paper, surgió en búsqueda del papel pintado perfecto. Es por eso que cuida cada detalle para satisfacer a sus clientes en su totalidad. Sus papeles pintados para dormitorio son de lo más variados, podrá encontrar estampados de lo más elegantes. En su catálogo podemos encontrar modelos como 335834 Architects Paper Castello, que son un estilo de papel pintado barroco que transformará tu dormitorio.

Daniel Hechter – En la variedad está el gusto

En los modelos de la marca Daniel Hechter, no solo encontrará originales diseños, encontrará las mejores de las calidades con unos grandes modelos vinílicos. Sus papeles pintados dormitorio, consiguen cubrir las diferentes necesidades usando algunos modelos como el modelo 305802 Daniel Hechter Daniel Hechter 4 con un estampado en un color verde agua que está ahora más de moda que nunca.

¡Encuentre su papel pintado para dormitorio en la tienda online BRICONEO!

Si quiere que su dormitorio brille tanto o más que el resto de sus habitaciones, tiene que encontrar el modelo perfecto de papel pintado, ¡busque en nuestra tienda online sus modelos favoritos! Nuestra garantía de mejor precio le asegura estar comprando su papel pintado de dormitorio al precio más económico de la red y si quiere hacer grandes pedidos podrá contactar con nuestro departamento de ofertas, quienes estarán encantados de realizar una oferta individual para usted con las mejores condiciones posibles

Del mismo modo, para que pueda hacerse una idea de la calidad de los diseños, texturas, etc. Ponemos a su disposición el servicio de muestras gratuitas, gracias al cual podrá recibir hasta 8 muestras distintas de papel pintado para dormitorio. Podrá contactarnos por correo electrónico, teléfono o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!

Plus icon leer más