Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

LUTÉCE – Detallados papeles pintados para sus habitaciones

¿Está buscando papeles pintados que parezcan increíblemente reales? Entonces en Lutéce ha encontrado la marca perfecta. Debido a los exhaustivos controles de calidad que prevalecen en la producción de este papel pintado, un resultado perfecto es aquí la prioridad. 

Descubrir más

Lutèce

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Un papel pintado que atraerá todas las miradas

Estos papeles pintados no tejidos son muy especiales debido a sus elaborados diseños procesados. Si realmente quiere crear algo con lo que la gente se quede perpleja, con Lutéce ha elegido la mejor opción. Los diseños de esta marca se procesan de forma tan detallada que parecen reales. Disfrace su pared con papeles pintados imitación ladrillo o con papeles pintados exóticos. Tendrá que cerrar sus ojos y tocar las paredes para darse cuenta de que solo es un diseño. Con estos papeles pintados conseguirá un muro muy innovador.

¿Siempre quiso tener un collage en la pared que le ayudara a retener esa sensación de estar de vacaciones? ¡Ahora podrá lograrlo gracias a esta marca! No necesitará irse de vacaciones para evocar esos sentimientos sin salir de su habitación.

Gran diversidad de posibilidades de diseño

Convierta su apartamento en el encanto de un loft creando más espacio. Estos revestimientos de paredes no son solo adecuados para las de su hogar, sino que también se adaptan a su oficina y, por lo tanto, crean un ambiente en el que trabajar será incluso divertido. Puede combinar las diferentes decoraciones y crear algo que no solo animará su jornada laboral, sino también la de sus compañeros. ¿Está cansado de las paredes aburridas y monótonas? ¡Devuelva la vida a sus habitaciones con Lutéce! 

Con los auténticos tapices de la colección Authentic Walls se asegurará de que sus ojos vean algo distinto a solo un papel pintado. Un cambio de paredes con esta marca garantiza decoraciones que ofrecen algo más que un simple decorado. Las colecciones incluyen una variedad de estilos entre los que definitivamente encontrará el más adecuado para usted y sus ideas de diseño. De lo clásico a lo moderno, sobre un estilo natural a los colores monocromáticos; se sorprenderá de la variedad y posibilidades que esta marca ofrece.

Incluso con la colección Soraya, una colección llena de diseños monocromáticos y destacados visuales, tendrá disponible un revestimiento de pared que aportará a su vista algo que no podrá encontrar en ningún otro elemento. Los papeles coloridos y los diseños creados con mucho cariño traerán no solo color, sino también un estado de ánimo a sus habitaciones.

LUTÉCE - Papeles pintados muy fáciles de instalar

Probablemente piense que tal calidad y diversidad tiene que tener un contra, y que ése es seguramente la dificultad de su instalación. Está casi tan equivocado como lo estarán sus ojos al ver los distintos diseños. Los papeles pintados son muy fáciles de poner, y de igual manera lo será embellecer las paredes de su hogar u oficina. Conviértase en un especialista y consiga el resultado de un verdadero profesional en la materia.

Utilice pegamento universal para que el papel pintado se adhiera rápidamente a la pared y usted pueda ahorrarse tiempo y nervios. Con un rodillo de presión podrá evitar las posibles imperfecciones que quedan durante el empapelado. Pronto se dará cuenta de que empapelar nunca había sido tan fácil como con estos productos. Sus amigos y conocidos le pedirán el número del profesional que supuestamente ha empapelado sus paredes y usted podrá darles el suyo propio. ¡Demuestre que no necesita ayudar para obtener un resultado increíble!  

Tome todo lo que necesite de una misma tienda y disfrute de la comodidad que le ofrece BRICONEO. Cada colección es fácil de colocar en la pared, por lo que su alta calidad no será lo único que le convenza. El cuidado de estas decoraciones habla por sí mismo: el papel decorativo puede exponerse de forma segura a la luz del sol y sus colores no se desvanecerán. Igualmente, debido a la alta calidad de estos papeles pintados, la limpieza es un juego de niños.

Resistentes al frotado, estos papeles decorativos son fáciles de limpiar y, por lo tanto, garantizan un placer prolongado y duradero. Si alguna vez siente la necesidad de cambiar estas decoraciones, tampoco será un obstáculo. Los tapices se pueden quitar fácilmente y dejar espacio a otro modelo de nuestra tienda on-line. Se ahorrará el tiempo que pasaría de tienda en tienda hablando con los vendedores y los nervios asociados. Obtendrá todo lo que necesita en poco tiempo al mejor precio y podrá comenzar a embellecer sus paredes en un abrir y cerrar de ojos.

Por supuesto, encontrará una selección de las últimas colecciones directamente en nuestra tienda:

  • Lutéce Authentic Walls
  • Lutéce Soraya 

Un total de 70 papeles pintados le están esperando para mudarse a su casa y darle otra vida a sus paredes. ¡Así que no lo dude y consiga ahora mismo el papel pintado de Lutéce perfecto para usted y comience con la transformación!

¡Compre ahora en BRICONEO su papel pintado LUTÉCE!

Con Lutéce se lleva una marca a casa o a la oficina, que no solo impresiona por su versatilidad y calidad, sino que también marca la diferencia. Nunca más paredes aburridas y desnudas, de ahora en adelante contará con un toque de aventura en sus habitaciones. No importa qué colección elija de nuestra tienda online, definitivamente marcará la diferencia. Hasta ahora, el empapelado siempre se había asociado con estrés y mucho trabajo, pero esto se ha terminado. Estará contento con cualquier papel pintado que elija. La variedad de Lucéte le está esperando para embellecer su vida y aportarle energía cada día. Ya no entrará en su habitación y se sentirá vacío, ahora disfrutará cada momento que pase en el nuevo ambiente creado.

¡Compre ahora en nuestra tienda online y benefíciese de nuestros servicios especiales! Primeramente, podrá solicitar nuestro servicio gratuito de muestras que le permitirá tomar una decisión de manera más fácil. ¿Ha decidido comprarnos algún producto y beneficiarse del mejor precio garantizado? ¡Está de enhorabuena!, porque con nosotros obtendrá el precio más bajo del mercado en línea. Si ha planeado proyectos de construcción más grandes y necesita cantidades mayores de producto, solicite una oferta individual. Nuestro personal con gusto lo ayudará y le ofrecerá las mejores condiciones posibles. ¡Le esperamos!