Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Papel pintado baño – El placer de la relajación y los rituales de higiene

El baño es una de las habitaciones más frecuetadas por tu familia e invitados. Es verdad que un baño cuidado, limpio y moderno hablará siempre bien de usted. Cada vez son más las personas que cuidan cada mínimo detalle de este espacio, y es por eso que BRICONEO preseleccionó los mejores diseños de papel pintado para que eliga usted el que más le guste.

Descubrir más

Papel pintado baño

Filtros:

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Empápate de estilo y comodidad

El baño es de las áreas más importantes de un hogar. Es por eso necesario darle a este espacio un estilo único y un ambiente que le invite a disfrutar un buen baño y a relajarse. El papel pintado que encontrará en nuestras colecciones le encantarán, puesto que los diseños le invitan a disfrutar de un buen y merecido descanso.

¿Porque no elegir la mejor decoración para el baño de tus sueños? Tenemos los mejores diseños para todo tipo de gustos. Echa a volar tu imaginación y déjate llevar por la variedad de estilos de papel pintado que BRICONEO tiene para tí. ¡Sumérgete en los sorprendentes diseños que te enamorarán y embellecerán los baños de tu hogar!

Un papel pintado para baño hecho de distintos materiales

Un papel tapiz está compuesto de ciertos materiales que le otorgan diversas características. Si hablamos de la composición de su superficie, podremos encontrar el papel pintado vinílico, el cual es el que más conviene.

Papel pintado en su versión de papel

Este tipo de papel pintado, es el más utilizado para la decoración de interiores, con la desventaja de que es muy delicado. Esto puede llegar a ser un problema ya que no es un papel tapiz lavable. No se lo recomendamos para espacios como baños o cocinas puesto que son zonas húmedas y podrían dañar su papel pintado.

Cocina adornada con papel pintado vinílico

El papel pintado vinílico se ha vuelto muy popular gracias a sus importantes propiedades. Ademas de ser perfecto para decorar, este tipo de papel está compuesto por una base de fibra o papel y una capa suprior de PVC, la cual le otorga una gran durabilidad al material y lo aisla de la humedad. Además, este tipo de papel es resistente a la luz y lavable, lo cual lo convierte en el papel tapiz perfecto para su baño.

Colocar el papel pintado en su baño es fácil y sencillo

La complejidad de colocar su papel pintado para pared en el baño dependerá del material del que esté hecho, pero esto no quiere decir que sea una tarea difícil. Al reverso del papel podremos encontrar dos tipos: papel pintado de papel y papel pintado tejido no tejido.

Papel pintado para baño con base de papel – No recomendado para baños

El papel pintado de papel, como lo comentamos anteriormente, no es muy resistente a la humedad por lo que colocarlo podría resultar un poco complicado y no apto para baños o cocinas. Para la colocación en otras habitaciones, es necesario aplicar cola al reverso del papel tapiz y esperar unos minutos a que ablande el papel para poder colocarlo en la pared. Al mismo tiempo también se deberá aplicar cola en la pared. Al quitarlo, debemos de poner atención ya que, al ser un material tan frágil, se puede romper y dejar trozos pegados, difíciles de quitar posteriormente.

El papel pintado tejido no tejido para baño

Los papeles pintados tejido no tejido, tienen la ventaja de que se encuentran recubiertos por una capa acrílica barnizada. Este tipo de papel se forma de una base textil en la que sus fibras se unen sin llegar a ser tejidas, por lo que no forman hilos. Su sencilla y cómoda colocación lo vuelven atractivo y popular ya que únicamente se requiere aplicar cola en la pared. Para qauitarlo de la pared, simplemente arránquelo y notará que no deja ningún resto. La capa acrílica que lo cubre le da impermeabilidad, lo cual lo vuelve ideal para habitaciones con un ambiente húmedo como el baño o la cocina.

Papel pintado para el baño – Las mejores marcas del mercado

BRICONEO tiene dentro de su catálogo online las mejores y más originales colecciones de papel pintado para baño y cualquier otra habitación. Sus modelos te encantarán y podrás encontrar un sin fin de opciones que más se acomoden a tus necesidades y gustos.

A.S. Création – Los expertos en papel pintado

A.S. Création es una marca que conoce los gustos de sus clientes y maneja los mejores diseños de papel pintado del mercado. Es por ello que entre sus colecciones podremos encontrar tapices increíbles para sus baños. Por ejemplo, el Papel pintado 366004 A.S. Création Beton Concrete & More le dará un toque minimalista si lo que buscas es un estilo moderno. Si lo que busca es algo un poco más colorido, se puede usted atrever a usar el Papel Pintado 352972 A.S. Création Colours of the world.

Architects paper – Un papel de pared para todos y todas

Architects paper es una marca experta en papeles pintados mundialmente reconocida por su calidad y su amplia variedad de productos. Si busca renovar el baño de su hogar, usted podrá encontrar en su catálogo modelos originales tales como el Papel Pintado 333725 Architects Paper Alpha si prefiere adornar todo de un solo color, o el Papel Pintado 333734 Architects Paper Alpha  si es que busca algo más dinámico y atractivo.

Livingwalls – Porque un papel pintado habla de nosotros mismos

La marca Livingwalls es una marca muy popular gracias a sus divertidos papeles pintados y su gran calidad. Su baño será su lugar favorito si sabe elegir el papel pintado adecuado para decorarlo. Si lo que usted busca es un papel tapiz con tonos suaves y agradables a la vista, el Papel Pintado 362994 Livingwalls cozz es perfecto para usted. Si lo que quiere es volver su baño un espacio de escape y relajación, puede probar con el Papel Pintado 366282 Livinwalls Colibri, el cual le dará ese toque especial que usted está buscando.

¡Encuentre su papel pintado para baño en la tienda online BRICONEO!

Si quiere sorprender a todos con el baño perfecto, está en el lugar indicado. ¡En nuestra tienda online encontrará sus modelos favoritos! Además, también podrá aprovechar los espectaculres servicios que ofrecemos, como nuestra garantía de mejor precio, que le asegura estar comprando al precio más bajo del mercado. Además, el precio todavía puede ser más bajo si lo que usted quiere es hacer grandes pedidos, simplemente tendrá que comunicárselo a nuestro equipo de ofertas, para los que será un placer realizar una oferta individual para usted. Del mismo modo, para que pueda hacerse una idea de nuestros productos, ponemos a su disposición el servicio de muestras gratuitas, gracias al cual podrá recibir hasta 8 muestras diferentes de sus papeles pintados favoritos. Podrá contactarnos por correo electrónico, teléfono o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!