Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Papel pintado juvenil: personalidad propia

Los papeles pintados son un acierto seguro en una habitación juvenil. Con diferentes diseños y colores, su hijo podrá plasmar su personalidad. Además, la gran variedad de modelos también estimulará su creatividad y podrá decorar su cuarto a su gusto. 

Descubrir más

Papel pintado juvenil

Filtros:

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

¿Quiere dar un cambio radical a la habitación de sus hijos y no sabe por dónde empezar? Cuando los pequeños se van haciendo grandes no solo cambian su forma de vestir o de actuar, sino que el cambio también se ve reflejado en la decoración de su habitación. Es por ello que la mayoría comienzan a colocar en sus paredes imágenes que los representen, como un póster fútbol, o un papel pintado con algún diseño original.

Geometría en la pared y no solo en problemas matemáticos

La geometría no tiene por qué ser solo una asignatura aburrida. Los diseños geométricos y gráficos son ideales como revestimiento de pared en habitaciones de jóvenes creando una imágen fresca que aporta cierta calma.

Por ejemplo, los triángulos son un elemento que está muy de moda, mientras que los patrones en zigzag y a rayas representan una mezcla de alegría y obstinación juvenil.

¡Échele un vistazo al papel pintado geométrico y déjese convencer por la originalidad de estos diseños!

El estilo antiguo reinventado – papel pintado vintage en una habitación juvenil

Los intereses de los jóvenes suelen ser tan variados y cambiantes que parece casi imposible estar al día de su demanda. No obstante, con un papel pintado siempre suelen quedarse muy satisfechos.

El estilo vintage, por ejemplo, está actualmente muy de moda y atrae cada vez más la atención de los jóvenes. Igualmente, entre nuestro catálogo podrá encontrar papel pintado retro o papeles pintados años 70, que les transportará a los años de oro de sus padres.

Papeles pintados con diseños naturales

Un papel pintado madera, por su parte, puede tener un efecto relajante y crea un ambiente cálido y acogedor. Hay algunos diseños con algunos dibujos de animales que son perfectos para aquellos niños que están entrando en la adolescencia.

Asimismo, el papel pintado piedra en una habitación juvenil es adecuado para un estilo urbano y en combinación con muebles sencillos.

Un papel pintado para una habitación juvenil con estilo

Por supuesto, los fabricantes de papel pintado no podían dejar de lado los diseños más modernos y actuales. Por ejemplo, un papel pintado con flamencos o con piñas para un toque exótico. Las calaveras muy típicas de la festividad mexicana también pueden encontrarse entre estos diseños, especialmente diseñados para los más atrevidos.

El papel pintado con cactus también es muy moderno y una parte indispensable de la cultura pop. Los revestimientos de pared modernos apuntan por un lado a la belleza e ingenio de la naturaleza y por otro transmiten un carácter rebelde que representa la personalidad de los adolescentes.      

Papel pintado habitación juvenil: dinosaurios, coches y graffitis

El papel pintado dinosaurios o con coches son ideales para aquellos jóvenes que están poco a poco entrando en la adolescencia, que tienen intereses distintos al resto. Es por ello que entre nuestro catálogo ofrecemos papeles pintados juveniles para todas las etapas.

Para los que ya están algo más metidos en esta fase del ciclo de vida, tenemos disponibles los papeles pintados graffiti, que representan rebeldía y ese toque canalla que tenemos todos a esa edad.

Papel pintado habitación juvenil niña: porque no todo es de color de rosa

Para la habitación de las jovencitas, los motivos florales siempre son un acierto. Por eso le recomendamos que le eche un vistazo al papel pintado flores con tonos pastel.

Para las más mayores, con un papel pintado art deco no se equivocará. Este estilo está muy de moda sobre todo en combinación con muebles en tonos dorados que dan un aspecto juvenil y elegante.

Papeles pintados de calidad para los más exigentes

Aunque la juventud sea una fase del ciclo de vida, no por ello el papel pintado para estas habitaciones debe ser de menor calidad o resistente. Es por ello que es importante prestar atención no solo a los diseños y colores a elegir, sino también a los materiales que lo componen.

El material de la superficie es decisivo para el cuidado del papel pintado. Aquí podrá elegir entre papel pintado vinílico o con textura. Con respecto al material de soporte, que asegura la sujeción y robustez, podrá elegir entre papel pintado tejido no tejido (tnt) y uno con base de papel

El papel pintado con base de papel es muy económico y respetuoso con el medio ambiente gracias a los materiales sostenibles. El papel pintado tnt, por su parte, tiene la ventaja de que la pasta se aplica directamente en la pared y no tiene que dejar que las tiras se empapen del adhesivo. Además, este dorso es muy robusto y se puede quitar fácilmente sin dejar residuos, por lo que es ideal si en un futuro decide cambiar su papel pintado por otro. Por último, destacar que el papel pintado tnt es ignífugo.

Papel pintado vinílico – papeles pintados robustos para jóvenes con estilo

Con un papel pintado vinílico se estará llevando a casa un papel pintado de muy alta calidad para la habitación de los más jóvenes. El vinilo, que ha sido calentado varias veces, se aplica a un soporte no tejido y ofrece así una composición de materiales particularmente robusta. Un papel pintado vinílico no solo permite una fácil limpieza, sino también un verdadero espectáculo en términos de realismo.

Como comentábamos, su cuidado es muy sencillo, ya que debido a la resistencia a la abrasión del papel tapiz, la suciedad no suele ser un problema. Para limpiarlo será suficiente con utilizar una esponja húmeda y frotar el área afectada. Igualmente, comentar que tiene una alta resistencia a la luz, por lo que los colores no se desvanecerán con el paso del tiempo.

Papel pintado texturizado – la alternativa para una habitación juvenil

El papel pintado texturizado también ofrece varias ventajas. Con esta variante más económica, también podrá estar tranquilo de la decoloración, ya que es igualmente resistente a la luz. No obstante, no es un papel tan resistente a la abrasión como el vinílico. Sin embargo, podrá elegir entre un reverso no tejido o de papel.

Con un papel pintado texturizado con reverso de papel podrá elegir entre una cantidad de colores y estructuras diferentes, ya que la superficie se puede arrugar, fruncir, grabar en relieve o imprimir.

Un papel pintado vinilizado cuenta con un poco de vinilo en su superficie por lo que no será tan duradero como un papel vinílico normal.

Decoración habitación juvenil – diseños a la última de los mejores fabricantes

En nuestra tienda online no solo encontrará una amplia variedad de diseños y colores, sino que también tendrá la oportunidad de elegir entre varios fabricantes y marcas donde le aseguramos que encontrará el papel pintado perfecto para su habitación juvenil.

Papel pintado de A.S. Création en habitaciones juveniles

Uno de los fabricantes más conocidos de la industria de papel pintado es el alemán A.S. Création. Sus creaciones no son conocidas únicamente por sus diseños, sino también por su alta calidad y por su producción respetuosa con el medio ambiente. Para poder cubrir toda la demanda del mercado, A.S. Création coopera con otras marcas y diseñadores conocidos que le permiten estar siempre al tanto de las últimas tendencias.

Livingwalls – papeles pintados modernos para habitaciones juveniles

La marca Livingwalls también le ofrece papeles pintados de alta calidad con diseños innovadores. Además, es conocido por frescos y animados diseños que cambian cualquier habitación. El estilo juvenil y los looks más de moda son los puntos fuertes de esta marca.

¡Compre ahora un papel pintado para habitación juvenil en BRICONEO!

Disfruta de todas las ventajas que nuestra tienda online ofrece.  Además, gracias a nuestra garantía de mejor precio, podrá estar seguro de estar comprando al mejor precio del mercado online. ¡Y esto todavía puede ser mejor! Ya que si tiene pensado pedir grandes cantidades podemos realizarle una oferta individual con las mejores condiciones posibles.

Igualmente, en BRICONEO entendemos que elegir un producto a través de una pantalla no es tarea sencilla. Es por ello que ponemos a su disposición nuestro servicio de muestras gratuitas, por el que podrá pedir hasta ocho muestras de sus productos favoritos y se le enviarán directamente a su hogar.

Podrá contactarnos por teléfono, correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!