Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Papel pintado Art Decó– Glamour y equilibrio

Si quiere una decoración de interiores estilo Art Decó en su casa, el papel pintado Art Decó puede ayudar ese estilo retro de las décadas 1930 y 1940 que tanto desea. Cree ese hogar de glamour y opulencia que tanto desea, descubra nuestros papeles pintados.

Papel pintado Art Deco

Filtros:

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Elegancia, nada define mejor al papel pintado Art Decó

El estilo Art Decó es una rama del arte y el diseño surgida en Francia tras la Primera Guerra Mundial. Tiene toques de la cultura francesa, egipcia y mediterránea, los patrones geométricos y colores vivos dominan el estilo. Se trata de brindar a tu hogar suavidad y exuberancia, un estilo glamuroso y elegante que no dejará a nadie indiferente.

Si lo que le gusta es el lujo combinado con funcionalidad, elegancia y modernidad, entonces el papel pintado Art Decó es para usted.

Materiales del papel pintado

El papel pintado puede ser clasificado por el material del que esta compuesto. Esta composición es muy importante ya que afectará estéticamente al producto una vez instalado.

Papel pintado de papel

El papel pintado de papel está demasiado desactualizado. Es delicado y frágil, por lo que no podrá usarse en habitaciones donde transiten demasiadas personas. No es resistente al agua, por ello no debe lavarse ni colocarse en habitaciones en contacto con agua.

Papel pintado de vinilo

Es una de las últimas generaciones en papel de pared, y ha llegado con mucha fuerza. Sus buenas propiedades lo han convertido en el favorito. Está compuesto de una base de fibra o papel recubierta de una capa de PVC, que le aportará una gran resistencia y aislamiento. Ademas, su facilidad de limpieza y sus características lo convierten en el papel perfecto para cualquiera de sus habitaciones.

Colocación del papel pintado

Dependiendo de la composición de su reverso, el papel pintado puede ser más facil o mas difícil de colocar. Por ello debemos separar entre papel pintado de papel y papel pintado tejido no tejido (TNT).

Papel pintado Art Decó con reverso de papel

Se compone de un único material, el papel, por lo que ningún otro material puede ayudarle a mejorar sus propiedades. La instalación del papel pintado de papel es más difícil que la del resto, ya que es un material muy frágil y delicado. Debe aplicarse cola en el reverso del papel y en la pared a empapelar. Una vez pegado no se debe mover hasta su secado. Quitarlo puede ser una tarea muy compleja ya que tiende a romperse dejando restos difíciles de quitar.

Papel pintado tejido no tejido

Las fibras que lo componen están unidas pero no tejidas. Su colocación es sencilla, deberá aplicar cola sobre la pared a empapelar y una vez colocado, antes de que se seque, podrá modificarlo. Al retirarlo no quedarán restos, ya que es resistente e impermeable.

Marcas de papel pintado Art Decó

En nuestra web encontrará que muchas de nuestras marcas tienen una gran variedad de tipos y colores de papel pintado de este tipo.

A.S. Création

Es una marca conocida e importante en Europa. Tiene productos de alta calidad. Por lo tanto si busca papel pintado Art Decó, en A.S. Création encontrará unos modelos tan elegantes y sofisticados como Papel Pintado 31997-4 A.S. Création Reflection o Papel Pintado 363106 A.S. Création Palila con un estampado tan original. Por lo tanto, si de verdad quiere explorar su estilo más, busque en la sección de productos de A.S. Création y encuentre el suyo.