Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Papel Pintado Años 70 – Lo Que Quieras, Pero Con Mucho Color

Si es una persona vibrante, con la música disco anclada en sus huesos y el estilo hippie le enamora, estos papeles pintados le teletransportarán a la mejor época de su recuerdo. Estos papeles pintados estampados no son aptos para cualquiera, pero sí para alguien que le gusten los colores arriesgados y las estructuras geométricas imposibles, alguien con energía que quiera una casa acorde a él.

Descubrir más

Papel pintado años 70

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Rombos, círculos, cuadrados... Bienvenido al papel pintado años 70

La década de los 70 no dejó solo su marca en la música, la puedes ver también en la moda y en la decoración. Y mientras reinaban ABBA y Queen, los pantalones campana dominaron las calles y también el papel pintado más extravagante y colorido reinaba en las casas. Por lo tanto, si es amante de esta época, no deberá faltar algún papel pintado de nuestra selección de papel pintado años 70 en su casa.

El papel pintado estilo años 70 nunca pasa de moda

El estilo retro esta más de moda que nunca, y aunque dentro de ese estilo encontraremos la década de los 50, 60 y 70, la de los años 70 es la que más pasiones ha levantado.
El estilo de los años 70 solo es apto para los amantes de los colores chillones y brillantes. Da igual si le gusta el color naranja butano, verde lima o azul eléctrico, en este estilo podrá incluir el color que prefiera.
No hay años 70 sin un buen papel pintado estampado con formas geométricas originales con colores sorprendentes, por lo tanto si tiene interés, recorra todas nuestras filas de productos y déjese llevar por la imaginación.

Materiales del papel pintado años 70

El papel pintado se clasifica en colores y motivos, pero además debería ser clasificado según el tipo de material con el que fueron hechos, esto es muy importante ya que afectará al efecto que el papel tenga en su pared. Según el tipo de material podrá ser clasificado en vinilo y papel.

Papel pintado años 70 de papel

El papel pintado más usado en el pasado, pero que en la actualidad se ha quedado obsoleto. Es muy delicado y frágil, se deteriora con facilidad, no debe usarse en estancias en las que transiten demasiadas personas. No puede lavarse, porque no es resistente al agua.

Papel pintado años 70 de vinilo

Son más modernos que los que son compuestos de papel y además ha llegado con mucha fuerza. Tiene unas buenas propiedades, eso lo ha convertido en el favorito por los compradores. Su composición se basa en una base de fibra o papel recubierta de una capa de PVC, que le aporta una gran resistencia y aislamiento. Es fácil de limpiar y sus características lo convierten en el papel perfecto para cualquier habitación de su hogar.

Colocación del papel pintado

Dependiendo de la composición de la parte trasera del papel pintado, aumentará o disminuirá la dificultad de colocación. Por eso debemos separar el papel pintado de papel y el papel pintado tejido no tejido (TNT)

Papel pintado años 70 con reverso de papel

El papel pintado de papel está compuesto de un solo material, el papel, eso supone que no hay ningún material más que mejore sus características. La instalación de un papel pintado no es difícil, pero dependiendo del papel pintado puede empeorar. Las propiedades del papel pintado de papel lo convierten en un material muy sensible y delicado. Debe aplicarse cola en la parte trasera del papel pintado y además en la pared a empapelar. Una vez pegado no debe moverse hasta secarse. Quitarlo no es tarea sencilla, tiende a desquebrajarse y dejar restos del papel en las paredes.

Papel pintado años 70 tejido no tejido

El nombre tejido no tejido se debe a que las fibras que lo constituyen están unidas pero sin estar tejidas. Poner un papel de este tipo es sencillo, solo debe aplicar cola sobre la pared a empapelar y una vez puesto, antes de que se seque, podrá modificarlo. Al retirarlo, este papel pintado, no deja restos porque es un material resistente e impermeable.

Marcas de papel pintado años 70

En nuestra web podrá ver que dentro de nuestras marcas hay una gran variedad de tipos y colores de papel pintado años 70.

A.S Création

 A.S Création es una de las marcas líderes del mercado, y una de nuestras marcas estrella. En ella podrá encontrar papeles pintados para casi todos los gustos. Dentro de la sección papel pintado años 70 podrá encontrar muchas de sus originales creaciones como Papel Pintado 95579-2 As Creation Aisslinger, un papel pintado geométrico con un color verde de lo más llamativo, Papel Pintado 96042-2 A.S. Création Move Your Wall, un bonito papel pintado moderno con el trazado de flores como en 3D y unos colores elegantes y vanguardistas al mismo tiempo y por último, si se atreve con los colores oscuros y estampados geométricos Papel Pintado 230522 A.S. Création Best Of Vlies le enamorará.

Architects Paper

Una de las marcas líder en el mercado europeo es Architects Paper con muchos tipos de papel pintado distinto. Pero si lo que busca es papel pintado años 70, dentro de su variedad de productos podrá encontrar algunos magníficos que harán de su casa una maquina del tiempo. El Modelo Papel Pintado 369712 Architects Paper Absolutely Chic con su maravilloso estampado de plumas de avestruz, con colores eclécticos, creará un ambiente único y sofisticado a la vez que vintage. Y el Papel Pintado 366653 Architects Paper Di Seta, con su color rosa pastel, con el que podrá crear un ambiente dulce y moderno.

Esprit

Marca con historia, con modelos modernos y actuales, si busca arriesgar Esprit es su marca. Entre sus modelos, Papel Pintado 32763-1 Esprit Home Esprit 12 con su estampado de flores circular y con colores vibrantes le causará un gran impacto y Papel Pintado 357112 Esprit Home Esprit 13, ya que es tan moderno y vintage al mismo tiempo, con su color naranja, alegrará cualquier rincón donde decida ponerlo.

Livingwalls

Si piensa en arca vanguardista, piensa en Livingwalls que rompe los esquemas con colores y motivos únicos. Si busca modelos de papel pintado años 70 es una visita obligatoria. El modelo Papel Pintado 30476-2 Livingwalls Around The World no puede ser más representativo del estilo vintage del que hemos hablado, colores y formas impactantes, más de lo mismo con el modelo Papel Pintado 362881 Livingwalls Colibri que no puede tener colores más alegres y brillantes. Pero si en cambio busca algo menos llamativo pero igualmente retro, entonces debería echar un vistazo a Papel Pintado 30693-2 Livingwalls Around The World.

Michalsky Living

En Michalsky Living specialistas en papeles pintados tejidos no tejidos de gran calidad. En esta marca podrá encontrar papeles pintados de numerosos motivos y estampados, y por supuesto, no se podían olvidar de realizar algunos modelos que nos recuerden a los maravillosos años 70. Si busca modelos un poco menos coloridos pero igualmente bonitos Michalsky living le trae modelos como Papel Pintado 30395-2 Michalsky Living Michalsky 2 o Papel Pintado 365024 Michalsky Living Dream Again. Dale el cambio que buscas a tu casa.

¡Encontrará el papel pintado años 70 que más se adapte a su estilo en nuestra tienda online BRICONEO!

Si el papel pintado que más va con usted es el de años 70, ¡revise losmodelos que tenemos en el catálogo! Encontrará modelos de todas las marcas y colores, ¡y mucho más!  Si compra un papel tapiz en la tienda online de Briconeo, ¡ podrá beneficiarse de nuestros grandes servicios! Como nuestra garantía de mejor precio, que le asegura estar comprando al precio más bajo del mercado online. Y el precio todavía puede ser más bajo si hace grandes pedidos, simplemente tendrá que comunicárselo a nuestro equipo, quienes le realizarán una oferta individual con las mejores condiciones posibles. Del mismo modo, para que pueda hacerse una idea de la calidad de los diseños, texturas, etc. Ponemos a su disposición el servicio de muestras gratuitas, gracias al cual podrá recibir hasta 8 muestras distintas de sus papeles pintados favoritos. Podrá contactarnos por correo electrónico, teléfono o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!