Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Póster de fútbol – fotomurales para los más deportistas

El fútbol es uno de los principales temas de nuestra sociedad. Queda muy poca gente que de vez en cuando no compruebe los resultados de la Liga y mire los últimos fichajes. Es por ello que también podrá encontrar en nuestra tienda póster de fútbol para que decore sus habitaciones con motivos de su deporte favorito.

Descubrir más

Poster fútbol

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Amplia variedad para sus instalaciones deportivas

En una habitación infantil, un fotomural con un campo de fútbol brinda un toque personal y crea una atmósfera motivadora en la que su hijo podrá mostrar abiertamente sus intereses. Además, el fotomural fútbol está disponible en una gran variedad de modernos diseños que combinan con cualquier estilo de decoración. No obstante, logrará el mejor resultado si los combina con un papel pintado cemento

Fotomurales – el campeón del mundo de los revestimientos de paredes

En la gama de nuestra tienda online encontrará fotomurales tejido no tejido que le ofrecerán numerosas ventajas. Por un lado, el papel pintado tejido no tejido es ignífugo, resistente al agua y dimensionalmente estable. Además, cuenta con una impresionante permeabilidad al aire y al vapor, por lo que podrá seguir disfrutando de su póster de fútbol incluso después de años de uso.

Coloque su póster de fútbol antes de que el árbitro pite el final

Para garantizar un resultado perfecto, le indicamos a continuación algunos pasos que sería recomendable seguir durante la colocación de su fotomural

Antes de comenzar, deberá asegurarse de que la superficie esté seca y uniforme. En caso de irregularidades, éstas deberán rellenarse con masilla y luego alisarse. Además, es importante que el color sea uniforme para que esto no influya en el resultado.

Se debe mantener una temperatura ambiente de aproximadamente 20ºC durante el empapelado, evitando corrientes de aire. El uso de una regla y un lápiz para dibujar la silueta en la pared también ayuda. Las líneas deberán comenzar en el centro de la pared y continuar a ambos lados. El exceso de material se puede cortar fácilmente con un cúter.

Una vez haya preparado el adhesivo, deberá aplicarlo con un rodillo. Después deberá pegar las láminas evitando huecos y superposiciones. El exceso de adhesivo lo puede limpiar con una esponja húmeda y después dejar que se sece a 20ºC sin corrientes de aire.

Fabricantes también de élite - fotomural fútbol

En nuestra tienda encontrará una gran variedad de fotomurales de distintos fabricantes con los mejores motivos de fútbol que transformarán cada habitación en el mejor estadio.

¡Compre ahora su póster fútbol en la tienda online BRICONEO!

Si ya tiene claro que quiere poner en su cuarto un póster fútbol, ¡cómprelo ahora en nuestra tienda online! Gracias a nuestra garantía de mejor precio podrá estar seguro de estar comprando al mejor precio del mercado online. Además, si va a hacer un pedido grande, le podemos realizar una oferta individual con las mejores condiciones posibles.

Podrá contactarnos por teléfono, correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!