Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Papel pintado cemento – Un estilo industrial para tu casa

Para dar a su casa un toque original, un papel pintado siempre puede ayudar.Y si lo que quiere es dar un estilo industrial, el papel pintado ladrillo será su mejor amigo en lo referente a la decoración. El cemento, moderno, urbano e industrial, atrévase.

Descubrir más

Papel pintado cemento

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

El cemento esta muy de moda, bienvenido papel pintado cemento

Su casa ideal es posible, pero para llegar a ella tendrá que tomar algunas decisiones arriesgadas y originales, porque no todo el mundo es igual. Si es una persona moderna y con estilo, puede que los elementos convencionales no le vayan, por eso puede que haya encontrado su elemento de decoración perfecto, el papel pared cemento. Este elemento es muy fácil de incorporar en su decoración y conseguirá cambiar radicalmente la decoración de su casa. Elija el que más le +de su toque más personal a sus paredes.

El estilo industrial no deja a nadie indiferente, si lo que le gusta es una casa al estilo loft del centro de Nueva York, esos loft que le recuerdan a fabricas o almacenes entonces, el papel imitación cemento es lo que ha estado buscando.

Tipos de materiales del papel pintado cemento

Cuando hablamos de papel pintado, tenemos en cuenta algo mas que solo los colores o motivos, le damos gran relevancia al tipo de material con el que han sido fabricado, ya que esto también afectará al efecto que queremos en nuestras paredes. Podemos distinguir dos tipos de material en la superficie de estos, vinilo y papel.

Papel pintado de papel imitación cemento

Este papel pintado fue muy usado en el pasado, pero en la actualidad se ha quedado desactualizado. Este material es demasiado frágil, por eso no debería usarse en habitaciones con mucho tránsito.Uno de sus grandes inconvenientes es que no puede ser lavado, supondría un problema el mojarlo, por eso a la larga no sería su mejor opción.

Papel de cemento de tipo vinílico

El papel vinílico llegó para quedarse. Con sus grandes propiedades ha acabado convirtiendose en el mejor aliado posible. Su composición esta basada en una base de fibra o papel recubierto con una capa de PVC, esto le aporta una gran durabilidad y lo aísla de la humedad. Es resistente a la luz y fácil de lavar. Todas estas características lo convierten en la elección perfecta para cualquier habitación.

Colocar papel pintado no podría ser más sencillo y rápido

Dependiendo del material del que se componga en el reverso aumentará o disminuirá la dificultad. Por ello es muy importante que separemos en papel pintado de papel y papel pintado tejido no tejido (TNT).

Papel pintado cemento con base de papel

Como ya hemos comentado antes, el papel pintado de papel solo se compone de papel, por ello sus propiedades son basicamente las del papel, ningún otro material mejora su resistencia. La instalación por lo tanto suele ser un poco más difícil debido a su fragilidad. Se aplica cola en el reverso del papel y debe esperar un par de minutos para este se ablande y así facilitar su colocación. Deberá aplicar también cola sobre la pared a empapelar. Quitarlo puede ser una gran dificultad ya que, al ser un material tan frágil, tenderá a fracturarse y romperse, dejando trozos en su pared difíciles de retirar.

Papel pintado tejido no tejido imitación cemento

Su nombre proviene de que las fibras que lo constituyen están todas unidas, pero sin ser tejidas. Y su colocación es la más sencilla, solo deberá extender cola sobre la pared que quiera empapelar. Además, podrá realizar modificaciones y rectificaciones sobre el papel mientras la cola no se haya secado. Para retirarlo solamente tendrá que tirar de él de la pared, y no dejará residuos debido a su capa acrílica que le dota de impermeabilidad.

Algunas marcas que deberias de tener cuenta

A.S. Création

Si lo que busca es calidad y variedad, A.S. Création se convertirá en su marca por excelencia. Podrá encontrar modelos maravillos papel pared cemento como Papel Pintado 361183 A.S. Création Materials, con este papel no necesitará cemento real, porque no puede imitarlo mejor. Y si prefiere un tono más claro pero igualmente realista el Papel Pintado 954064 A.S. Création Best Of Wood`N Stone 2nd Edition será el indicado.

Encuentre su papel pintado perfecto en nuestra tienda online

En nuestra tienda online podrá elegir entre los más de 2.500 papeles pintados que le están esperando para formar parte de su hogar. Ofrecemos papeles pintados al mejor precio. Con tan solo unos clicks encontrarás el papel decorativo perfecto y en pocos días lo tendrá en la puerta de su casa. Haga ese cambio que se muere por hacer. Además si tiene dudas entre distintos modelos, no lo piense más y haga un pedido de muestras gratuito. Y cuando decidida el modelo, en el caso de que vaya realizar un pedido grande, contactenos y le ofreceremos una oferta individual y personalizada. Podrá contactarnos por correo electrónico, teléfono o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!