Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Papel pintado dinosaurios – Todavía muy presentes

El papel pintado en la habitación de sus hijos no solo debe servir para decorar, tambien debería servir para motivarlos, mejorar su creatividad y sus ganas de aprender. El papel pintado dinosaurios ayudará a dejar llevar su imaginación y su curiosidad.

Descubrir más

Papel pintado dinosaurios

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

El Jurásico en casa

Cuando los niños son pequeños es cuando se cultivan sus aspiraciones, sus gustos y sus hobbies, y no hay nadie que pueda ayudar a aumentar esa creatividad sino usted. La vida es muy larga, pero las elecciones tomadas lo más tempranas posibles ayudarán a que ese niño sea una persona ambiciosa y curiosa, que necesite conocer las cosas.

Ya sean Triceratops, Velociraptor o Tyrannosaurus Rex, nada hace más volar la imaginación que pensar que la Tierra tiene 4.54 mil millones de años, y que en esos miles de millones de años todos los cambios que ha sufrido. No hay nada más que te haga soñar cual será el proximo cambio, que nos deparará algún dia.  Además de pensar de como vivirían esos dinosaurios, esos enormes reptiles, cuales eran sus hábitos.

Habitaciones infantiles temáticas

Los papeles pintados será su mayor aliado cuando los que desee es redecorar la habitación de un niño con el tema más loco y arriesgado. Si desea realizar una habitación con la temática de dinosaurios, lo mejor es dejarse llevar y buscar los complemento más originales que vayan acorde a esa idea que en tu cabeza intenta cobrar sentido. El papel pintado dinosaurios es un papel original y clásico al mismo tiempo, nunca pasará de moda dado que son parte de nuestro pasado más antiguo y loco, Además siempre lo podrás completar con los complementos textiles y decorativos más ideales, solo tendrá que dar rienda suelta a su imaginación y a la de sus hijos.

Materiales para el papel pintado dinosaurios

Podrá encontrar gran variedad de colores y patrones de papel pintado dinosaurios, pero tambien de composición. En cuanto a los materiales de su superficie, podemos distinguir entre dos tipos distintos: vinilo y papel.

Papel pared de papel

Este tipo  se ha estado usando en el pasado en la  decoración de interiores. Pero ya se ha quedado algo obsoleto debido a la delicadeza del material que lo compone. Solo es aceptable ponerlo en habitaciones de poco uso. No puede ser lavado, lo que es un problema en el día a día.

Papel pintado vinílico

Aunque son más nuevos que el papel pintado de papel, los papeles pintados vinílicos son todo un acierto. Tiene grandes  propiedades lo han llevado a ser el gran favorito, ya que ofrecen algo más que originales y bonitos diseños. Este tipo de papel pintado consta de una base de fibra o papel y una capa superior de PVC, esto le aporta durabilidad y aislamiento de la humedad. Son resistentes a la luz y lavables, lo que los convierte en el papel tapiz perfecto también para baños y cocinas. ¡Simplemente elija deje volar su imaginación!

Colocar un papel pintado nunca antes había sido tan fácil

La dificultad del empapelado dependerá del material del que se componga el reverso del papel pintado. Aquí podemos distinguir dos tipos de papel pintado: el papel pintado de papel y el papel pintado tejido no tejido (TNT).

Papel pintado dinosaurios con base de papel

El papel pintado de papel no cuenta de ningún otro material que aumente su resistencia, por lo que su colocación es más dificil. Debe aplicar cola en el reverso del papel tapiz y esperar unos minutos a que ésta ablande para que pueda ser colocado en la pared. Simultáneamente deberá aplicar cola en la pared que se vaya a empapelar. A la hora de quitarlo también deberemos tener cuidado ya que, al ser un material tan frágil, éste podrá romperse y dejar trozos en la pared que serán difíciles de quitar. Es un papel pintado económico, que podrá servirle en las estancias menos transitadas

Papel pintado tejido no tejido

Se caracterizan porque el material que los recubre es una sola capa acrílica barnizada. El nombre de este papel tapiz se debe a que las fibras que constituyen la base textil están unidas sin ser tejidas, de manera que no forman hilos. Su colocación es sencilla y cómoda, ya que solo hay que aplicar cola en la pared y además, hasta que ésta se seque, se podrá rectificar la colocación cuando sea necesario. Para retirarlo el proceso es igual de sencillo, verá que no deja ningún tipo de rastro.

Papel pintado dinosaurios – Nuestras marcas tambien se vuelven locas por él.

En la tienda online BRICONEO no solo tenemos los papeles pintados más bonitos sino que también la calidad de éstos es la mejor posible.

A.S. Création

Si hay alguna marca que sabe de sobra sobre revestimientos de paredes, ese es el fabricante alemán A.S. Création. La calidad de todos los papeles que produce es impecable. Podrá encontrar papel pintado para cualquier gusto o estilo, sus papeles pintados le ayudarán a crear la casa de sus sueños. El fabricante apuesta por la originalidad por lo que sus colecciones son únicas. Si esta interesado en el papel pintado dinosaurios, no puede perder la oportunidad de pasarse por su catálogo y mirar el Papel Pintado 93633-1 A.S. Création Boys & Girls 5 o  Papel Pintado 358352 A.S. Création Little Stars ambos modelos dulces y originales.

¡El mejor papel pintado dinosaurios en la tienda online BRICONEO!

Una gran variedad de marcas y colores, ¡y no solo eso! Ya que si compra un papel tapiz en nuestra tienda online, también tendrá la suerte de beneficiarse de todos nuestros servicios para el cliente, por ejemplo, nuestra garantía de mejor precio, que le asegura estar comprando al precio más bajo del mercado en línea. Pero es que el precio todavía puede ser más bajo si quiere hacer grandes pedidos, simplemente tendrá que comunicárselo a nuestro equipo de ofertas, quienes estarán encantados de realizar una oferta individual y especial para usted con las mejores condiciones posibles. Del mismo modo, para que pueda hacerse una idea de la calidad de los diseños y texturas ya que ponemos a su disposición el servicio de muestras gratuitas, gracias al cual podrá recibir hasta 8 muestras distintas de sus papeles pintados favoritos. Podrá contactarnos por correo electrónico, teléfono o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!