Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Papel pintado ladrillo – Un estilo urbano y moderno para tu casa

Para dar a su casa un toque especial y único, recurrir a un buen papel pintado es siempre una gran opción. Y si en este caso lo que quiere es impactar y dar un nuevo estilo industrial o urbano, el papel imitación piedra o papel imitación ladrillo será su mayor aliado. Dejese llevar y arriesgue para crear su hogar perfecto.

Descubrir más

Papel pintado ladrillo & piedra

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Industrializa tu hogar con el papel pintado ladrillo

Para conseguir su casa ideal, a veces tendrá que tomar algunas decisiones arriesgadas. Si usted es una persona urbana y con estilo, puede que halla encontrado su elemento de decoración perfecto, el papel pintado ladrillo. El papel pintado es un elemento fácil de incorporar en su decoración, pero que cambiará completamente el ambiente de su casa. Elija el que más le guste o con el que se sienta más identificado y de su toque más personal a sus paredes.

Estilo industrial, al puro estilo de un loft en pleno Nueva York con su papel imitación ladrillo

El estilo industrial no es un nuevo estilo, ya que lleva más de 60 años con nosotros, pero aun así sigue sin dejar a nadie indiferente. Procede del gran y urbano centro de Nueva York, de esas famosas fabricas o almacenes que fueron transformados en maravillosos y estilosos loft.

Uno de los iconos más llamativos de este estilo son las paredes de ladrillo, hormigón, columnas de hierro, suelos altos y tuberías.

Es un estilo natural y desnudo, poco pulido, pero a la vez en perfecta armonía.

Si lo suyo es esto, un estilo urbano, que le recuerde a una gran ciudad, entonces el papel imitación ladrillo o el papel imitación piedra es lo suyo. Solo necesitarás buscar su papel pintado ideal para transformar esa casa en la casa de tus sueños.

Tipos de materiales del papel pintado ladrillo

Cuando hablamos de papel pintado, para clasificarlo no solo tenemos en cuenta los colores o motivos, sino que hay que darle gran relevancia al tipo de material con el que se han hecho, ya que esto también afectará al efecto que queremos en nuestras paredes. Podemos distinguir dos tipos de material en la superficie de estos, vinilo y papel.

Papel pintado de papel de ladrillos

Podríamos referirnos a este, como el papel que se ha estado utilizando en el pasado, el cual hoy en día se ha quedado un poco desactualizado. Debido a lo delicado que es este material no debería usarse en habitaciones con mucho tránsito y vida. No puede ser lavado, ya que supone un problema el mojarlo, por eso a la larga no sería su mejor opción.

Papel imitación ladrillo vinílico

Aunque no son tan antiguos como los que son compuestos de papel, el papel vinílico ha llegado para quedarse. Tiene grandes propiedades, y se ha convertido en el mejor aliado posible. Su composición se basa en una base de fibra o papel recubierto con una capa de PVC, esto le aporta una gran durabilidad y lo aísla de la humedad. Además, es muy resistente a la luz y son fácil de lavar. Todas sus características lo convierte en la elección perfecta para cualquier habitación de su casa, ya sea baño o cocina, este papel puede con todo.

El colocar papel pintado ya no tiene misterio o dificultad

Dependiendo del material que lo componga en la parte posterior, en la base del papel pintado, aumentará o disminuirá la dificultad. Por ello es muy importante que separemos en papel pintado de papel y papel pintado tejido no tejido (TNT)

Papel pintado ladrillos con base de papel

Como ya hemos comentado antes, el papel pintado de papel solo se compone de un material único que es el papel, por lo que no hay ningún material que lo haga más resistente. La instalación por lo tanto suele ser un poco más difícil. Deberá aplicarse cola en el reverso del papel y esperar un par de minutos para que el papel se ablande y facilite su colocación. Además deberá aplicar otra capa de cola sobre la pared a empapelar. Quitarlo es otra de sus dificultades, ya que, al ser un material tan frágil, tenderá a fracturarse y romperse, dejando trozos en su pared difíciles de retirar.

Papel pintado tejido no tejido de ladrillos

Su nombre proviene de que las fibras que lo constituyen están todas unidas, pero sin ser tejidas. Y su colocación es más sencilla que los papeles compuestos únicamente por papel. Solo deberá extender cola sobre la pared que quiera empapelar y podrá realizar modificaciones y rectificaciones sobre el papel mientras la cola no se haya secado aún. Además, para retirarlo simplemente tendrá que arrancarlo de la pared, y no dejará ningún residuo debido a su capa acrílica con la que adquiere impermeabilidad.

Algunas marcas que deberia de tener cuenta

Lutèce

Sin duda una de nuestras marcas más originales es Lutèce, ninguno de sus modelos le dejará indiferente. Podrá encontrar papeles pintados de muy diversos y transgresores tipos como papel pintado flores, papel pintado vintage o papel imitación madera, pero sin duda lo que también podrá encontrar es un papel pintado ladrillo como el modelo papel pintado 30169-2 lutèce authentic walls, claramente una opción más que ideal para “enladrillar su casa” pero con un color blanco que dará mayor luminosidad al espacio.

Livingwalls

Livingwalls, una de nuestras marcas con mayor variedad en diferentes estilos, tiene desde papeles pintados lisos con colores maravillosos a unos papeles pintados originales que le dejarán más que sorprendido. Por lo que si todavía no te has decidido, eche un vistazo a sus modelos, ya que tiene algunos como papel pintado 30682-2 livingwalls around the world, un papel pintado de ladrillo negro, que combinará maravillosamente con madera y blanco, creando espacios únicos.

A.S. Création

Si lo que busca es calidad y variedad, A.S. Création se convertirá en su marca por excelencia. Aquí podrá encontrar papel pintado de cualquier tipo, pero centrandonos en papel imitación ladrillo o papel imitación piedra podrá encontrar para todos los gustos. Si lo que le gusta es un papel imitación ladrillo de piedra, que dará a su casa el estilo más rural y acogedor, como papel pintado 707116 A.S. création best of wood`n stone 2nd edition. O por el contrario lo que más le gusta es un estilo único con un ladrillo rojo, tipo ladrillo caravista para su casa, nuestra recomendación sin duda sería papel pintado 6621-18 A.S. creation dekora natur 6.

Versace

Si lo suyo es un estilo conservador, Versace puede ser su aliado para hacer un cambio en casa. Con papel imitación ladrillo con lineas y patrones rectos y con colores neutros, Versace nos trae modelos como papel pintado 343225 Versace Versace iii, con el podrás crear ambientes elegantes y sofisticados.

Rasch

Rasch es una de nuestras marcas con gran variedad, en ella podrá encontrar papeles imitación ladrillo de diversos tipos, pero si lo que busca es el efecto de pared de ladrillo descuidada, su modelo ideal será papel pintado 939330 rasch factory iii. Este papel le teletransportará directamente a una fabrica abandonada con mucho estilo.

Encuentre su papel pintado perfecto en nuestra tienda online

En nuestra tienda online podrá elegir entre más de 2.500 papeles pintados, que le están esperando para formar parte de su hogar. Ofrecemos papeles pintados para todos los gustos al mejor precio. Con tan solo unos clicks encontrarás el papel decorativo perfecto para usted y en unos pocos días lo tendrá en la puerta de su casa. Haz ese cambio que te mueres por hacer, arriésgese. Además si tiene dudas entre distintos modelos, no lo pienses más y haga un pedido de muestras gratuito. Y cuando decidida el modelo, en el caso de que vaya realizar un pedido grande, contactenos y le ofreceremos una oferta individual y personalizada. Podrá contactarnos por teléfono, correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto.