¡Grandes descuentos! ¡Ahorra hasta un 70% en una variedad de categorías!

Unfortunately, we are currently experiencing technical problems with our product pages. We are working on a fix.

Close icon

Papel pintado salón – Una decoración que estará siempre presente

El salón siempre será el centro de cualquier casa, ese punto donde se reúnen y se cuentan cómo les fue el dí…

leer más
OFERTA
Solo quedan:
300 rollos
origin-claim
OFERTA
Solo quedan:
300 rollos
origin-claim
OFERTA
Solo quedan:
86 rollos
origin-claim
OFERTA
Solo quedan:
236 rollos
origin-claim
OFERTA
Solo quedan:
61 rollos
origin-claim
OFERTA
Solo quedan:
300 rollos
origin-claim
OFERTA
Solo quedan:
164 rollos
origin-claim
OFERTA
Solo quedan:
280 rollos
origin-claim
OFERTA
Solo quedan:
73 unidades
origin-claim
OFERTA
Solo quedan:
300 unidades
origin-claim
OFERTA
Solo quedan:
295 unidades
origin-claim
OFERTA
Solo quedan:
300 unidades
origin-claim
OFERTA
Solo quedan:
275 unidades
origin-claim
OFERTA
Solo quedan:
36 rollos
origin-claim
OFERTA
Solo quedan:
300 rollos
origin-claim
OFERTA
Solo quedan:
169 rollos
origin-claim
OFERTA
Solo quedan:
135 rollos
origin-claim
OFERTA
Solo quedan:
288 rollos
origin-claim
OFERTA
Solo quedan:
80 rollos
origin-claim
OFERTA
Solo quedan:
232 rollos
origin-claim
1 - 20 de 1417 Productos

La importancia de una buena decoración en el salón – Papel pintado salón

Siendo la habitación de la casa donde más tiempo de ocio pasamos, es muy importante esforzarnos en la decoración del salón. El aspecto de nuestras paredes en el salón es de vital importancia. La incorporación de colores envolventes nos transmitirá sensaciones que nos harán tomar nuestra vida con la mayor energía posible, tendrá que elegir si prefiere colores fuertes y brillantes o si en cambio prefiere colores más relajantes que transmitan relajación y descanso.

No cualquier pared debería decorar tu salón, por eso deberías confiar en los expertos de BRICONEO los cuales han escogido los mejores papeles pintados y de la mejor calidad para su salón. Con un papel pintado en su pared, no solo decorará esa habitación, sino que creará el espacio más indicado para su descanso y relajación

Un papel pintado para salón con los mejores materiales

Lo más importante del papel pintado de salón no es su diseño, son sus materiales. Y es que si atendemos a su composición podremos encontrar papel pintado vinílico y un papel pintado hecho de papel.

Papel pintado salón de papel

Este tipo de papel tapiz se usó mucho en el pasado en decoración de interiores. Pero hoy en día se ha quedado anticuado debido al gran problema que ocasiona su gran fragilidad. Por eso solo recomendamos su uso en habitaciones de poco tránsito. Tiene la imposibilidad de ser lavado con agua, esto puede suponer un gran problema para habitaciones para una zona tan transitada como es el salón de una casa. Por eso solo recomendamos este tipo de papel si lo que buscas es un tipo de papel pintado barato para zonas poco transitadas.

Papel pintado para salón vinílico

Si ya te enamoraron los suelos vinílicos, tendrás que darle una oportunidad al papel pintado vinílico. Estos papeles de pared se han convertido en nuestro gran bestseller en papeles pintados debido a sus inmejorables características. Estos ofrecen mucho más que solo unos bonitos diseños y colores. El papel pintado para salón de vinilo se compone de una base de fibra o papel combinado con una capa superior de PVC, esta le aportará la durabilidad y aislamiento de la humedad necesarios para que esté siempre perfecto en sus paredes. Entre sus características podemos encontrar su gran resistencia a la luz y que son lavables, por todo ello se ha convertido en el papel tapiz perfecto para el salón.

Colocar el papel pintado en el salón nunca fue tan sencillo

La colocación de un papel tapiz, en general, no tiene demasiada complicación, la dificultad podrá variar dependiendo del material que elijamos para nuestro papel pintado. Si antes hacíamos referencia a la composición de su superficie, ahora nos centraremos en el material del reverso, donde podemos encontrarnos también con dos tipos: papel pintado de papel y papel pintado tejido no tejido.

Papel pintado para salón con base de papel

El papel pintado de papel no cuenta de más materiales para que le ayuden a mejorar su resistencia, por lo que su colocación es más complicada. Se deberá aplicar cola en la base del papel pintado esperar unos dos minutos a que ésta lo ablande para que pueda ser colocado. Simultáneamente deberá aplicarse cola en la pared que se vaya a empapelar. Además, tendremos que quitarlo con mucho cuidado ya que, debido a su fragilidad, tiende a romperse y dejar trozos en la pared que muy difíciles de quitar posteriormente. Es un tipo de papel pintado económico que podrá servirle para habitaciones que no estén muy expuestas al tránsito.

El papel pintado para salón de tejido no tejido

Los papeles pintados TNT o papeles pintados tejido no tejido se caracterizan porque su material de recubrimiento es una sola capa acrílica barnizada. El papel pintado de salón con tejido no tejido se compone de una base textil en la que sus fibras están unidas, pero sin llegar a estar tejidas, por eso no llegan a formar hilos. En cuanto a su colocación, es más sencilla y cómoda, ya que únicamente habrá que aplicar cola sobre la pared a empapelar y, además, hasta que el papel se seque, podrá rectificar su colocación tanto cuanto necesite. Para retirarlo, el proceso es igual de sencillo, simplemente deberá arrancarlo de la pared y uno de sus puntos más fuertes es que no dejará restos. El papel pintado para salón de tejido no tejido tiene una gran impermeabilidad aportada por la capa acrílica que posee, esto posibilita su colocación en habitaciones expuestas a la humedad, siendo perfecto, además de para el salón, como papel pintado cocina o baño.

Papel pintado salón – Las mejores marcas del mercado

Si hay una tienda que tenga en su catálogo las mejores colecciones de papel pintado para el salón del mercado, esa es la tienda online BRICONEO. Los modelos son los más brillantes posibles y la calidad de los mismos es insuperable.

A.S. Création – Sus colecciones enamoran a todos los niños

El fabricante alemán, con sede en Gummersbach es el gran maestro en revestimientos de paredesA.S. Création sabe lo que sus clientes quieren, y no hay nada que deseen los clientes más que el mejor salón posible. Por ese motivo, entre sus colecciones de papel pintado ha incluido muchos modelos de papel pintado salón. Si es una persona con mayor tendencia a las rayas el Papel pintado 354121 A.S. Création Côte d`Azur será completamente para usted, pero si le gustan más los estampados arriesgados, como las flores, el modelo Papel pintado 32471-1 A.S. Création Del Sol le conquistará totalmente.

Architects Paper – Arquitectos del buen gusto

Los papeles pintados de Architects Paper no pueden ser más ideales, y no solo por ser los maestros del estilo, sino que la calidad es impecable. Y por supuesto, han decidido que no podían dejar a la categoría papel pintado para salón sin opciones de entre sus catálogos. Si eres una persona clásica pero con muy buen gusto, entonces el modelo Papel pintado 335802 Architects Paper Castello está diseñado para usted.

Daniel Hechter – Calidad creativa

Debido a la gran cantidad de posibilidades y a la libertad creativa que nos muestra en todos sus diseños, Daniel Hechter no solo nos descubrirá una nueva forma de diseño de interiores, sino que nos trae un papel pintado para salón fabricado con el mayor cariño y calidad. Diseños únicos pero con mucha clase y sutileza como su Papel Pintado 344951 Daniel Hechter Daniel Hechter 5 o como Papel Pintado 361331 Daniel Hechter Daniel Hechter 5, ambos tan diferentes y tan ideales.

Livingwalls – Capaz de decidir que es mejor para dar vida a tus paredes

Livingwalls es una de nuestras marcas de diseño de vanguardia en revestimientos de paredes, sus productos estarían orientados al segmento medio-alto del mercado. Entre su amplia gama de papel pintado de salón podrá encontrar diseños que no verá en ninguna otra marca. Por ejemplo, podrá dotar a su salón de un diseño de lo más escandinavo con un papel pintado nórdico como el modelo 362092 Livingwalls Colibri o si lo que quiere es darle un estilo más retro a su salón, tenemos el modelo 362881 Livingwalls Colibri que le ofrecerá color y mucho ritmo.

¡Encuentre su papel pintado salón en la tienda online BRICONEO!

Si quiere que su salón este lleno de vida deberá encontrar el modelo perfecto de papel pintado, ¡busque en nuestra tienda online sus modelos favoritos de papel pintado para salón! Además, también podrá aprovecharse de nuestros servicios, como por ejemplo nuestra garantía de mejor precio, que le asegura estar comprando al precio más bajo del mercado en línea. Pero es que el precio todavía puede ser más bajo si quiere hacer grandes pedidos, simplemente tendrá que comunicárselo a nuestro equipo de ofertas, quienes estarán encantados de realizar una oferta individual para usted con las mejores condiciones posibles.

Del mismo modo, para que pueda hacerse una idea de la calidad de los diseños, texturas, etc. Ponemos a su disposición el servicio de muestras gratuitas, gracias al cual podrá recibir hasta 8 muestras distintas de sus papeles pintados favoritos. Podrá contactarnos por correo electrónico, teléfono o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!

Plus icon leer más