Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Walls by patel – fotomurales para un diseño interior con vida

Las colecciones Walls by Patel captarán toda su atención con sus modernos fotomurales con diseños gráficos y textiles. Entre sus modelos encontrará una gran cantidad de diseños inspirados en paisajes exóticos, naturaleza, arte y pop.

Descubrir más

Walls by Patel

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Walls by patel: papeles pintados que cuentan historias

Uno es impulsivo y extrovertido, el otro es más prudente y organizado. Una diseñadora textil y un diseñador gráfico. Dos personajes opuestos que se complementan a la perfección: tanto personal como profesionalmente. Los fotomurales únicos de Kathrin y Mark Patel inspiran con decoraciones a veces sutiles y a veces inusuales. 

Juntos desarrollaron Walls By Patel, dos colecciones complementarias de murales que destacan por su inusual e individual estética. Los diseños son sorprendentemente diferentes, divertidos y frescos: rompen con los contextos familiares y a menudo tienen una calidad narrativa. Ambas colecciones siguen su propio leitmotiv y se dividen en temáticas diferentes. De esta manera, es posible combinar una increíble riqueza de temas de diseño y mundos en las colecciones.

Fotomurales de walls by patel: diseños de calidad para los más exigentes

En viviendas privadas, los fotomurales Walls by Patel se convierten en el centro de todas las miradas. Los elegantes revestimientos de pared también son adecuados para cocinas y baños. En comercios, son adecuados para estructurar grandes áreas y definir zonas con diferentes atmósferas, por ejemplo, en el sector de la restauración, en la industria hotelera, en tiendas, escaparates o salas de espera. 

Walls by Patel integra la textura de una superficie en sus papeles pintados. Los diseños incorporan piedras, madera, papel, textiles y otras estructuras que crean una impresión muy sensual y casi tridimensional. Los fotomurales 3D de Walls by Patel son impresiones digitales de alta gama en variantes de color y materia. Existe la posibilidad de elegir entre diferentes colores y cuatro materiales de soporte diferentes.

Los fotomurales se caracterizan sobre todo por la variedad muy personal de estilos entre ambos diseñadores, cuya comprensión del diseño siempre incluye romper con lo convencional.

Un espacio tridimensional gracias a los fotomurales walls by patel

Las colecciones Walls by Patel ofrecen numerosos fotomurales para habitaciones juveniles. Los típicos fotomurales paisajes, con coches antiguos o animales crean un ambiente único que le hará sentirse más a gusto que nunca. Los diseños gráficos son particularmente juveniles debido a la paleta de colores. 

Walls by Patel ofrece un fotomural con una imagen de selva en todas las variaciones y un rico espectro de colores. Los abstractos patrones a gran escala agregan un poco estilo nórdico, mientras que los temas marítimos lo llevarán a un viaje a mundos submarinos. Igualmente podrá encontrar pinturas barrocas y looks de porcelana. El papel pintado 3D con aspecto de hormigón, mármol y piedra aportará un toque diferente a su apartamento.

Fotomurales flores de wall by patel

Encontrará una amplia selección de fotomurales de flores entre el catálogo de Walls by Patel. Especialmente para los interiores más salvajes. Los diseños son de lo más variados: escarabajos, colibríes, mariposas e incluso ramas de árboles, las cuales siempre proporcionan un toque elegante a cualquier vivienda.  Si busca algo más expresivo y extravagante le recomendamos los fotomurales de colores oscuros y con grandes palmeras. El mundo de los fotomurales de flores no tiene fin. Además, si los complementa con muebles antiguos quedarán de maravilla.

Diseño gráfico y contrastes

Para diseños de interior más urbanos y juveniles, encontrará los fotomurales con diseños gráficos. Aquí encontrará diseños ilustrativos y decoraciones inusuales con motivos locos como monos con auriculares o fotomurales abstractos que recuerdan obras de arte surrealistas. Además de los motivos pop-culturales, también encontrará fotomurales geométricos los cuales combinan a la perfección con muebles claros para lograr un estilo escandinavo.

Fotomurales con paisajes de wall by patel

Lleve la naturaleza a su casa, respire el aire puro de los Alpes o sienta la arena de la playa entre los dedos de sus pies con un fotomural playa. Los auténticos fotomurales de naturaleza y paisajes permiten que la habitación parezca más grande y además se creará un ambiente relajado. Estos fotomurales son particularmente adecuados para restaurantes, cafeterías o bares.

Alta calidad: fotomurales de wall by patel

Dado que los fotomurales de Walls by Papel son del tipo tejido no tejido, cuentan con algunas ventajas en términos de aplicación y cuidado. Tenga también en cuenta que los fotomurales están disponibles en diferentes formatos.

Además, los papeles pintados de Walls by Patel también son una buena opción para la cocina y el baño, ya que son permeables al aire y al vapor y mantienen su forma. Además, se pueden limpiar fácilmente con un paño húmedo si se ensucian. Igualmente, el material de alta calidad garantiza resistencia al fuego.

La marca Walls by Patel presta especial atención al medio ambiente, por lo que todos sus productos son producidos de una manera eficiente en energía y ahorro de recursos.

Empapelar fotomurales de wall by patel

Los fotomurales de Walls by Patel son fáciles de empapelar gracias a su respaldo no tejido. Podrá aplicar la pasta directamente a la pared sin necesidad de tener que empapar previamente el papel pintado. Sin embargo, es importante tener en cuenta que es mejor pegar los fotomurales juntos, pero sin superponerlos. También deberá asegurarse de que sus paredes estén lo más lisas y secas posible. Lo ideal es utilizar un nivel de burbuja para dibujar líneas de guía en las paredes para colocar el papel pintado con la mayor precisión posible. Determine más tarde el centro de la pared o el lugar en el que se situará el centro del motivo y, a partir de aquí, dibuje las distancias entre los tramos de papel pintado a la derecha y a la izquierda, de modo que el fotomural se encuentre exactamente en el lugar deseado.

Mezcle la pasta de acuerdo a las instrucciones del prospecto y evite la formación de grumos. Extienda la pasta en la pared con una borla y pinte con un pincel de arriba a abajo en la pared. Use un rodillo de presión si se forman burbujas y alise las cicatrices entre las láminas individuales.

¡Compre sus fotomurales de wall by patel en BRICONEO!

Elija su fotomural favorito de Walls by Patel y aproveche los servicios de nuestra tienda online. Podrá obtener un fotomural barato de gran calidad y un atractivo diseño gracias a nuestra garantía de mejor precio.

Si no está seguro de si el diseño será el mismo que el que ve en la web, podrá hacer uso de nuestro servicio de muestras gratis por el que le enviaremos un pequeño trozo de sus diseños favoritos para que pueda comprobar la calidad del mismo tranquilamente desde el sofá. Si está pensando en llevar a cabo un proyecto de construcción más grande podrá solicitar una oferta individual.

Nuestro equipo de atención al cliente está a su disposición para preguntas, solicitudes y sugerencias. Podrá comunicarse con nosotros por correo electrónico, teléfono o mediante nuestro formulario de contacto. Estaremos encantados de asesorarle y resolver cualquier duda acerca de los fotomurales de Walls by Patel. ¡Le esperamos!