Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Fotomural playa – vacaciones todos los días del año

Con un fotomural playa podrá tendrá vacaciones dentro de sus cuatro paredes todo el año. Románticos atardeceres en la playa, arena blanca, aguas cristalinas, palmeras y hamacas proporcionan un ambiente relajante convirtiendo sus instalaciones en el verdadero paraíso.

Descubrir más

Fotomural playa

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Póster playa: verano, sol y alegría

En los tiempos en los que vivimos queremos que todo vaya muy rápido y llegar a todos lados lo antes posible, por lo que apenas tenemos tiempo para relajarnos. ¡Esto ahora se ha acabado! Con un fotomural playa podrá relajarse en su sofá tranquilamente como si estuviera en una hamaca en la playa, pero ahora todos los días del año.

El fotomural se coloca de manera fácil y rápida para que pueda disfrutar de esta sensación que le comentábamos lo antes posible. Apague la luz después de un largo día de trabajo y disfrute del más que merecido descanso.

Desde las seychelles hasta maui – fotomurales exóticos

Aguas cristalinas, arena blanca y palmeras en un cielo azul y soleado: así es como uno se imagina la playa perfecta. ¿Este año no va a poder irse de vacaciones pero no quiere renunciar a ir a la playa? Hágase entonces con un fotomural playa y respire el aroma del mar. Entre los diferentes diseños encontrará puestas de sol, paseos marítimos, hamacas, barcos o típicos apartamentos de verano.

Ya sea Maui, Seychelles o Barbados, los exóticos revestimientos de pared con un fondo de playa proporcionan un ambiente exclusivo para disfrutar y relajarse. Experimente la sensación de estar en una playa de arena blanca y mar azul mientras mira desde la ventana como llueve y hace frío. 

Con un fotomural, no solo dará un toque distinto a la decoración de su casa, sino que también se convertirá en la envidia de todos. Gracias a la calidad de los productos, los pósters parecerán incluso reales y querrá caminar por la orilla de la playa. Aproveche las infinitas posibilidades que estos fotomurales le ofrecen para demostrar su personalidad a través de la decoración.

Material & cuidado

La mayoría de los fotomurales tienen un reverso tejido no tejido que hace mucho más fácil la aplicación, ya que tendrá que aplicar el adhesivo directamente en la pared. Además, ahora podrá disfrutar de un póster playa también en su cocina o baño ya que son resistentes a la humedad. Igualmente, este tipo de fotomurales tienen muy buena estabilidad, por lo que no se deforman y son muy robustos. Por último, mencionar que son ignífugos y que se puedan colocar y quitar con facilidad.

De la misma forma, encontrará también en nuestra tienda online fotomurales con reverso de papel, que no solo son muy económicos, sino que también impresionan por su respeto al medio ambiente y transpirabilidad.

Cómo colocar un fotomural

La ventaja de los papeles pintados tejido no tejido es que el adhesivo se aplica directamente en la pared y no tiene que dejar las tiras de papel en remojo. Es muy importante medir las paredes antes de pedir los rollos de papel para no quedarse corto. Además, también hay que contar siempre con el desperdicio del papel a la hora de calcular.

Como cuando colocamos un pavimento, también aquí es imprescindible realizar un trabajo de preparación previa. Es muy importante que las paredes estén lo más limpias y secas posible y que el color sea uniforme para que el resultado final sea el mismo en todas las paredes. Las herramientas que se utilizan para colocar su fotomural suelen ser herramientas que todos tenemos en casa, en cualquier caso, si necesitara alguna más podrá encontrarla en nuestro apartado accesorios para empapelar.

A continuación le dejamos los pasos a seguir a la hora de empapelar:

  1. Mezcle el adhesivo siguiendo las indicaciones del fabricante. Asegúrese de que no queden grumos al mezclar, ya que estos se notarán luego al juntarlos con el póster. 
  2. Extienda la pasta de manera uniforme en la pared. Para ello, comience por el lado izquierdo y no aplique el adhesivo por toda la pared para evitar que se seque.
  3. Coja la primera tira de papel pintado y colóquela exactamente contra la pared y el borde del techo y alise la decoración con un cepillo para empapelar o una esponja.
  4. Siga estos mismos pasos para las siguientes tiras. Deberá prestar atención al dibujo para que los motivos coincidan.
  5. Las burbujas de aire se pueden eliminar con un rodillo o espátula. 

Alta resolución: fotomurales de fabricantes de renombre

En nuestra tienda online encontrará algunos fabricantes conocidos que ponen a su disposición un amplio abanico de posibilidades de fotomural playa. Elija el fabricante que más le guste y lleve a casa fotomurales de calidad con diseños atractivos. No solo encontrará marcas jóvenes y frescas como Livingwalls, cuyas decoraciones siempre están a la última, sino que también tiene a su disposición otras compañías como Walls by Pattel, cuyos fotomurales no le dejarán indiferente.

Livingwalls: fotomural playa para un soplo de aire fresco en su apartamento

La marca Livingwalls de A.S. Création convence con creaciones de papel pintado muy modernas para un apartamento cosmopolita. Los innovadores diseños que el fabricante presenta en sus colecciones siempre aportan un aire fresco a cualquier instalación. Por su parte, Livingwalls también utiliza materias primas provenientes del manejo ético de los bosques y de una producción eficiente energéticamente.

Walls by Patel: un fotomural de diseño

El dúo de diseñadores Walls by Patel ofrece fotomurales de diseño con sus decoraciones inusuales inspiradas en diferentes mundos temáticos. Además, podrá elegir entre varios tipos de formatos y beneficiarse de su alta robustez. Con Walls by Patel, la diseñadora Kathrin Patel y el diseñador gráfico Mark Patel han creado impresiones digitales de alta cama en diferentes variantes de color y material, algunas de las cuales incluso integran la superficie en el diseño representando un diseño interior significativo.

¡Compre su fotomural playa ahora online en BRICONEO!

En nuestra tienda online, encontrará diferentes fotomurales y póster playa además al mejor precio garantizado. Elija entre una gran variedad de modelos y si desea hacer un pedido de grandes cantidades póngase en contacto con nosotros para que podamos realizarle una oferta individual con las mejores condiciones posibles.

Podrá contactarnos por teléfono, correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!