Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Póster Nueva York – El sueño americano en su propio apartamento

Edificio del Empire State, Estatua de la Libertad, Quinta Avenida: la Gran Manzana ofrece una variedad única que, combinada con las prácticas ventajas de los fotomurales, hacen realidad la pared de sus sueños.

Descubrir más

Poster Nueva York

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

¿Está buscando una solución adecuada para un diseño de paredes de buen gusto y buena calidad? Entonces encontrará el aliado perfecto en los fotomurales, ya que combinan diseño y versatilidad.

Decoraciones para un interior con personalidad

Nuestra gama incluye una amplia selección de decoraciones con distintos paisajes de Nueva York para que transforme su apartamento en un auténtico loft de Manhattan.

Para una atmósfera especialmente animada, podrá elegir un póster Nueva York con el fondo de Times Square, mientras que una decoracción con el puente de Brooklyn crea el típico estilo Shabby Chic, especialmente en combinación con letreros de metal y muebles de cuero.

Como revestimiento de pared en un dormitorio, un póster Nueva York garantiza dulces sueños a pesar de ser conocida como la ciudad que nunca duerme. También en una oficina ayudará a los empleados a motivarse, imaginando que están en Wall Street.

Las ventajas de colocar un fotomural en su pared

Los fotomurales Nueva York aportan elegancia a cualquier sala y además ofrecen algunas ventajas que los convierten en la opción ideal para sus paredes. En nuestra tienda online encontrará principalmente papeles pintados tejido no tejido que son ignífugos y permeables al aire y al vapor. Además, un papel pintado tnt es extremadamente resistente al agua y dimensionalmente estable, por lo que podrá disfrutar de su revestimiento de pared después de años de uso y de estar en contacto con el agua. Es por ello que es la opción perfecta para la pared de la cocina y el baño.

Además, es muy fácil de colocar y quitar ya que el adhesivo solo deberá aplicarse en la pared.

Cómo colocar un póster nueva york en su pared fácil y rápido

Para la colocación de su nuevo póster solo necesitará algunas herramientas que son básicas en cualquier hogar. Si necesita alguna de ellas, échele un vistazo a nuestros accesorios para empapelar.

Es importante que mida sus paredes antes de hacer el pedido, para ello también deberá tener en cuenta el formato del fotomural y las indicaciones del fabricante para su colocación. Especialmente para motivos grandes podrá ayudarse de una regla o nivel de burbuja para dibujar en la pared la silueta. También es importante que las paredes estén lisas, secas y que tengan un color uniforme para garantizar un buen resultado.  

Si se ha decantado por un fotomural con dorso de papel, se deberá aplicar pasta en la parte posterior y dejarla en remojo durante aproximadamente cinco a diez minutos.

A continuación le dejamos los pasos a seguir a la hora de empapelar:

  1. Mezcle el adhesivo siguiendo las indicaciones del fabricante. Asegúrese de que no queden grumos al mezclar, ya que estos se notarán luego al juntarlos con el póster. 
  2. Extienda la pasta de manera uniforme en la pared. Para ello, comience por el lado izquierdo y no aplique el adhesivo por toda la pared para evitar que se seque.
  3. Coja la primera tira de papel pintado y colóquela exactamente contra la pared y el borde del techo y alise la decoración con un cepillo para empapelar o una esponja.
  4. Siga estos mismos pasos para las siguientes tiras. Deberá prestar atención al dibujo para que los motivos coincidan.
  5. Las burbujas de aire se pueden eliminar con un rodillo o espátula.

Fotomurales Nueva York a la última y de la mejor calidad

En la tienda online encontrará una gran selección de fotomurales modernos y de alta calidad de varios fabricantes de renombre. De esta manera podrá diseñar su pared a su gusto.

¡Compre su póster nueva york al mejor precio online en BRICONEO!

¿No puede esperar más a tener un póster Nueva York en sus paredes? ¡Visite nuestra tienda online y cómprelo al mejor precio garantizado! Además, si tiene en mente pedir grandes cantidades podremos realizar una oferta individual con las mejores condiciones posibles.

Podrá contactarnos por teléfono, correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!