Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Fotomurales flores – ambiente primaveral todos los días del año

Los diseños florales ya son un clásico del diseño de interiores, y no sin razón. Las flores transforman cada habitación en un paraíso para la relajación y el bienestar. Si bien los ramos de flores agregan un toque pícaro, los fotomurales flores crean un ambiente romántico y tranquilo. 

Descubrir más

Fotomurales flores

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

La amplia gama de fotomurales de nuestra tienda online incluye una selección de modelos con flores para convertir la pared de sus sueños en realidad. Podrá elegir entre decoraciones nostálgicas de época, diseños ornamentados con acentos dorados y muchos otros motivos florales.

Diferentes decoraciones de fotomurales flores para que saque su lado más romántico

En nuestra amplia variedad de productos encontrará fotomurales flores de diversos tipos: relajantes decoraciones de orquídeas, románticos diseños de rosas, el mágico diente de león y muchos otros.  

Igualmente encontrará decoraciones de flores en numerosos tonos de color en nuestra gama. De esta manera, podrá resaltar su pared con tonos pastel combinados con muebles de estilo rústico o un fotomural de flores más moderno con un mobiliario minimalista.

Grandes ventajas gracias con un papel pintado tnt

Nosotros vendemos principalmente fotomurales tejido no tejido, ya que ofrecen numerosas ventajas. Por un lado, este papel pintado tnt es ignífugo, resistente al agua y dimensionalmente estable. Además, este tipo de póster de flores presume de una impresionante permeabilidad al aire y al vapor. Por ello, podrá seguir disfrutando de él incluso después de años de uso y del contacto con el agua.

Logre un resultado perfecto con poco esfuerzo

Para garantizar un resultado perfecto durante el empapelado, le aconsejamos seguir los pasos que exponemos a continuación:

Antes de comenzar a empapelar, deberá asegurarse que la superficie esté seca y uniforme. En caso de que existan irregularidades, deberán rellenarse y lijarse después. Además, es esencial que toda la pared tenga el mismo color para que el resultado sea homogéneo.

La temperatura de la habitación deberá mantenerse aproximadamente en 20ºC, evitando corrientes de aire. También es muy útil dibujar con un lápiz la silueta en la pared ayudándose con un nivel de burbuja y comenzando desde el centro. El exceso de material podrá cortarse con un cúter.

Después de preparar el adhesivo, deberá aplicarlo con un rodillo en la pared. Una vez empiece a colocar las tiras deberá evitar las superposiciones. Asimismo, el exceso de pasta deberá elminarse con una esponja húmeda. Finalmente, deberá dejar secar el papel a 20ºC sin corrientes de aire.

¡Compre su póster de flores ahora en la tienda online BRICONEO!

¿Le ha convencido el póster flores? ¡Entonces déjese convencer también con los servicios de la tienda online BRICONEO! Estará comprando su fotomural a un buen precio, tal y como le asegura nuestra garantía de mejor precio. Además, si desea comprar grandes cantidades, puede solicitar que le realicemos una oferta individual con las mejores condiciones posibles.

Podrá contactarnos por teléfono, correo electrónico y a través de nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!