Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Fotomural bosque para un ambiente relajado

El susurro del viento en las copas de los árboles y el canto de los pájaros: un fotomural bosque crea una atmósfera de lo más relajante. Independientemente de si se trata de una selva tropical o un bosque de abetos local, la naturaleza definitivamente se mudará a sus instalaciones.

Descubrir más

Fotomural bosque

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Vuelva a sus raíces con un fotomural bosque

Un fotomural bosque es el modelo ideal para aquellos amantes de la naturaleza. Con esta relajante decoración tendrá la oportunidad de crear un pequeño idilio donde olvidarse del estrés del día a día.

Un diseño tan atrevido como acertado

Experimente un hermoso paisaje forestal en diferentes estaciones y países. Disfrute del silencio que prevalece en la naturaleza y olvida los ruidos de la gran ciudad. Tendrá una selección de fotomurales realistas con motivos de bosque con los que podrá transformar rápidamente sus habitaciones en una pequeña selva. Aproveche las numerosas posibilidades de un fotomural bosque y armonice sus habitaciones.

Todos los árboles que pueda imaginar ahora en su sala de estar

También exótico es un póster jungla: helechos verdes, ríos misteriosos, pájaros y flores que no se ven en cualquier sitio, refrescantes cascadas lo llevan a una expedición a través de la jungla. Los diferentes bosques y abetos parecen un poco más hogareños, que son particularmente impresionantes debido a sus diferentes tonos de verde y sutil misticismo. Con la diferente iluminación, creada por los rayos de sol que caen a través de las copas de los árboles podrá crear la atmósfera deseada.

Si le gusta algo un poco más inusual y misterioso, un fotomural bosque de cuento de hadas es ideal. Incluso un fotomural bosque en blanco y negro creará ciertos misticismo, especialmente combinado con muebles modernos y sencillos.

Efectos creados por un fotomural bosque

Un fotomural bosque impresiona especialmente con su aspecto auténtico que da la sensación de estar realmente en un bosque. No solo por los tonos verdes, los cuales representan calma, serenidad y relajación, sino que además las densas copas de los árboles crean un segundo techo que brinda seguridad y comodidad. Es por ello que estos revestimientos de paredes no solo son adecuados para el hogar, sino también para zonas comerciales, centros médicos y salas de espera.

¿De qué material están hechos los fotomurales?

La mayoría de los fotomurales de nuestra tienda online son tejido no tejido. Esto no solo impresiona por su alto nivel de robustez, sino que también son muy fáciles de colocar porque puede aplicar el adhesivo directamente en la pared. Además, podrá crear un rincón de relajación en su cocina o baño con un fotomural bosque tejido no tejido ya que es dimensionalmente estable, resistente al agua y permeable al aire y al vapor. Además, estos fotomurales son ignífugos y tan fáciles de colocar como de quitar.

Fotomurales para cualquier sala

Aparta de los papeles pintados tejido no tejido de alta calidad, también encontrará fotomurales con reverso de papel en nuestra tienda online, los cuales se caracterizan por ser muy económicos. Además, estos fotomurales son particularmente sostenibles y transpirables.

Cómo colocar un fotomural

La ventaja de los papeles pintados tejido no tejido es que el adhesivo se aplica directamente en la pared y no tiene que dejar las tiras de papel en remojo. Es muy importante medir las paredes antes de pedir los rollos de papel para no quedarse corto. Además, también hay que contar siempre con el desperdicio del papel a la hora de calcular.

Como cuando colocamos un pavimento, también aquí es imprescindible realizar un trabajo de preparación previa. Es muy importante que las paredes estén lo más limpias y secas posible y que el color sea uniforme para que el resultado final sea el mismo en todas las paredes. Las herramientas que se utilizan para colocar su fotomural suelen ser herramientas que todos tenemos en casa, en cualquier caso, si necesitara alguna más podrá encontrarla en nuestro apartado accesorios para empapelar.

A continuación le dejamos los pasos a seguir a la hora de empapelar:

  1. Mezcle el adhesivo siguiendo las indicaciones del fabricante. Asegúrese de que no queden grumos al mezclar, ya que estos se notarán luego al juntarlos con el póster. 
  2. Extienda la pasta de manera uniforme en la pared. Para ello, comience por el lado izquierdo y no aplique el adhesivo por toda la pared para evitar que se seque.
  3. Coja la primera tira de papel pintado y colóquela exactamente contra la pared y el borde del techo y alise la decoración con un cepillo para empapelar o una esponja.
  4. Siga estos mismos pasos para las siguientes tiras. Deberá prestar atención al dibujo para que los motivos coincidan.
  5. Las burbujas de aire se pueden eliminar con un rodillo o espátula.

Alta resolución: fotomurales de fabricantes de renombre

En nuestra tienda online encontrará algunos fabricantes conocidos que ponen a su disposición un amplio abanico de posibilidades de fotomural playa. Elija el fabricante que más le guste y lleve a casa fotomurales de calidad con diseños atractivos. No solo encontrará marcas jóvenes y frescas como Livingwalls, cuyas decoraciones siempre están a la última, sino que también tiene a su disposición otras compañías como Walls by Pattel, cuyos fotomurales no le dejarán indiferente.

Livingwalls: fotomural playa para un soplo de aire fresco en su apartamento

La marca Livingwalls de A.S. Création convence con creaciones de papel pintado muy modernas para un apartamento cosmopolita. Los innovadores diseños que el fabricante presenta en sus colecciones siempre aportan un aire fresco a cualquier instalación. Por su parte, Livingwalls también utiliza materias primas provenientes del manejo ético de los bosques y de una producción eficiente energéticamente.

¡Compre su fotomural bosque en la tienda online BRICONEO!

Con los fotomurales de nuestra tienda online, el estrés asociado al empapelado forma parte del pasado. Tómese su tiempo eligiendo el modelo que más le gusta, le garantizamos estar comprándolo al mejor precio.

Si tiene pensado comprar grandes cantidades podemos realizar una oferta individual para usted con las mejores condiciones posibles.

Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través de correo electrónico, teléfono o nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!